Re: Di lo que piensas Mamás
17661Muchas gracias a todas, voy a comprar unos mam perfect a ver si hay suerte que veo que sois muchas a las que les ha ido bien con esos.
Eso es lo que me dicen todas mis amigas que con el primero renegaron del chupete (ellas, no sus hijos). Que con el siguiente, a la primera se lo enchufan.Nive escribió: 19 Ago 2023, 10:42 Yo quise usar chupete y mi hija me dijo que tururu
Lo que tengo claro es que si tengo otro se lo doy a la primera. Me espere por lo de la lactancia y luego me dijo que muy bonito pero que lo usara yo.
Keen escribió: 20 Ago 2023, 23:44 Hola chicas, vengo a pedir opiniones sobre tema camas. Voy a cambiar ya a la peque de cuna a cama y dudo si poner una bajita de Ikea (de 70cm de ancho) o directamente una de 90, que son más altas. Me gusta la bajita sobre todo para que ella pueda subir y bajar pero no sé si es tontería comprar esa si me va a durar poco. Experiencias?
Yo le puse directamente la cama de 90 de altura normal con unas barreras y enseguida se subía y bajaba solo, con año y medio o por ahí. Es que de 70 es poco más ancha que la cuna y yo notaba que mi hijo se movía mucho y estaba como agobiado, en la cama más ancha empezó a dormir mejor.Keen escribió: 20 Ago 2023, 23:44 Hola chicas, vengo a pedir opiniones sobre tema camas. Voy a cambiar ya a la peque de cuna a cama y dudo si poner una bajita de Ikea (de 70cm de ancho) o directamente una de 90, que son más altas. Me gusta la bajita sobre todo para que ella pueda subir y bajar pero no sé si es tontería comprar esa si me va a durar poco. Experiencias?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados