Re: Vox pópuli
9141pues en el de las wags tampoco se liaba tanto. Alguna vez lo leí y no lo ví de los más bestias
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
por dios...no se ni que comentar.
karyatide escribió: 15 May 2018, 14:21Sé que soy mala gente, pero me alegro A ver si así se le bajan un poco los humosGia escribió: 15 May 2018, 14:04El gran fracaso del disco de María Teresa Campos y Edmundo: solo firman dos ejemplareshttp://www.clm24.es/articulo/gente/gran ... 04138.html
¿Y seguro que el vídeo es de ahora? Porque de T5 no me extrañaría que fuese de otra época y lo guardasen hasta justo esta semana de su visita para darle salseo a la cosa.haemalea escribió: 15 May 2018, 16:19 Acaba de salir en Sálvame un anuncio de un vídeo en el que se ve perfectamente a fétido liándose con otra. Vamos que es verdad que se los ha puesto a María Jesú.
Bueno, ultimamente era un monólogo contínuo de una tal rositafresita que lo único que hacía era poner pobre a Seeman...Dejé de entrar porque eran páginas y páginas con su monólogo al que nadie respondía. antes era mejor.boo escribió: 15 May 2018, 18:21 pues en el de las wags tampoco se liaba tanto. Alguna vez lo leí y no lo ví de los más bestias
Yo también dejé de entrar en el de Daniella por los comentarios de la tal rositafresita.eLicinha escribió: 15 May 2018, 19:05Bueno, ultimamente era un monólogo contínuo de una tal rositafresita que lo único que hacía era poner pobre a Seeman...Dejé de entrar porque eran páginas y páginas con su monólogo al que nadie respondía. antes era mejor.boo escribió: 15 May 2018, 18:21 pues en el de las wags tampoco se liaba tanto. Alguna vez lo leí y no lo ví de los más bestias
@biochic que poco románticas somos tía
En mi familia hay uno que cantaría la Traviata por cuatro euros, le daría igual el daño que pudiera hacer, tener dinero sin dar golpe es su objetivo.Gracecoddington escribió: 15 May 2018, 13:47 Pues yo creo que todos nos llevaríamos una sorpresa desagradble si estuviéramos en una situación similar de estar en una relación ybapunto de casarse con alguien tan famoso
reXch escribió: 15 May 2018, 15:56 A mi alguien me pregunta todos los días ¿Qué te haría feliz hoy? y creo que al quinto día la respuesta es "que te calles" ... y por eso estoy felizmente sola
Pues no te creas que fue una cosa rápida, porque en una entrevista dice que ya iban a hacerlo el año pasado pero como él fue a SV lo pospusieron.Doraemon escribió: 15 May 2018, 22:12 Pues sí, alguien tenía que haberles avisado que grabar un disco era un despropósito.
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: solos y decepcionados en su primera firma de discos
Todo estaba preparado para que a las 19:00 horas de la tarde se diera el pistoletazo de salida a la firma. Pero las cosas no fluyeron de la manera esperada. Eran casi las 20 horas de la tarde y María Teresa Campos y Edmundo Arrocet aún no habían recibido la visita de ningún fan con el disco entre sus manos.
Sin embargo, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se quejaron de que por megafonía no se había anunciado su presencia en el centro, algo que tenían que haber ocurrido a las 19:00 horas de la tarde. Fue a las 20 horas cuando ese anuncio llegó. Eso provocó la llegada de la primera fan a la que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos atendieron con gran amabilidad.
https://www.semana.es/maria-teresa-camp ... 001239224/La primera fan que se acercó a ellos lo hizo atraída por el primer aviso por megafonía del centro comercial. Sin embargo, tenía las manos vacías ya que solo se acerca para darle un beso a María Teresa y hacerse una foto con ella. Unos minutos después, puede que viendo a la gran presentadora en esa situación, la seguidora volvió con el álbum, consiguió dos besos de la pareja y se convirtió en la primera a la que Teresa y Edmundo firmaban un disco.
La segunda de las fans se acercó a la pareja con el álbum y, como anécdota que sirvió para rebajar la tensión que ya se respiraba en el ambiente, comentó que ella también se llama María Teresa Campos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados