Yo juraría que de tórax era más finita, de "cintura" la tienen más o menos igual.panecillosueco escribió: 20 Ago 2023, 18:43Claro, a eso me refería. A mí en los 90s - 2000s me parecía muy guapa y pibón. No era tipo Laetitia Casta, que también es de esa época y de pecho grande y era súper sexy.mrslyd escribió: 20 Ago 2023, 12:40 No diría que tenía un cuerpo mucho más bonito, pero al menos era alta y daba la sensación de que estaba más proporcionada.
Re: Celebrities en bikini
13502
Última edición por SophieT el 21 Ago 2023, 11:03, editado 1 vez en total.
13505
Última edición por SophieT el 22 Ago 2023, 11:23, editado 1 vez en total.
13509Lo que se gana muchas veces vestida. Lo digo por la Connelly.
Sienna monísima.
Sienna monísima.
13510Que guapa Sienna, ya le está despegando la barriga. Está radiante y feliz.
Jennifer es que está muy delgada y demacrada, es una mujer muy classy y elegante pero demasiado chupada.
A Demi la veo fantástica.
Jennifer es que está muy delgada y demacrada, es una mujer muy classy y elegante pero demasiado chupada.
A Demi la veo fantástica.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13511Yo a Jennifer Connelly la veo estupenda y más para la edad que tiene.
13512Ay Sienna que guapísima,si.
Hasta le crece bonita la barriga, tiene un tipin
Hasta le crece bonita la barriga, tiene un tipin
13513Yo la veo delgada pq es una mujer delgada pero muy bien.mrslyd escribió: 22 Ago 2023, 13:21 Yo a Jennifer Connelly la veo estupenda y más para la edad que tiene.
13514No sabía que Sienna estaba embarazada! Está monísima. Qué edad tiene?
Jennifer está muy bien, siempre ha tenido esa constitución delgada. Las piernas no son su fuerte, pero se conserva muy bien.
Jennifer está muy bien, siempre ha tenido esa constitución delgada. Las piernas no son su fuerte, pero se conserva muy bien.
13515Petrita escribió: 22 Ago 2023, 15:16 No sabía que Sienna estaba embarazada! Está monísima. Qué edad tiene?
41 primaveras
13519Candice se las come a todas de cuerpo. Joan es muy pibón también pero el body de Candy es superior.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing