también hay de 90 bajitas como estaKeen escribió: 20 Ago 2023, 23:44 Hola chicas, vengo a pedir opiniones sobre tema camas. Voy a cambiar ya a la peque de cuna a cama y dudo si poner una bajita de Ikea (de 70cm de ancho) o directamente una de 90, que son más altas. Me gusta la bajita sobre todo para que ella pueda subir y bajar pero no sé si es tontería comprar esa si me va a durar poco. Experiencias?
https://www.sklum.com/es/comprar-camas- ... d_c=244338
en esta web hay más modelos, nosotros compramos ahí hace ya un tiempo unos taburetes y muy bien todo, por si te interesa mirar.
Tampoco hace falta que esté a ras de suelo, nuestra cama tiene algo de pata y entre eso y el colchón se queda a unos 30cm de altura y desde los 14 meses o así podía ya subir y bajar sólo.
Lo que si tuviera que comprarla ahora puede que cogiera una sin barandillas como la del enlace, porque la cama de L. si que tiene y las he tenido que acolchar con mantas por miedo a que se diera un golpetazo cuando se levanta y se vuelve a tumbar por las noches. La del lateral por el que sube se la pudimos quitar y pusimos un futón en el suelo porque al principio se caía, pero ahora después de 3 meses parece que lo tiene ya controlado.