¡Me gusta!
Vogue Korea June 2018: Grace Elizabeth by Hyea W. Kang
Re: Revistas
82Y qué pinta Dani Alves en una portada de Vogue ???
Si es por el mundial hay futbolistas cañones
Si es por el mundial hay futbolistas cañones
83Re: Revistas
84Me encantan las dos portadas.
Es que siendo sincero soy super fan de las portadas y editos veraniegos.
Se puede conseguir la 1 sin letras ?, es que me gustaría de avatar.
Es que siendo sincero soy super fan de las portadas y editos veraniegos.
Se puede conseguir la 1 sin letras ?, es que me gustaría de avatar.
86Adiós a ‘Interview’, la revista con la que soñó Andy Warhol (y todos nosotros)
https://elpais.com/elpais/2018/05/22/ic ... 81587.html
https://elpais.com/elpais/2018/05/22/ic ... 81587.html
88Masuneote.ana_l21 escribió: 22 May 2018, 22:58 Es una pena. Sobre todo viendo la de revistas basura que se siguen publicando.
Una pregunta.. Cómo la gran Isabelle Huppert no tiene ni una portada en Vogue Paris?¿¿¿ Sabeis algo?¿¿¿
89No soy la mayor fan de Sara, pero esta portada me parece
Vogue Mexico June 2018: Sara Sampaio by Giampaolo Sgura
Esta es la otra
Y esta la de Latinoamérica, también por el mismo fotógrafo. El estilismo me gusta, pero la modelo... meh.
Vogue Mexico June 2018: Sara Sampaio by Giampaolo Sgura
Esta es la otra
Y esta la de Latinoamérica, también por el mismo fotógrafo. El estilismo me gusta, pero la modelo... meh.
90La primera portada es Tiene un rollo noventero que me gusta mucho.
Vogue Brazil June 2018 : Birgit Kos by Mariana Maltoni
Vogue Brazil June 2018 : Birgit Kos by Mariana Maltoni
92Sí. Primero nos hicieron tener cuenta, y ahora pagar. Yo sólo la usaba durante época de desfiles, pero me di cuenta de que suben las mismas fotos que livingly, así que tampoco es una pérdida muy grande
94Las portadas de Grace y Brirgit las de Sara y Edie me parecen horribles, sorry xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
95Las portadas de Birgit son el ejemplo de que una modelo buena eleva x1000 una portada normalita. Llegan a poner a otra menos fotogénica o con menos encanto y pasa a ser una cutrada.
97Es la primera portada de Vogue de Mayowa? Soy muy fan de esta chica !!! Vittoria una belleza como siempre
98Juraría que si. Cuando vi su nombre me puse a intentar recordar otra portada suya y nada. Está super infravalorada.bumsters escribió: 01 Jun 2018, 13:24 Es la primera portada de Vogue de Mayowa? Soy muy fan de esta chica !!! Vittoria una belleza como siempre