Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Qu

2
Uff Afraid80 me he quedado helada con lo que cuentas, no me parece para nada normal y flipo mucho con lo que te ha dicho la directora. ¿Has hablado con tu marido de todo lo que te han dicho y qué opina? Quizá puedes hablar con otras madres/padres y hacer una reunión conjunta con la directora y las educadoras. No sé en qué país estás, yo estoy en Alemania y no lo verían bien segurísimo. A una mala cambiarle de guardería, pero primero intentaría la opción de hablar con otros padres y con las educadoras.
Imagen

Re: Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

4
Yo la verdad que si conoces a la madre de la niña hablaría con ello, no diciéndole exactamente lo que pasó pero que viste que menganito tubo un comportamiento raro con su hija y que igual quiere hablar con su hija.

Hace algo así otro niño a mi hijo y arde troya.

El interés es normal pero a estas edades va más por el autoconocimiento o ver qué niños y niñas tienen genitales diferentes. La hija de una amiga mía desde los 3 años es la reina de las farolas 🤣

5
Buff gracias, porque os juro que me ha hecho sentir como si soy una loca exagerada.
Yo me podria haber callado y no meterme en movidas, pero me pongo en la piel de la madre de esa niña y lo siento pero no me callo, si esa fuera mi hija me gustaria que quien lo vio lo comunicase, hasta me senti fatal luego por congelarme asi, pero os juro que se me fue la sangre a los pies.
La niña es nueva en el kinder, comenzo ahora despues de las vacaiones de verano asi que no le conozco a ella o sus padres, el niño es de un pais Eslavo (no se cual) apenas habla el idoma de aqui y la verdad ni idea los padres tampoco.
Última edición por Afraid80 el 23 Ago 2023, 11:31, editado 1 vez en total.

Re: Qu

6
Madoka escribió: 23 Ago 2023, 10:27 Uff @Afraid80 me he quedado helada con lo que cuentas, no me parece para nada normal y flipo mucho con lo que te ha dicho la directora. ¿Has hablado con tu marido de todo lo que te han dicho y qué opina? Quizá puedes hablar con otras madres/padres y hacer una reunión conjunta con la directora y las educadoras. No sé en qué país estás, yo estoy en Alemania y no lo verían bien segurísimo. A una mala cambiarle de guardería, pero primero intentaría la opción de hablar con otros padres y con las educadoras.
Ay hija, muy cerquita tuyo, donde unos muy guapos y rubios que tienen fama de los mas felices y civilizados del planeta pero estan muertos por dentro y nunca afrontan nada no se si por cobardes o porque son zombies emocionales

7
Es muy turbio lo de los gestos que cuentas. Es normal que los ninos se toquen, se besen y comportamientos asi, pero los gestos concretos que describes no son naturales, tienen que ser aprendidos por imitacion y todas sabemos de donde salen, no los ha visto en las peliculas de sobremesa.

El nino esta viendo p**no. Por su edad evidentemente no ha podido buscarlo él solo, alguien se lo esta poniendo y eso se considera abuso s*xual.

Es para dar un toque directamente a servicios sociales.

Yo probaria a volver a hablar con la directora y plantearselo asi, los ninos con comportamientos tan explicitos a edades tan tempranas suelen ser victimas, sospechas de un caso de abusos a un menor en su entorno familiar.
Imagen

8
Yo me habría quedado igual de helada que tú, está claro que el niño está actuando por imitación y que está viendo lo que no tiene que ver a su edad, intentaría hablar con otros padres y explicarles la situación para ver si así entre todos podéis hablar con la directora y meter presión. Está claro además que el niño necesita ayuda porque no es normal esa actitud, y será culpa de sus padres.

13
Ohne escribió: 23 Ago 2023, 12:23 ¿Tienes la opción de hacer denuncias anónimas a los servicios sociales? Más que nada para no meterte tu en marrones. Donde yo vivo se que se puede hacer porque una conocida lo hizo después de presenciar como unos conocidos le daban cerveza un día si y otro también a la hija que tenía 3 años.
Es que esa es otra, yo no sé quién ni cómo son en esa familia de ese niño y no estoy siendo racista, yo también soy una inmigrante aquí y no precisamente rubia como ellos, es una ciudad pequeña y me acojona un poco en que pueda parar esto 😭... estoy agobiadisima, hoy ni lo mande a clases

14
Ohne escribió: 23 Ago 2023, 12:04 Decís verlo pero es que igual no es que lo viera si no que lo sufre. Se me ponen los pelos de punta
Mira de verdad, he entrado en el hilo y a medida que iba bajando, me estaba viniendo ese pensamiento y me estaba entrando muy mal cuerpo😔
No puede ser también que lo haya visto ( aunque sea un par de veces) a sus padres?? Y este copiando?
Yo es por esperar que no lo esté sufriendo el niño…

De todas formas Afraid80 has hecho muy bien en decirlo, vamos yo no me quedaría parada en absoluto
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5