El precio fue 0 porque estaban presentando la marca o algo de eso, yo pillé el chollo en el foro .
Pero creo que los precios eran tipo Levi's o así, vamos, que sastre no había.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
El precio fue 0 porque estaban presentando la marca o algo de eso, yo pillé el chollo en el foro .
Gracias.LastKiss escribió: 21 Ago 2023, 12:36 Da una vuelta por las rebajas a ver si algo te cuadra. Yo suelo aprovechar algo que ya tenga, porque tengo de todo, también una vuelta por el armario por lo menos por complementos y tal.
A mí estéticamente también, mucho más. Los marine me horrorizan. Hace 3 o 4 años que amenazaron con volver las campanas me compré unos vaqueros 100% dosmileros de Mango con campana desde la rodilla y tiro medio-bajo (no tan bajo como los que llevaba de joven) y me los pongo de vez en cuando pero para ir a la oficina no, que me da vergüenza .Liukin escribió: 24 Ago 2023, 09:52 A mí me gusta más el tiro bajo con campana que los marine con cinturón de encofrador incorporado que se han estado llevando.
Sí, un poquito más alto mejor. Nuestras rajas del culo lo agradecerían .comment escribió: 24 Ago 2023, 10:00
A mí estéticamente también, mucho más. Los marine me horrorizan. Hace 3 o 4 años que amenazaron con volver las campanas me compré unos vaqueros 100% dosmileros de Mango con campana desde la rodilla y tiro medio-bajo (no tan bajo como los que llevaba de joven) y me los pongo de vez en cuando pero para ir a la oficina no, que me da vergüenza .
Pero el tiro bajo antiguo era muy incómodo, aunque algunos pantalones de tiro muy alto también me resultan incomodísimos sobre todo al estar sentada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados