Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Adquisiciones

3241
Pedacito escribió: 13 Ago 2023, 23:20 -Perfum Saphir, Nata y fresa.

(Porque va a juego con un gel de baño que tengo y el desodorante).

Imagen

-AQC, VAINILLA.

(Por lo mismo, va a juego de un gel de baño con olor a vainilla).

Imagen

-Tiras blanqueadoras de dientes.

Imagen

-Perfum Saphir, mora.

(Va a juego con otro gel de baño de ése olor.)

Imagen

3243
Hace unos días arrasé en el stand baratero de la perfumería, me encanta todo lo que he comprado:

- bronceador en polvo luminous bronzer de catrice con macadamia. Esta línea es BUENÍSIMA, creo que voy a comprarme todo lo que tengan, es preciooooooso todo.

- colorete butter blush de Physician’s Formula. Súper mono, es casi más un iluminador suave y cremoso, textura espectacular.

- tres labiales de la línea vegan collagen de Catrice. Preciosisimos los tres. Necesarios? Absolutamente no😂.

- moussy face moisturizer de plátano de Essence. Es una hidratante muy gustosa sin más pretensiones pero necesitaba una crema de esas un poco todo terreno. El aroma hace que sea muy apetecible y la textura es deliciosa.

- serum natural tan de Catrice (dije que no compraría más autobronceadores 😅😅😅). He leído buenas opiniones.

- primer en spray de argan y aceite de coco de PF: una pasada de rico y lo bien que me deja la piel.

- primer de labios fake lips de Catrice: producto que cumple lo que promete pero que intuyo no me acordaré de usarlo casi nunca😂. Me ha gustado mucho el concepto y yo, que siempre tengo pellejitos, agradezco el sellado que deja.

- máscara negra I need a Miracle de Essence: bien, en general me gustan casi todas sus máscaras de pestañas sin epatarme, pero sin arruinarme tampoco.

Y nada, se ha despertado el monstruo y ahora quiero ir a por más morralla…

3244
Isik escribió: 14 Ago 2023, 15:55 Recibido pedido de cosmética coreana de Stylevana.
La segunda foto son regalos que me enviaron.

Imagen

Imagen
Qué tal con esa web Isik? hay problemas de aduanas? cuanto es el gasto mínimo para envío gratis? tardan mucho?
Imagen

3245
Yo estoy muy contenta Candy Girl no lo para aduanas. Lo trae la empresa Ctt. He pasado de comprar en yesstyle a comprar en Stylevana porque es más barato, pero eso de los envíos es un poco relativo... Este último pedido no tardó nada, pero el anterior tardó más de 2 meses en llegar.... pero vamos a mi me compensa porque es más barato, compro a 3 meses vista para curarme en salud y listo.
Para el envío gratis es para pedidos superiores a 45€ creo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3249
Califragilística escribió: 09 May 2023, 14:27
Para mi marido que tiene ojeras oscuras y por fin ha accedido a probar algo, crema despigmentante de La Roche:

Imagen

Qué tal ha ido con este producto? Mi marido también tiene ojeras muy oscuras y es muy reacio a probar productos, así que debo ir muy a tiro hecho si quiero sugerir algún potingue.

3252
Pardilla escribió: 18 Ago 2023, 09:02
Califragilística escribió: 09 May 2023, 14:27
Para mi marido que tiene ojeras oscuras y por fin ha accedido a probar algo, crema despigmentante de La Roche:

Imagen

Qué tal ha ido con este producto? Mi marido también tiene ojeras muy oscuras y es muy reacio a probar productos, así que debo ir muy a tiro hecho si quiero sugerir algún potingue.
¡Perdona, que casi no estoy entrando en el foro estos días! Como era de esperar, se lo pone un día sí, 15 no, así que no puedo decirte. La textura es muy ligera, eso sí, por ese lado muy bien si no le gustan los potingues.

Como no lo gasta he decidido usarlo yo, así que iré contando!
Imagen

3253
Esta semana me llegaron dos pedidos que tenía hechos a Primor.

Pedí:

- Photoderm nude touch spf50 de Bioderma
- Protector solar facial Sunsimed de Avene
- Serúm A-oxitive de Avene (venía de regalo una minitalla del mismo producto, en total 30+15 ml.)
- Gel limpiador anti-rugosidades de Cerave
- Champú Onduladas de Lola cosmetics
- Crema definidora Onduladas de Lola cosmetics
- Gel vitalizante de Kallos
- Ambientador de mikado de manzana de the fruit company
- Prebase pro-filter de Technic
- Quitaesmalte express de Cutex (el de meter el dedo).
Imagen

3257
El tinte repito.
El sérum de niacinamida es el mejor que probé calidad/precio.
El colorete tengo muchas ganas de estrenarlo, al igual que lo del contorno de ojos.
La paleta es una "inspiración" de la Empowered de Huda.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3259
Hice ayer un par de pedidos online. Todo de SVR:

Sérum de retinol 0.3%
Imagen

Sérum de ácido azelaico 15%, niacinamida, zinc. Reposición por tercera vez.
Imagen

Contorno para la rutina de día. También reposición.
Imagen

Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla iluminadora, un plus de belleza.
Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»