Re: Tinder y derivados
21141.
Última edición por Jamuda el 07 Sep 2023, 21:57, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi amiga me dice que espere y que soy una ansiosa,mi primo que el chico está empanado y que no sabe ligar.Made escribió: 24 Ago 2023, 00:15 @Aristogata94, a mí me pasó parecido. Pero sí que me daba algunas señales de que yo le gustaba, o eso me parecía.
El caso es que yo también estaba desconcertada... y a la tercera tomé yo la iniciativa. Y muy bien!!!
En este caso, él es entre tímido y cortado. Y yo soy más echada para alante jajajaja
Si no te atreves a tirarte a los morros, acércate mucho, a ver cómo responde.
En 2023 no tiene porqué ser el chico siempre el que de el primer paso, especialmente si él está mostrando interés claramente.Aristogata94 escribió: 24 Ago 2023, 13:15Mi amiga me dice que espere y que soy una ansiosa,mi primo que el chico está empanado y que no sabe ligar.Made escribió: 24 Ago 2023, 00:15 @Aristogata94, a mí me pasó parecido. Pero sí que me daba algunas señales de que yo le gustaba, o eso me parecía.
El caso es que yo también estaba desconcertada... y a la tercera tomé yo la iniciativa. Y muy bien!!!
En este caso, él es entre tímido y cortado. Y yo soy más echada para alante jajajaja
Si no te atreves a tirarte a los morros, acércate mucho, a ver cómo responde.
Siento que le gusto porque sino no pasaría 12 h conmigo y ayer me escribió un tocho de 50 líneas agradeciéndome que le contara la enfermedad de mi abuela y pinceladas de mi infancia etc
Es como super políticamente correcto y claramente su lenguaje del amor no es el contacto físico porque sino me habría ya dado un abrazo
Pero que en 3/4 citas no haya habido un beso ni una señal mínima de acercamiento y tanta distancia es raro.
Estoy confundida y sigo pensando que le he caido bien pero me ve como colega,tengo que esperar a ver como transcurren los hechos,pero pinta a eso.
P.D: Yo no le voy a besar porque a mí lo que me hace ilusión es saber que tiene el mismo deseo que yo y que le nace genuinamente. Aunque sea un abrazo o que me toque el brazo,algo.
¡Por fin alguien lo dice!Brújula escribió: 24 Ago 2023, 16:46 En 2023 no tiene porqué ser el chico siempre el que de el primer paso, especialmente si él está mostrando interés claramente.
No hacer nada y esperar que los demás tomen las decisiones por nosotras es bastante triste.
Yo no quiero ser la chica aburrida y con expresión amargada del baile de las películas americanas, sentada en una silla esperando a que algún chico la invite a bailar.
Posiblemente. Pero también puede ser que esté siendo honesto y, por lo que sea, esté convencido de ello.nubecilla escribió: 27 Ago 2023, 12:24 Será su discurso de cabecera para las mujeres que no le interesan @patata
A mí más que por la pena de perder algo guay, me parece una actitud muy anticuada. Puede salir bien, pero también puede salir muy mal. Si estamos dispuestas a aceptar las consecuencias de actuar como en los 50, perfecto, pero sino...Monsoon escribió: 25 Ago 2023, 22:18 ¡Por fin alguien lo dice!
La actitud de voy a esperar sentad@ porque a mí lo que me gusta es que la otra persona dé el primer paso y si no lo da, yo tampoco, me parece las mejor forma de quedarse sin hacer algo que realmente te apetece.
No busca sexo casual, pero contigo no lo quiere, básicamente es lo que ha dicho.patata escribió: 27 Ago 2023, 13:36 Si sincero lo es, pero no entiendo porque también dice que no busca algo casual y no es de tener sexo así sin más.
Mejor así, nadie pierde el tiempo.
Hay un libro sobre ello, es entretenido y está muy bien (quitando alguna cosa muy americana claro)Ann_Bradbury escribió: 30 Ago 2023, 10:35 Me ha recordado toda está conversación a un capítulo de Sexo en NY en el que Miranda tiene la revelación de que cuando un tío no llama "es que no está por ti" y va expandiendo la buena nueva xd. No, en serio, esa escena me ha servido mucho en mi vida amorosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado