Por favor no citen que voy a editar después.
Os leo.
Problema a mi parecer GRAVE en el kinder
1
Última edición por Afraid80 el 23 Ago 2023, 12:14, editado 1 vez en total.
Ay hija, muy cerquita tuyo, donde unos muy guapos y rubios que tienen fama de los mas felices y civilizados del planeta pero estan muertos por dentro y nunca afrontan nada no se si por cobardes o porque son zombies emocionalesMadoka escribió: 23 Ago 2023, 10:27 Uff @Afraid80 me he quedado helada con lo que cuentas, no me parece para nada normal y flipo mucho con lo que te ha dicho la directora. ¿Has hablado con tu marido de todo lo que te han dicho y qué opina? Quizá puedes hablar con otras madres/padres y hacer una reunión conjunta con la directora y las educadoras. No sé en qué país estás, yo estoy en Alemania y no lo verían bien segurísimo. A una mala cambiarle de guardería, pero primero intentaría la opción de hablar con otros padres y con las educadoras.
Yo he pensado lo mismo...Ohne escribió: 23 Ago 2023, 12:04 Decís verlo pero es que igual no es que lo viera si no que lo sufre. Se me ponen los pelos de punta
Es que esa es otra, yo no sé quién ni cómo son en esa familia de ese niño y no estoy siendo racista, yo también soy una inmigrante aquí y no precisamente rubia como ellos, es una ciudad pequeña y me acojona un poco en que pueda parar esto ... estoy agobiadisima, hoy ni lo mande a clasesOhne escribió: 23 Ago 2023, 12:23 ¿Tienes la opción de hacer denuncias anónimas a los servicios sociales? Más que nada para no meterte tu en marrones. Donde yo vivo se que se puede hacer porque una conocida lo hizo después de presenciar como unos conocidos le daban cerveza un día si y otro también a la hija que tenía 3 años.
Mira de verdad, he entrado en el hilo y a medida que iba bajando, me estaba viniendo ese pensamiento y me estaba entrando muy mal cuerpoOhne escribió: 23 Ago 2023, 12:04 Decís verlo pero es que igual no es que lo viera si no que lo sufre. Se me ponen los pelos de punta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados