Re: Un horror más en Mexico para añadir a la lista.
61Uno de mis mejores amigos vive en México con su mujer (mexicana), y acaban de tener una niña y están felicísimos. Ellos tampoco viven en urbanización.
Ojo, que a mi me encantaría ir eh... por todo lo que dices, sitio bonito, comida rica.... pero me puede el miedo. No podría disfrutar del viaje porque no estaría tranquila, y es una pena.Cósima escribió: 20 Ago 2023, 21:23 Sí, de verdad que es muy bonito, la gente muy maja y la comida riquísima. También lo vivo a través de las lentes de quien más quiero, pero todos los que me han visitado han salido contentos (y a salvo ). Con precauciones más o menos básicas, se disfruta muchísimo.
Esto no lo vi en Bogotá ni en Medellin, que son las dos grandes ciudades que conocí.SofiaLoren escribió: 21 Ago 2023, 17:44 A ver, que en la mayoria de las ciudades de LatAm de noche no se para en los semáforos en rojo para evitar atracos con pistola o te dicen que jamás cojas un taxi por la calle, que lo llames desde el hotel. Y eso incluye zonas supuestamente seguras.
No es lo que te parece, es que es lo que es.
Yo esto justo lo cuento de Bogotá. En Medellín no me pasó lo de los semáforos, pero si que nos dijeron que nadie se sentaba de espaldas a las ventanas en los restaurantes por si habia tiroteos.Grannoche escribió: 21 Ago 2023, 18:07Esto no lo vi en Bogotá ni en Medellin, que son las dos grandes ciudades que conocí.SofiaLoren escribió: 21 Ago 2023, 17:44 A ver, que en la mayoria de las ciudades de LatAm de noche no se para en los semáforos en rojo para evitar atracos con pistola o te dicen que jamás cojas un taxi por la calle, que lo llames desde el hotel. Y eso incluye zonas supuestamente seguras.
No es lo que te parece, es que es lo que es.
Lo de los taxis es verdad, pero no se hasta que punto es probable que te secuestren, porque la recomendación va más a evitar que te timen. De todas formas nos movíamos en Uber y sin problemas.
A mí sí me interesa @Folle
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados