Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

361
Yo trabajo en remoto y no tengo familia por lo que me facilita mucho el limpiar la casa, por eso yo si me noto un "bajón" de limpieza en temporada estival, me refería más a eso.

En invierno por ejemplo suelo tener tiempo para dar un barrido a toda la casa diario (pero tampoco me fustigo si un día no puedo), y ahora tengo el mismo tiempo pero es que paso de hacerlo todos los días, por poner un ejemplo de que hago servicios mínimos.

363
Buf, mi suelo es que se ve mucho, es un parqué muy bonito con brillo y tengo dos gatos y una bebé que gatea muchísimo, pero aunque no estuviera ella, me encanta ir descalza y los gatos sueltan mucho pelo, es lo único que hago a diario (en el salón) y porque tengo la dyson y me da algo de gusto.
Go vegan!

364
Yo estos días voy un poco de culo entre el trabajo y las opos pero es que ya me he hecho un planning para esta semana de todo porque básicamente estoy sobreviviendo con todo: comida, limpieza... y no puede ser.

Ahora voy a limpiar muy bien la habitación y acabar de aspirar y luego haré un poco cada día.

365
Yo he aprovechado a hacer un poco de limpieza a fondo hoy, he limpiado la terraza de arriba a abajo, barandilla, mobiliario y suelo, he pasado aspirador y polvo a toda la casa, limpiado cristales y espejos, limpiado las ventanas y las repisas, baño a fondo y lavadora con ropa de cama (colcha, fundas, sabanas).

En algún momento quiero quitar las fundas del sofá para lavarlas, lo compré entre otras cosas porque se pueden quitar para lavar, pero me da una pereza que lo voy dejando y dejando....
Imagen

367
Yo me he liado a limpiar en profundidad ayer y hoy y estoy agotada. Odio limpiar la casa, cuantísimo tiempo perdido.

Por cierto, me he bajado una app que se llama One Less Thing. Es de pago y no barata, pero la primera semana es gratis. Como cuando lo veo en plan lúdico avanzo más y vagueo menos, me ha venido muy bien.

En teoría es para ordenar para parte de la casa, tiene muchos retos distintos y están guays. También hay uno de limpiar la casa en catorce días y eso es lo que yo he hecho en dos, jajaja. No es demasiado ambicioso, tampoco es que me haya reventado muchísimo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

368
Folle escribió: 20 Ago 2023, 23:57 Yo me he liado a limpiar en profundidad ayer y hoy y estoy agotada. Odio limpiar la casa, cuantísimo tiempo perdido.

Por cierto, me he bajado una app que se llama One Less Thing. Es de pago y no barata, pero la primera semana es gratis. Como cuando lo veo en plan lúdico avanzo más y vagueo menos, me ha venido muy bien.

En teoría es para ordenar para parte de la casa, tiene muchos retos distintos y están guays. También hay uno de limpiar la casa en catorce días y eso es lo que yo he hecho en dos, jajaja. No es demasiado ambicioso, tampoco es que me haya reventado muchísimo.
Yo quiero algo así pero gratis. ¿Cuánto cuesta?

Me bajé una App de agenda y allí pongo lo que tengo que hacer y lo cumplo más que si no escribiera nada, pero tampoco lo hago cien por cien.
Imagen

369
Nitty escribió: 20 Ago 2023, 18:33 Yo he aprovechado a hacer un poco de limpieza a fondo hoy, he limpiado la terraza de arriba a abajo, barandilla, mobiliario y suelo, he pasado aspirador y polvo a toda la casa, limpiado cristales y espejos, limpiado las ventanas y las repisas, baño a fondo y lavadora con ropa de cama (colcha, fundas, sabanas).

En algún momento quiero quitar las fundas del sofá para lavarlas, lo compré entre otras cosas porque se pueden quitar para lavar, pero me da una pereza que lo voy dejando y dejando....
Ojo, que a lo mejor tienes que pedir refuerzos para volver a ponerlas.

371
Laurapalmer escribió: 21 Ago 2023, 00:15
Folle escribió: 20 Ago 2023, 23:57 Yo me he liado a limpiar en profundidad ayer y hoy y estoy agotada. Odio limpiar la casa, cuantísimo tiempo perdido.

Yo quiero algo así pero gratis. ¿Cuánto cuesta?

Me bajé una App de agenda y allí pongo lo que tengo que hacer y lo cumplo más que si no escribiera nada, pero tampoco lo hago cien por cien.
Buf, pues cuesta bastante. Creo que casi 50 euros anuales. Vamos, que yo paso de gastarme eso para animarme para limpiar y ordenar, jajaja. Si supierais de otra... soy todo oídos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

374
Hoy con un calorazo que te mueres 34* ahora y subiendo!

Pues me he animado a ordenar y limpiar el rincón desastre de la cocina, he tirado algún bote. Aunque hay otro armario donde también hay tarros por si acaso, en el último estante y revisar si hay alguna lata caducada.

375
LastKiss escribió: 21 Ago 2023, 11:43 Hoy con un calorazo que te mueres 34* ahora y subiendo!

Pues me he animado a ordenar y limpiar el rincón desastre de la cocina, he tirado algún bote. Aunque hay otro armario donde también hay tarros por si acaso, en el último estante y revisar si hay alguna lata caducada.
Todo eso lo tengo que hacer en el piso que voy a dejar y es que lo pienso y me tengo que tumbar.
Imagen

376
Yo llegué ayer de pasar el fin de semana en Tenerife y no sé qué pasó aquí en mi ausencia, pero para empezar, tenía el coche lleno de tierra

Había dejado tendida una lavadora blanca, pero cuando fui a recogerla al llegar el suelo de la azotea se veía todo lleno de goterones marrones, como si hubiera llovido sobre la calima. La ropa se veía bien, pero como el suelo estaba horrible, la volví a lavar.

Y mi ratonera, se veía como polvo en el suelo así que barrí y fregué y sí salió tierrilla.

En Tenerife había limpiado la casa de mi madre (un repaso rápido a suelos) y la mía (polvo y suelo del salón y cenizas del patio por el incendio). 1 fin de semana, chacha de 3 casas.
Imagen

377
bri escribió: 21 Ago 2023, 07:57
Nitty escribió: 20 Ago 2023, 18:33 Yo he aprovechado a hacer un poco de limpieza a fondo hoy, he limpiado la terraza de arriba a abajo, barandilla, mobiliario y suelo, he pasado aspirador y polvo a toda la casa, limpiado cristales y espejos, limpiado las ventanas y las repisas, baño a fondo y lavadora con ropa de cama (colcha, fundas, sabanas).

Ojo, que a lo mejor tienes que pedir refuerzos para volver a ponerlas.
Otro de los contras que le veo, total que lo voy dejando :lol:
Imagen