Re: Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos
701Yo vi un documental, creo que era Sicko, de Moore, sobre la sanidad en EEUU y alucinaba...
La influencer Zhanna D’Art no ha muerto por seguir una dieta crudivegana
[...]
Si tú también has leído que el supuesto estado de desnutrición que alcanzó Zhanna D'Art estaba ligado a comer exclusivamente frutas y jugos de estas, destacar que sí. Eso, jugo su papel. No obstante, no fue lo único ni, en apariencia, lo principal. Un amplio espectro de personas que se consideran veganas y crudiveganas mantienen un estado correcto de nutrición con un régimen que, como siempre matizamos, está controlado o cuenta con el apoyo de un nutricionista para ver qué falta o qué necesita el organismo como puede ser la vitamina B12.
Como señala la influencer en su vídeo, poco se menciona que Zhanna D'Art llevaba "años sin beber agua, solo tomaba el agua que provenía de las frutas y las verduras que consumía. Además de que sufría un trastorno de la conducta alimentaria y estaba muy muy débil físicamente".
Además, como también matiza la cuenta Futurlife21, "todavía no se ha determinado claramente, pero su débil estado seguro que ha sido bastante determinante". Por otro lado, hacen hincapie en que muchas veces se señala la dieta como la culpable, creando cierto caos, señalando que: "si solo comes verdura puedes morir, si solo comes fruta puedes morir, si solamente comes carne también puedes morir... si tienes supuestamente un trastorno pues ese es el punto, ¿no?
[...]
https://www.womenshealthmag.com/es/nutr ... udivegana/
Creo que escuchó la música de la furgoneta del afilador y salió a buscarla. Qué mal que se llevara un calambrazoGorgeous escribió: 15 Ago 2023, 08:45 ¿Pero llevaba un fuet en la otra mano o algo? Porque si no de tranquilo nada.
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/ ... drada.htmlDetenido un octogenario por destrozar de una pedrada un helicóptero que luchaba contra el fuego en Tenerife
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados