Son silvia_mmb y noelia.dpSonja escribió: 14 Ago 2023, 23:33 ¿Podéis poner el instagram de estas chicas que decís que se han quitado las prótesis?
Me da curiosidad ver el antes/después. Gracias
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
11062Anita Btwice ha vuelto a poner sus vídeos en público, aunque no todos. De la reforma de la finqui sólo están ya el del vestidor y el del patio. Y yo diría que ha editado alguno, porque me encantaba el de house tour de su antiguo piso y 18' me parecen pocos (no lo he revisionado aún).
11063Llego medio año tarde pero me acabo de topar con Esbatt en IG, no sabía que se había rapado la cabeza.
11064He visto los últimos stories de Silvia MMB y alucino con que tenga que ir su madre a “ayudarle a limpiar, hacer la comida, poner lavadoras y planchar”, cuando vive con su novio. Si dijera que no se puede duchar sola ni mover y prefiere prefiere que a eso le ayude su madre lo podría entender, pero lo otro que son cosas básicas de convivencia…
Edito para aclarar: hablando de que hace dos semanas que se quitó las prótesis del pecho, por si no se entiende.
Edito para aclarar: hablando de que hace dos semanas que se quitó las prótesis del pecho, por si no se entiende.
11065¿En serio? Hace mil que no la veo; hace años que me la ponía de fondo para limpiar en casascarlettmine escribió: 15 Ago 2023, 22:49 Llego medio año tarde pero me acabo de topar con Esbatt en IG, no sabía que se había rapado la cabeza.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
11066Se casó ya Lucía de Justbeautybylucia.
No me gusta nada... Ni el vestido, en serio manga larga con encaje?? El maquillaje me parece excesivamente cargado y empolvado y se operó la nariz y desde mi punto de vista la cagó porque no tiene nada de puente y parece que hubiera sido boxeadora en otra vida.
https://www.instagram.com/p/CwTBY4ULoG9 ... BiNWFlZA==
No sé poner enlaces de Instagram
No me gusta nada... Ni el vestido, en serio manga larga con encaje?? El maquillaje me parece excesivamente cargado y empolvado y se operó la nariz y desde mi punto de vista la cagó porque no tiene nada de puente y parece que hubiera sido boxeadora en otra vida.
https://www.instagram.com/p/CwTBY4ULoG9 ... BiNWFlZA==
No sé poner enlaces de Instagram
11067Madre mía la nariz
Y el vestido es muy hortera.
Y el vestido es muy hortera.
11068La nariz es un desastre y esta chica la tenía bien. Se desgracian a sí mismas
11069Pero si parece un bulldog francés.
Nadie tiene una nariz así de forma natural.
Nadie tiene una nariz así de forma natural.
11070Le han dejado la nariz de la Preysler.
A todo esto, Marta Riumbau y Matamoros ya no están juntos? Joer, cada vez que sube videos de la casa me pregunto cómo puede hacer tanto dinero, siempre está con obras y reformas.
A todo esto, Marta Riumbau y Matamoros ya no están juntos? Joer, cada vez que sube videos de la casa me pregunto cómo puede hacer tanto dinero, siempre está con obras y reformas.
11071El otro día Marta subió una foto en la que el salía, pero le tapaba la cara con una coca cola.
No sigo a Justbeautybylucia, pero el vestido me parece espantoso....
No sigo a Justbeautybylucia, pero el vestido me parece espantoso....
11072Manga larga en Málaga, dep en rip.
El vestido no se ve entero, ¿no? De lo que veo, ni me gusta ni me disgusta. Los pendientes sí me gustan, son muy de aquí.
El vestido no se ve entero, ¿no? De lo que veo, ni me gusta ni me disgusta. Los pendientes sí me gustan, son muy de aquí.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
11073Pero digo yo, esta mujer es de Zaragoza de toda la vida, no??? y vive allí con su pareja y la familia es de allí también, según yo tengo entendido. Para que se ha casado en Malaga?Liukin escribió: 24 Ago 2023, 10:15 Manga larga en Málaga, dep en rip.
11074No sé, se habrá casado en un beach club de Marbella de esos que ama, ama, ama .Ethelfleda escribió: 24 Ago 2023, 11:09 Pero digo yo, esta mujer es de Zaragoza de toda la vida, no??? y vive allí con su pareja y la familia es de allí también, según yo tengo entendido. Para que se ha casado en Malaga?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
11075Ostras, de esa chica vi un par de vídeos hace años cuando empezó el canal de YT, y casi no la reconozco, parece otra persona completamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11076Madre mía la nariz es espantosa, no recuerdo cómo era la suya pero no puede ser peor que eso que se ha hecho, parece que le han dado un puñetazo.
Go vegan!
11077Sascha diciendo que el cumple de Sienna le va a marcar. Mujer que tiene 2 años. Que no se va a acordar de nada.
11078Madre mía, la bicheta no hace ni cinco minutos que ha tenido al niño y ya ha subido vídeo del parto a mtmad
11079Pues nada, Laura Yanes ya ha conseguido lo que queria, quedarse embarazada para explotar al protobebe y posterior bebé (ya veremos, que todo puede pasar y su embarazo es bastante de riesgo) en RRSS.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11080No estoy preparada para la que se nos viene encima, vídeo de Óscar enterándose del embarazo, la familia, el gender revel, las ecos, los baby chower, los 60000000 millones de hauls de chorradas, la preparación al parto, lactancia y maternidad y luego la gran host**.-M- escribió: 25 Nov 2023, 14:44 Pues nada, Laura Yanes ya ha conseguido lo que queria, quedarse embarazada para explotar al protobebe y posterior bebé (ya veremos, que todo puede pasar y su embarazo es bastante de riesgo) en RRSS.
Pobre criatura.
Go vegan!