Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6941
A mí, a diferencia de los noventa que me horrorizan y me horrorizaron también mientras los vivía, los dos mil en su momento me gustaron (la moda, digo).. ahora los veo pasadisimos, claro, como todo lo que pasa. Pero me alegro que termine la dictadura del tiro alto, nunca me ha llegado a gustar y no me favorece

6942
A mí los marine me gustan, los que me espantan son los tipo flare, o que son como muy pitillos y luego campana. Edito porque ponía que no veo que queden bien y no es eso, es que no me gustan como quedan, es un look que no es mi estilo y los veo por la calle y es un no, luego el tema calzado es complicado. Lo que son los gustos... :lol:

6943
Yo porque lo miré tarde, porque había vestidos en Oysho de algodón satinado o de imitación de satén que me hubieran servido perfectamente. De hecho el de imitación de satén me lo compré. Yo es que cuando veo algo que puede servir para ceremonia a buen precio, lo compro siempre. Hasta ahora nunca había tenido que comprar algo expresamente para ir de boda y porque se casa mi hermano. Para el resto de ceremonias de mi vida tengo vestidos más que de sobra
Imagen

6944
Soy tu opuesto MissMell. Los 90 me encantan. Veo desfiles de moda de esa época y es que me lo compraría todo. De los 2000 salvo algunas cosas los primeros años, luego meh.

Es que no me quedan bien ni el estilo ni los patrones que se llevaban.

No me gustan ni las campanas ni los marine. Esto sí que es impopular. :mellao:
Vaqueros rectos sin muchas estridencias, gracias. :cool:
👑 the :bruja:

6945
Estoy haciendo unas reformas y me estaba planteando llevar abrigos y cazadoras (ocupan bastante espacio) a otro armario empotrado que tengo en el pasillo, lo que pasa que cada vez que llevo algo a otro armario es como que me olvido, vosotras teneis abrigos y cazadoras en vuestro armario principal? es que tambien me parece un poco lío tener que ir de la habitación al pasillo varias veces si quiero probarme un par para ver cual me va mejor.

Resumen del tocho, si teneis los abrigos con el resto de la ropa. :sherlock:
Imagen

6947
A mí me parece ideal tener los abrigos en otro armario diferente, la verdad. Sobre todo si el armario está en la entrada de la casa o cerca de ella. No me gusta tenerlos mezclados con la ropa. Aunque los tenga en la misma habitación, intento que estén en una puerta a parte o en un burro.

6949
Otra que los tiene aparte, pero de siempre, no lo concibo de otra manera. Entre lo que abultan, el espacio que ocupan, los tejidos que son más gruesos y bastos, me agobia solo pensar en verlo todo junto. Además, es lo último que cojo junto al bolso y los zapatos.

A mi también me encantaría poder tenerlos en la entrada: abrigos/zapatos/bolsos.
Imagen

6956
Yo tengo un dúplex y en el hueco debajo de la escalera tenemos una barra para los abrigos y un mueble extraíble a medida para los zapatos. En unas perchas en la pared tenemos un par de cestas con fulares y pañuelos. Queda todo al lado de la entrada donde hay un espejo de cuerpo entero. Es muy cómodo y así la ropa exterior queda aparte.

6958
Yo los zapatos en uso los tengo fuera, en el armario sólo los que ya están limpios. Una vez a la semana me pongo, es un poco rollo pero no pienso meter porquería y olores de la calle con el resto de cosas limpias.

Los abrigos y chaquetas también aparte.

A mí me gustaría retomar el tema del cepillado de la ropa, mi madre lo ha hecho siempre con los trajes de mi padre.

6959
Mi madre y mi padre siempre han cuidado muchísimo la ropa y los zapatos. Era muy fashionistas ambos, les gustaba vestir bien, la buena ropa, y su mantenimiento formaba parte de sus costumbres.

Yo soy bastante descuidada, sobre todo con los zapatos. Quisiera montarme una buena caja con todos los artilugios necesarios y crearme el hábito.
Imagen

6960
panecillosueco escribió: 30 Ago 2023, 08:35 Yo los zapatos en uso los tengo fuera, en el armario sólo los que ya están limpios. Una vez a la semana me pongo, es un poco rollo pero no pienso meter porquería y olores de la calle con el resto de cosas limpias.

Los abrigos y chaquetas también aparte.

A mí me gustaría retomar el tema del cepillado de la ropa, mi madre lo ha hecho siempre con los trajes de mi padre.
¿Te refieres a limpiarles la suela antes de volver a meterlos al armario? En ese caso, ¿cómo lo haces? Yo lo que hago cada vez que uso unos zapatos en verano (sin media o calcetines) es limpiar la plantilla, porque en sandalias sobre todo se manchan de tierra o polvillo que les entra, y no soporto ponerlos de una vez a otra con la plantilla manchada. Pero nunca se me había ocurrido limpiar las suelas 🙈

Yo tengo los abrigos en un armario de la entrada (junto con los vestidos largos, porque solo puedo colgarlos en ese armario), y los zapatos entre el bajo de ese armario y otro mueble zapatero al entrar. El calzado que uso muy de vez en cuando lo tengo en un armario en otro cuarto, y los de la temporada opuesta en un altillo en sus cajas. Cuando llego a casa intento cambiarme siempre los zapatos en la entrada para no pisar por la casa con ellos.