Re: Di lo que piensas
23161A mi las catedrales me flipan, tienen algo que es entrar y relajar... Y en la mezquita de Cordoba igual.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hombre muchas gracias por tus buenos deseos. Aunque pensándolo bien ahí te dan techo y comida y no hay que preocuparse de alquileres ni metros ni lechesMaitia escribió: 15 May 2018, 21:35 Una amiga empezó así, sin ser creyente y llorando en una iglesia mientras iba fumada, y ya ves, lleva casi 3 años siendo monja.
Tienen wifi en el convento?Maitia escribió: 15 May 2018, 21:35 Una amiga empezó así, sin ser creyente y llorando en una iglesia mientras iba fumada, y ya ves, lleva casi 3 años siendo monja.
Pues me lo estoy planteando seriamente. Lo único que me ata ahora mismo aquí es el gato y es mío y se puede venir conmigo porque es mío. Lo que no es normal es la que me lió ayer y hoy y a las conclusiones a las que me llevaron mis padres y mis amigos, esto es un matrimonio, no un piso de estudiantes.AmaRose escribió: 15 May 2018, 21:44 Yo personalmente te digo que el divorcio ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Jajajajajaja se os olvida algo importante, no podréis probar churros de por vida....
Lo único que me agobia ahora mismo es el gato y es mío porque tengo un contrato a mi nombre y sabe que es lo único con lo que podría hacerme daño.Pimpi escribió: 15 May 2018, 22:12 Pues sin contratos de dinero ya eres libre porque lo otro igual que se hace se deshace.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados