Kate escribió: 20 Ago 2023, 15:57Yo discrepo, sí, es muy bella eso es indiscutible, pero todo lo que tiene de bella, lo tiene de aburrida.Woccek escribió: 20 Ago 2023, 15:39 Será aburrida pero es la actriz actual más elegante que hay. No la supera nadie. Es innato en ella.
Se puede ser elegante sin ir siempre de negro, blanco o beig.
Para mí, vestir monocolor no es ser elegante, ser elegante es otra cosa. Es que todo te caiga bien, estar perfecta según la ocasión, no es tanto de colores sino de prendas y como llevarlas. Y ella eso no lo tiene.
Es muy fácil ser correcta cuando no arriesgas en nada.
Si que estoy de acuerdo que hay días que viste como la abuelita que fue una belleza ( lo sigue siendo) pero yo más allá de sus tonos neutros y esas lineas clásicas si veo a una mujer elegante, como su madre y madrina, en su aura, su gracia al andar, es muy classy ( se ve en el video).
No la veo estilo Pitita Preysler, Angelina trasciende a esa tonteria de ese tipo de señoras, quizá porque todavía cuando miramos sus fotos queremos ver a la Angie rebelde y pasional, salvaje, de los 20 y 25.
Fijaros que aqui con 21 años ya desprendía ese aire minimal y neutro.
Aqui cierta linea clásica. Que guapa con ese pelo.
Aún en la etapa Billy se colocaba un collar de perlas, era la mezcla salvaje-classy.
Quizá su etapa más sofisticada fue la de Brad, que iban a más alfombras rojas.
Yo siempre le he visto cierto aire clásico. Nunca ha sido victima de tendencias o de la moda absurda de colocarse lo que se lleva.