Se baraja la posibilidad de que Jaime Martínez haya sido reclutado por el CJNG (cártel de Juárez) tras pasar la prueba de asesinar a sus amigos.
No se sabe aún, pero está sobre la mesa por lo que he leído en prensa. He visto el vídeo completo, no solo un extracto, y la verdad que no se resiste a matarle, le tiran un cuchillo, machete o similar, acto seguido lo agarra sin más y se pone a rebanarle el cuello a su amigo (después de pegarle). Todo muy frío.
Aunque en la foto que se está difundiendo salgan los 5 atados, que les han pegado un viaje de h*stias cojonudo, las imágenes son un poco wtf. Como dije antes, no tengo el contexto completo para opinar y el audio lo puse en mute (no sé ni si tiene audio, ni lo quiero averiguar), pero si puedo hacerlo de algo, es de lo voluntario que parece.
Describo mejor la escena a continuación, porque sin expresarlo no sé si se entiende la magnitud de lo frío y programado que parece:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy a tener pesadillas por verlo, y desde luego que nota que es albañil y no carnicero… vaya chapuza, la virgen. Peor que en una matanza de pueblo.
Lo de frio que dije antes básicamente porque el amigo está todavía pataleando como puede y al Jaime este no se le mueve medio pelo del sitio y sigue intentando cortarle el cuello.
Como haya sido planeado del cartel con este amigo, yo ya me bajo del mundo del todo.