Re: Celebrities en bikini
13521Siguen torciendose como en VS , me duele la espalda de verlas, que sencillas , estar veraneando en esa necesidad!...xD
Pues yo recuerdo que se discutió esto en el antiguo foro y que hasta ella llego a reconocer que se lo había quitado para tener mejores papeles y la tomasen más en serio o algo así!..SofiaLoren escribió: 24 Ago 2023, 00:34 Jennifer no se ha quitado pecho, se le ha ido vaciando por adelgazar y embarazos, de hecho tiene una cantidad significativa para lo delgada que está.
Ni idea la verdad, pero es que yo tenia la misma cantidad que ella y ahora creo que igual o menos, entonces me parece muy familiar el proceso de vaciamiento.Ese escribió: 24 Ago 2023, 07:45Pues yo recuerdo que se discutió esto en el antiguo foro y que hasta ella llego a reconocer que se lo había quitado para tener mejores papeles y la tomasen más en serio o algo así!..SofiaLoren escribió: 24 Ago 2023, 00:34 Jennifer no se ha quitado pecho, se le ha ido vaciando por adelgazar y embarazos, de hecho tiene una cantidad significativa para lo delgada que está.
+1 igual que Izabel, me resultan tan forzadas haciendo esas poses, esos contorsionismos que me da hasta penapikara escribió: 24 Ago 2023, 12:33
Las de VS las veo incómodas en esas fotos, como posando y de postureo forzado. No sé, no me dan envidia. las de la selección en cambio si, se las ve de buen rollo y disfrutando y me gusta ver por una vez cuerpos de mujeres en forma pero naturales.
JajajaEse escribió: 23 Ago 2023, 19:35 Siguen torciendose como en VS , me duele la espalda de verlas, que sencillas , estar veraneando en esa necesidad!...xD
El metabolismo son los padres. Ella creció en una época donde lo exuberante no era el bien, era la delgadez. Así que adelgazó. Para mí era pibón con ese cuerpo (ya sé que era ultra joven, eh?). Pero creo que a ella no le gusta y que se cuida mucho. Yo creo que no se ha quitado pecho, que adelgazó. Y si su pecho era grasa en vez de glándula mamaria, ciao. Pero a saber.Kira escribió: 23 Ago 2023, 19:48 Rita Ora ha perdido muchísimo pecho, con lo bonito que lo tenía.
Jennifer Connelly de joven era como muy exuberante, lleva años que está muy delgada, me extraña que le haya cambiado tanto el metabolismo, a mi siempre me da la sensación de pasar hambre. Y estar algo obsesionada. Alguna imagen suya resulta algo preocupante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados