Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

17681
Keen escribió: 20 Ago 2023, 23:44 Hola chicas, vengo a pedir opiniones sobre tema camas. Voy a cambiar ya a la peque de cuna a cama y dudo si poner una bajita de Ikea (de 70cm de ancho) o directamente una de 90, que son más altas. Me gusta la bajita sobre todo para que ella pueda subir y bajar pero no sé si es tontería comprar esa si me va a durar poco. Experiencias?
también hay de 90 bajitas como esta
https://www.sklum.com/es/comprar-camas- ... d_c=244338
en esta web hay más modelos, nosotros compramos ahí hace ya un tiempo unos taburetes y muy bien todo, por si te interesa mirar.
Tampoco hace falta que esté a ras de suelo, nuestra cama tiene algo de pata y entre eso y el colchón se queda a unos 30cm de altura y desde los 14 meses o así podía ya subir y bajar sólo.
Lo que si tuviera que comprarla ahora puede que cogiera una sin barandillas como la del enlace, porque la cama de L. si que tiene y las he tenido que acolchar con mantas por miedo a que se diera un golpetazo cuando se levanta y se vuelve a tumbar por las noches. La del lateral por el que sube se la pudimos quitar y pusimos un futón en el suelo porque al principio se caía, pero ahora después de 3 meses parece que lo tiene ya controlado.

17683
Hola keen,.que bien leerte, como.estas?
Yo le he puesto.cama.normal.ya.
Estoy ahora intentando que duerma las siestas en ella (las pocas que hace) pa que coja confianza pa empezar a pasarla de noche en breve...
Yo puse como.barrera.una de estas que hay que son como.tipo.almohada larga...
Yo.creo.que ellos se pueden apañar bien ya en una normal eh, así que guiate por lo que te encaje o más te apetezca...

17684
Keen yo tengo la que comentas, bajita, de 70 cm de ancho y muy contenta. Yo creo que se puede usar hasta los 6 años bien (luego ya según tamaño del niño). Me gusta tanto que para mí segunda hija cogeremos otra para que duerman juntas en la misma habitación y, con el tiempo, ya su cuarto para cada una.
Aunque dude mucho me parece una muy buena compra

17688
A mi me pasó ayer que hice escala en el aeropuerto de Amsterdam y llevé a mi hijo al parque que había. La mayoría eran niños entre 2-4 años pero había uno de 7 u 8 suber alborotado venga a correr y saltar por todos los lados, empujando a los más pequeños, etc. Y a ver, en el espacio de juego no se especificaba la edad, pero joe, yo si veo que mi hijo es bastante mayor que todo el resto de niños le doy un toque para que ande con cuidado y despacio, no sé. Pues estuve unos 45 minutos y no llegué a saber quienes eran los padres del chaval, ni aparecieron por allí. Eso si, dos niños pequeños se fueron llorando porque este les había tirado.

17692
Nosotros fuímos el otro día a la piscina de chapoteo y nos sorprendió la cantidad de niños mayores que había.

Pero bueno, en mi piscina quitaron la olímpica que era muy profunda y nos bañábamos cuatro y la de hacer pie donde se bañaban niños mayores/adolescentes sobretodo. Y en su lugar pusieron una sola, más larga donde el suelo es gradual. Cubre de menos a más y es para todas las edades.

Y es un horror, ni los críos pueden jugar tranquilos, ni los adultos podemos nadar. Así que no me extraña que niños mayores acaben en la de bebés.
👑 the :bruja:

17695
Este año no, pero el año pasado recuerdo adolescentes fumando en la piscina de los niños... Recuerdo que tuvo que intervenir el presidente de la comunidad.
Yo algún día por la mañana me meto (cuando aún no hay niños), porque cambian el agua muy a menudo y está bastante fría, y me viene bien para la circulación.

Yo a mi hija me la empecé a llevar a las pocas semanas a cualquier sitio (a restaurantes, tiendas, parques...). Soy poco casera y ahora con este calor que no se puede ir andando a ningún sitio, se me caen la paredes encima...

17696
No sé muy bien dónde preguntar...me resulta imposible cortarle las uñas y limpiarle las orejas a mi nena de 11 meses si no está dormida. Es que no se deja, es una tortura.
Cómo lo hacéis vosotras?

A qué edad pasasteis a vuestros peques de la cuna a la cama?
Queríamos pasarla ya pero no sé si es aún muy chikinina
Imagen

17697
Lemmy escribió: 25 Ago 2023, 19:16 No sé muy bien dónde preguntar...me resulta imposible cortarle las uñas y limpiarle las orejas a mi nena de 11 meses si no está dormida. Es que no se deja, es una tortura.
Cómo lo hacéis vosotras?

A qué edad pasasteis a vuestros peques de la cuna a la cama?
Queríamos pasarla ya pero no sé si es aún muy chikinina
Yo estuve mucho tiempo cortándole las uñas dormido. Hasta que tenía 2 años y pico si no recuerdo mal. Las orejas se las limpiaba de vez en cuando con una gasita y eso se dejaba mejor. Si no pues también dormido.

17698
Yo limpiar las orejas dando pecho con un kleenex, las gasas no me gustsn porque raspan. Las uñas si puedo también. Y si no como puedo, un rato le corto 2, al rato otras dos, etc. Lo hago con tijerita, se deja mejor. Se las corto cada pocos días y aún así siempre araña :ayno:
👑 the :bruja:

17699
Yo las uñas se las corto delante de Pocoyó. Es para lo único que usamos pantallas pero prefiero esos 5 minutos de pantalla que llevarme un dedo por delante. Con los oídos no hemos tenido nunca problemas, de echo pone auténtica cara de placer cuando se mis limpio. Para nosotros la mayor lucha ha sido los dientes pero ahora con 20 casi 21 meses ya se empieza a dejar bien.

Y sobre cuna mientras quepa en la cuna que tenemos no lo pensamos cambiar.