Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9141
pues en el de las wags tampoco se liaba tanto. Alguna vez lo leí y no lo ví de los más bestias

9143
Robin escribió: 15 May 2018, 16:31Exacto!
:bag: por dios...no se ni que comentar.

La chica que sale con el vestido rosa y la pedazo de raja será la hija de la Seeman ? Que mayor...bueno, puede ser porque ella tiene 42

9144
karyatide escribió: 15 May 2018, 14:21
Gia escribió: 15 May 2018, 14:04
El gran fracaso del disco de María Teresa Campos y Edmundo: solo firman dos ejemplareshttp://www.clm24.es/articulo/gente/gran ... 04138.html
Sé que soy mala gente, pero me alegro :hide1: A ver si así se le bajan un poco los humos
:masuno:
Que ella tiene unos aires de grandeza...

Y mucho me parece ya que dos incautos hayan comprado el disco. Será que la nieta no es suficientemente influenser :D:
PPP Wikiforer@
Imagen

9145
haemalea escribió: 15 May 2018, 16:19 Acaba de salir en Sálvame un anuncio de un vídeo en el que se ve perfectamente a fétido liándose con otra. Vamos que es verdad que se los ha puesto a María Jesú.
¿Y seguro que el vídeo es de ahora? Porque de T5 no me extrañaría que fuese de otra época y lo guardasen hasta justo esta semana de su visita para darle salseo a la cosa.
PPP Wikiforer@
Imagen

9146
No entiendo lo de daniella con los niños pequeños. Ella tan puesta y tan planchá y las niñas
que parecen q se han levantado de la siesta con esos camisones y esos pelos, no tienen un peluquero o una tata q les coja una coleta bien puesta?? Y el niño chico, son normales esos pelos a lo anasagastui?? Y era necesario que lo vistieran igual q al padre?? El pobrecito parece salido del circo. No me extrañaria q cuando crezca y se vea denuncie a los padres por vestirlo asi, deberia estar prohibido!!

9147
boo escribió: 15 May 2018, 18:21 pues en el de las wags tampoco se liaba tanto. Alguna vez lo leí y no lo ví de los más bestias
Bueno, ultimamente era un monólogo contínuo de una tal rositafresita que lo único que hacía era poner pobre a Seeman...Dejé de entrar porque eran páginas y páginas con su monólogo al que nadie respondía. antes era mejor.
[mention]biochic[/mention] que poco románticas somos tía :lol:

9148
eLicinha escribió: 15 May 2018, 19:05
boo escribió: 15 May 2018, 18:21 pues en el de las wags tampoco se liaba tanto. Alguna vez lo leí y no lo ví de los más bestias
Bueno, ultimamente era un monólogo contínuo de una tal rositafresita que lo único que hacía era poner pobre a Seeman...Dejé de entrar porque eran páginas y páginas con su monólogo al que nadie respondía. antes era mejor.
@biochic que poco románticas somos tía :lol:
Yo también dejé de entrar en el de Daniella por los comentarios de la tal rositafresita.

9150
Gracecoddington escribió: 15 May 2018, 13:47 Pues yo creo que todos nos llevaríamos una sorpresa desagradble si estuviéramos en una situación similar de estar en una relación ybapunto de casarse con alguien tan famoso
En mi familia hay uno que cantaría la Traviata por cuatro euros, le daría igual el daño que pudiera hacer, tener dinero sin dar golpe es su objetivo.

9151
reXch escribió: 15 May 2018, 15:56 A mi alguien me pregunta todos los días ¿Qué te haría feliz hoy? y creo que al quinto día la respuesta es "que te calles" ... y por eso estoy felizmente sola :angel1:

:lol33: :meparto: :loll:

Te masuneo total, [mention]reXch[/mention]

Daniella va muy discreta y elegante pá lo que es ella, la verdá :sip:

Y la portada del Richal... Uufff! Que pereza infinita y qué empalago de felicidad color rosa entre unicornios arcoiris :dload:

Y a él se le ve como un anciano :susto: que da un poquito de grima, el pobre :hide1: Si se casara con una de su edad :silbando:, seguro que la impresión sería más natural

9152
OI pero para mi Richal está estupendo, a la que veo mayor es a la mujer. No aparenta tener 30 años menos que él, se ve más joven pero no tanto ni de coña.

A mi me da pena lo de MariTere firmando 2 discos, pero es que a quién se le ocurre que eso iba a tener sentido alguno.
Imagen

9153
Pues sí, alguien tenía que haberles avisado que grabar un disco era un despropósito.

Richard Gere ya tiene 68 años, no es ningún chaval, eh? Ella sale muy poco favorerecida en la portada del Hola. Por cierto, han adelantado la salida de la revista de un día o sólo es la portada?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9154
Doraemon escribió: 15 May 2018, 22:12 Pues sí, alguien tenía que haberles avisado que grabar un disco era un despropósito.
Pues no te creas que fue una cosa rápida, porque en una entrevista dice que ya iban a hacerlo el año pasado pero como él fue a SV lo pospusieron.

En la misma entrevista también dice algo así como que como su nieta es guapa y estilosa se le ha ido a hacer daño con lo de la fiesta de los 18 y eso. Todo es por hembidia.
Última edición por Madison el 15 May 2018, 22:21, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen

9156
Siempre me pilláis editando :lol:

Añado también que al parecer el disco viene con un librito de recetas de cocina acordes a las canciones o algo así. Era en LOC, lo he buscado online y no lo veo.
PPP Wikiforer@
Imagen

9157
Al final el padre de Megan dice que sí irá a la boda jeje

Lo de la Campos tiene que ser estrategia. No puede ser que eso no estuviese lleno de señoras de media edad que van a todo y ven salvame o al menos figurantes puestos por la discográfica.

9158
Maritere dice que es culpa del ECI, que no les había promocionado.
El ECI ha contestado que llevaban una semana difundiéndolo por megafonía y el cartel puesto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9159
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: solos y decepcionados en su primera firma de discos

Todo estaba preparado para que a las 19:00 horas de la tarde se diera el pistoletazo de salida a la firma. Pero las cosas no fluyeron de la manera esperada. Eran casi las 20 horas de la tarde y María Teresa Campos y Edmundo Arrocet aún no habían recibido la visita de ningún fan con el disco entre sus manos.

Imagen

Sin embargo, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se quejaron de que por megafonía no se había anunciado su presencia en el centro, algo que tenían que haber ocurrido a las 19:00 horas de la tarde. Fue a las 20 horas cuando ese anuncio llegó. Eso provocó la llegada de la primera fan a la que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos atendieron con gran amabilidad.

Imagen
La primera fan que se acercó a ellos lo hizo atraída por el primer aviso por megafonía del centro comercial. Sin embargo, tenía las manos vacías ya que solo se acerca para darle un beso a María Teresa y hacerse una foto con ella. Unos minutos después, puede que viendo a la gran presentadora en esa situación, la seguidora volvió con el álbum, consiguió dos besos de la pareja y se convirtió en la primera a la que Teresa y Edmundo firmaban un disco.

La segunda de las fans se acercó a la pareja con el álbum y, como anécdota que sirvió para rebajar la tensión que ya se respiraba en el ambiente, comentó que ella también se llama María Teresa Campos.
https://www.semana.es/maria-teresa-camp ... 001239224/
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 672_0.html

Siento repetir, pero es que me parto con el relato de los hechos :meparto: . En todos los titulares de google pone "gran fracaso", tiene que estar fumando en pipa. Y le echan la culpa a ECI y Mediaset, cuando hasta nosotras nos habíamos enterado que firmaban discos, no cuela.
PPP Wikiforer@
Imagen

9160
Y la estrategia sería que por pena vayan marujas a apoyarla en la próxima firma de discos?

Tiene coña lo de las recetas, los dos son muy tiquismiquis a la hora de comer y ella tiene pinta de saber preparar gazpacho con su Thermomix y poco más.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: