Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21101
lamaladelanovela escribió: 16 Ago 2023, 11:02 Yo creo que cuando un hombre te dice que no quiere una relación/nada serio, hay que creerlo, porque en eso suelen ser sinceros para que luego no podamos echarles nada en cara.

¿Tu qué quieres @patata?

A ver busco conocer alguien para algo más, pero para saber si me puede gustar para una relación tengo que conocer a la persona muchísimo, descartar es bastante fácil.

Y si lo creo en ese sentido, lo que no entiendo la actitud que tiene de apoyarme, estar ahí y esperar a verme en un mes. Y yo misma le dije, que no quiero que nadie me espere un mes y menos en plan así y ya me dijo lo de que no quiere conocer a nadie más.

21102
Asomado escribió: 16 Ago 2023, 12:02
patata escribió: 15 Ago 2023, 23:02 Aviso: esto no me afecta, ni me hace perder mi tiempo, ni es trascendental en estos momentos.

Empecé hablar con un chico que era la primera vez que se hacía ese tipo de apps… hemos hablado todos los días un poco en plan bien. Aparentemente parece buen chico.
No me importaría quedar con él, me cae genial también para amigos (aunque yo hasta dentro de un mes imposible quedar).

Pues él hace 8 meses que lo dejo con su pareja, dice que ahora mismo no busca novia, que no me quiere para sexo ni para liarse conmigo, que si le atraigo pero que si eso significa perderme y que dejemos de hablar, pues prefiere mantener la amistad. La cuestión que me dice que si estoy buscando a alguien para conocer como pareja, que lo más seguro que él no sea.
Que si le quiero dejar de hablar, lo entenderá.
Que me va apoyar y me va a ayudar en esta etapa (recta final de opos).

A la misma vez me dice que él no quiere conocer a otras…
Supongo que dirá eso cuando no tiene interés, por decirlo educadamente, pero no a todas le dirá que no está para relaciones.

Si aparece alguien que le guste de verdad (y si no la conoce, la conocerá) seguro que ni le sale hablar de su ex, y saca el tema solo cuando no nota el feeling necesario para olvidarla o empezar algo nuevo.

Eso pienso, lo que no entiendo es lo que acabo de comentar a otra prima.

21103
Shirley escribió: 16 Ago 2023, 11:54
patata escribió: 15 Ago 2023, 23:02 Aviso: esto no me afecta, ni me hace perder mi tiempo, ni es trascendental en estos momentos.

Empecé hablar con un chico que era la primera vez que se hacía ese tipo de apps… hemos hablado todos los días un poco en plan bien. Aparentemente parece buen chico.
No me importaría quedar con él, me cae genial también para amigos (aunque yo hasta dentro de un mes imposible quedar).

Pues él hace 8 meses que lo dejo con su pareja, dice que ahora mismo no busca novia, que no me quiere para sexo ni para liarse conmigo, que si le atraigo pero que si eso significa perderme y que dejemos de hablar, pues prefiere mantener la amistad. La cuestión que me dice que si estoy buscando a alguien para conocer como pareja, que lo más seguro que él no sea.
Que si le quiero dejar de hablar, lo entenderá.
Que me va apoyar y me va a ayudar en esta etapa (recta final de opos).

A la misma vez me dice que él no quiere conocer a otras…
https://topbateriaexterna.com/aplicacio ... cer-gente/
Le acabo de pasar el enlace :meparto: a ver si lo pilla.

21104
A mi es que ese tipo de relaciones me parecen peligrosas porque te puedes encariñar y eso conlleva que te pongas a esperar a que él cambie de opinión y quiera algo más.

No me gusta ese doble lenguaje. No quiere una relación pero te dice que no quiere conocer a otras.
Claro que sí chaval, tu aspiración en la vida es apoyar a una chica en sus opos y hacerte las manolas tú solo forever.
Sinceramente, por mi bien huiría.

Que sí, que no niego que existan casos que al principio no quería una relación y acabaron casados con 5 hijos, 2 perros y un gato. Pero no hay que agarrarse a casos excepcionales para tirar por esa vía. Igual que nadie deja de trabajar y se dedica a meter pasta en juegos de azar porque hay gente que le tocó la lotería.

Otra cosa es que a ti te importe un cojón todo y tampoco quieras nada con él ni con nadie. Entonces bueno, hay cosas que son inevitables. Pero por lo que te llevo leyendo no eres así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21105
patata escribió: 16 Ago 2023, 12:04
lamaladelanovela escribió: 16 Ago 2023, 11:02 Yo creo que cuando un hombre te dice que no quiere una relación/nada serio, hay que creerlo, porque en eso suelen ser sinceros para que luego no podamos echarles nada en cara.

¿Tu qué quieres @patata?

A ver busco conocer alguien para algo más, pero para saber si me puede gustar para una relación tengo que conocer a la persona muchísimo, descartar es bastante fácil.

Y si lo creo en ese sentido, lo que no entiendo la actitud que tiene de apoyarme, estar ahí y esperar a verme en un mes. Y yo misma le dije, que no quiero que nadie me espere un mes y menos en plan así y ya me dijo lo de que no quiere conocer a nadie más.
Para no perder la posibilidad de follarte, básicamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21106
Yo creo que a alguien que te diga desde el principio que no quiere una relación hay que creerle. Punto. Luego ya valoras si te compensa lo que te quiere dar.
Imagen

21108
Os leo a veces en las sombras, yo nunca he usado una App de este tipo (no estoy tampoco en búsqueda parejil) pero tengo alguna amiga que las usa y me cuentan. Es un mundo por lo que veo, porque según la App (Tinder u otras) los chicos parece que sean de una u otra forma.

Una de mis amigas solo las usa para ligues digamos ocasionales y de momento todo bien, algún personaje pero los menos.
Otra amiga, que busca algo más estable en general solo ha dado con chicos un poco liantes, ya os contaré alguna porque tela :lol:
Y ahora tiene una situación con un chico que le parece muy majo, le encaja bastante a priori y llevan hablando todos los días como un par de semanas, no han quedado porque el chico está fuera por trabajo y tardará un par de meses en volver. Tienen diferencia horaria además. Ella dice que no pero yo la veo algo ilusionada cuando me cuenta y a mí me da un poco de cosa porque el chaval aún tardará en volver. Y claro, el la dice que la quiere conocer, que espera que puedan quedar cuando vuelva, el plan que le gustaría hacer con ella...
Me da cosa que lo esté esperando porque en realidad... no se conocen. Le tendré que decir que se pase por aquí a leer vuestras experiencias :):

21109
Se lo ha tomado bastante mal, le he dicho que estamos en puntos diferentes y que creo que él tiene doble intención con lo de apoyarme durante este tiempo.

Dice que todo empieza por una amistad y conocerse, que diciéndole eso lo he juzgado sin conocerlo.

Ojú

21110
Pues si esa es su respuesta, te has quitado un liante de encima. A mí esas cosas me molestan. Si buscas a alguien con quien cenar, ir al cine, hablar, f*llar... pero no buscas exclusividad ni planes de futuro yo lo veo genial, pero lo dices y apechugas con lo que te respondan.
Imagen

21111
patata escribió: 16 Ago 2023, 15:31 Se lo ha tomado bastante mal, le he dicho que estamos en puntos diferentes y que creo que él tiene doble intención con lo de apoyarme durante este tiempo.

Dice que todo empieza por una amistad y conocerse, que diciéndole eso lo he juzgado sin conocerlo.

Ojú
Claro, claro, ahora que le ha visto las orejas al lobo, recula.

disco dile a tu amiga que no se centre en uno y que vaya quedando con más de mientras.

21112
Exacto Morgana. Además que no tiene nada de malo no querer exclusividad, pero hay que encajar que los demás busquen otra cosa. Es de cajón.
Si no hay cambio de planes, hoy he quedado para tomar algo con un muchacho de tinder.
Ambos coincidimos en que va a ser una cita rollo “first dates” porque va a ser casi a ciegas, hemos visto alguna foto, hemos charlado unas cuantas veces pero poco más.
Me cuesta muchísimo chatear con desconocidos y por eso mismo llevaba dos años sin usar tinder, no es para mí, y en ese sentido ha sido majo porque se ha adaptado a mí.

No sé, es que además de costarme hablar con desconocidos, me pasó una cosa con los chicos que quedé por tinder hace años: con ellos sí que hablé más y me creé una imagen que no se correspondía con la realidad.
Así que me parece mejor (para mí, claro) dar datos básicos, quedar en un lugar público y conocernos directamente. Si sale bien genial, y si no pues nos tomamos una cocacola y cada uno para su casa.

21114
Chico que conozco de vista desde los 18 años y que ya me molaba. Le llevaba viendo un tiempo en la app pero me daba cosa darle me gusta. Él también me conocía de vista y sabía cosas de mi vida.
El primer día, estábamos los dos en la fiesta de un pueblo, me dice que está en X sitio tomando café, que vaya. Le digo que ya me he ido.
Al día siguiente nos pasamos horas hablando, tarde-noche.
Al siguiente, por la mañana le digo que estoy en su pueblo y me dice que no puede quedar, que está limpiando la casa, que tiene que hacer la comida porque ha quedado para comer e ir a la playa con 1 amig@. Le escribo por la tarde y me contesta al día siguiente.
Obvio que estaba con otra.
Le he dicho que he perdido el interés y ha flipado. Supongo que porque sabe que está bueno.

21115
Oki escribió: 19 Ago 2023, 15:42 Chico que conozco de vista desde los 18 años y que ya me molaba. Le llevaba viendo un tiempo en la app pero me daba cosa darle me gusta. Él también me conocía de vista y sabía cosas de mi vida.
El primer día, estábamos los dos en la fiesta de un pueblo, me dice que está en X sitio tomando café, que vaya. Le digo que ya me he ido.
Al día siguiente nos pasamos horas hablando, tarde-noche.
Al siguiente, por la mañana le digo que estoy en su pueblo y me dice que no puede quedar, que está limpiando la casa, que tiene que hacer la comida porque ha quedado para comer e ir a la playa con 1 amig@. Le escribo por la tarde y me contesta al día siguiente.
Obvio que estaba con otra.
Le he dicho que he perdido el interés y ha flipado. Supongo que porque sabe que está bueno.

Hola bonita!
Yo diría que no se puede saber a ciencia cierta si estaba con otra porque hay gente con el móvil muy pasota que apenas lo mira, pero si tú notaste algo raro y si la conversación dias anteriores era distinta (más fluida y nunca tardaba...), pues si tu intuición te dice que hay algo raro, hazle caso!

A mi me pasó con uno que me pareció raro porque hablamos toda la tarde muy seguido y de repente a las 20h dejó de contestar y hasta la 13h del día siguiente no dijo nada. Le dije que no me daba confianza y dejé de hablarle. El dijo que no había mirado el movil pero mmm...fue raro, de estar hablando seguido y fluido y de repente dejarme en visto así cuando no había pasado antes.
Si estaba con otra tampoco podía decirle nada porque no le había visto en persona siquiera jaja pero igual preferí dejar las cosas.

21116
Oki y no puede ser que dijese la verdad? A mí me pasa que siempre voy con el tiempo justo y el que tengo libre lo suelo ocupar pronto. También te digo que no cuesta nada enviar un mensaje rollo “estoy con mi amigo, más tarde hablamos tranquilamente” y fin.

Mi cita a lo first dates fue genial. Tanto, que repetimos ayer. Es un hombre divertido y atento, me lo he pasado genial estos dos días, me he reído mucho con él y la verdad es que necesitaba conocer a alguien así.

No sé si volveré a verlo porque trabaja en otra ciudad, tampoco espero nada, pero sí que me volvería a quedar con él y eso me parece muy guay porque no me estoy boicoteando por primera vez desde que me separé. Simplemente he disfrutado del momento y ya.

Y nada, que estoy muy feliz, me vuelvo a sentir “humana”.

21117

Feliz domingo!
El otro día quedé con un muchacho, me saca 11 añicos jajaja (38)

Llevábamos un mes intentando quedar pero nunca coincidíamos por su horario.
Así como dato curioso, a ver que pensais cuando alguien no te mira fijo a los ojos jajaj
Yo no sé si estaba nervioso o porque es una costumbre suya.
Pero yo soy de las que mira fijo, no todo el rato a modo psicópata jajaja pero si mantengo la mirada.
Y él me miraba un segundo y luego a otro lado y pestañeaba mucho.
Me ha sorprendido porque es guardia civil y pienso: ¿en el trabajo apartará así la mirada?jajajaj

Y bueno no he sentido un graaaaan feeling pero si volvería a quedar, él me ha dicho que se lo pasó muy bien y que a ver cuando volvemos a vernos!
Y la verdad es que una persona muuuy tranquila, agradable. En otros foros se les mete mucha caña a los policías diciendo que son red flags o que los descartan. Pero este chico me ha parecido una persona tan sencilla, nada prepotente, simpático

21118
Lux escribió: 20 Ago 2023, 11:57 @Oki y no puede ser que dijese la verdad? A mí me pasa que siempre voy con el tiempo justo y el que tengo libre lo suelo ocupar pronto. También te digo que no cuesta nada enviar un mensaje rollo “estoy con mi amigo, más tarde hablamos tranquilamente” y fin.

Mi cita a lo first dates fue genial. Tanto, que repetimos ayer. Es un hombre divertido y atento, me lo he pasado genial estos dos días, me he reído mucho con él y la verdad es que necesitaba conocer a alguien así.

No sé si volveré a verlo porque trabaja en otra ciudad, tampoco espero nada, pero sí que me volvería a quedar con él y eso me parece muy guay porque no me estoy boicoteando por primera vez desde que me separé. Simplemente he disfrutado del momento y ya.

Y nada, que estoy muy feliz, me vuelvo a sentir “humana”.
Me alegro mucho que haya ido genial la cita :cuore:

21119
Ay Jamuda, no sabes la gracia que me ha hecho leerte. Ayer mismo me preguntó el muchacho con el que quedé por qué me cuesta mirarle a los ojos, que le llamó la atención porque evitaba el contacto directo a menudo jajajaj. No sé el motivo de tu cita, pero sí te puedo decir el mío: soy más tímida y menos segura de lo que parezco y cuando no tengo confianza con alguien me cuesta mantener la mirada. No es por nada, es algo inconsciente, pero se me pasa en cuanto siento cierta seguridad. En el trabajo, sin embargo, no me suele pasar o no es tan evidente.

¿Cómo llevas la diferencia de edad? ¿Te supone un problema? Que no lo diga porque tenga prejuicios, soy de las que he tenido parejas y rolletes con diferencia de edad por arriba y por abajo 😬 pero a mucha gente le da cierto reparo (y me parece comprensible).

Por cierto, muchas gracias.

21120
Lux escribió: 20 Ago 2023, 12:19 Ay @Jamuda, no sabes la gracia que me ha hecho leerte. Ayer mismo me preguntó el muchacho con el que quedé por qué me cuesta mirarle a los ojos, que le llamó la atención porque evitaba el contacto directo a menudo jajajaj. No sé el motivo de tu cita, pero sí te puedo decir el mío: soy más tímida y menos segura de lo que parezco y cuando no tengo confianza con alguien me cuesta mantener la mirada. No es por nada, es algo inconsciente, pero se me pasa en cuanto siento cierta seguridad. En el trabajo, sin embargo, no me suele pasar o no es tan evidente.

¿Cómo llevas la diferencia de edad? ¿Te supone un problema? Que no lo diga porque tenga prejuicios, soy de las que he tenido parejas y rolletes con diferencia de edad por arriba y por abajo 😬 pero a mucha gente le da cierto reparo (y me parece comprensible).

Por cierto, muchas gracias.

De nada bonita🤗
Jaja si yo he pensado eso que puede que estuviese nervioso, o fuese cortado. Pero pienso en su trabajo y no me lo imagino nervioso jajaja
Si vuelvo a quedar, le preguntaré.

Tu le dijiste a tu cita el motivo por el cual no mirabas fijo? Jajaja

Pues la diferencia de edad en este caso la veo poca, yo tengo 27. He de decir que tiene 38 pero aparenta muchisimo menos, le podría echar unos 33-34 perfectamente.
Luego sigo quedando con el otro que me saca +16, yo no me cierro a conocer gente porque no tengo ningún compromiso. Y aunque estoy muy bien y me gusta mucho, siento mucho feeling, la diferencia de edad esta ahí.
Ahora estoy cerca de los 30 y él cerca de los 40.
Pero mirad como cambia la situación en 4 años.
Yo tendría 31 y el 47... Más cerca de los 50

Entonces ahí es cuando me doy cuenta que ahora es el buen momento y más adelante...
Pero bueno nosotros quedamos, lo pasamos bien, a veces cenamos, comemos juntos. Pero eso es todo! Si en algún momento veo que quiero más, pues tomaría decisiones

Muchas veces le hago bromas tipo: cuando yo tenía 10 añitos e iba al cole y tú tenías 26, ya habías bebido, fumado, tenido relaciones s***ales jajaj

Off topic: leí en otro foro (weloversize), que una mujer contaba su experiencia (25-43 años) y 15 años después ella 40 y él 58, pues que ahí notaba la diferencia, que él ya no quería hacer planes como antes y ella se estaba dando cuenta de todo lo que le habían advertido.

Un amigo me dice que es tonteria, que hay parejas que se sacan muchos años y les va muy bien pero pff... Es difícil...

Perdona por el textaco jajaja
Última edición por Jamuda el 20 Ago 2023, 13:18, editado 2 veces en total.