Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

11321
Tiene una letra perfectamente normal para una chica de su edad. Y os lo digo desde el punto de vista de una persona que lee muchos, pero muchos, textos escritos a mano de gente precisamente de si edad. Hoy es el día que mejor vestida la he visto, más favorecida y cómoda.

La pobre, vaya papelón que le espera. Es una pereza absoluta lo de la carrera militar, y con lo blandita y tímida que se le ve, seguramente lo pase mal. Me da como pena.

11322
Tiene una letra infantiloide de narices y tampoco pido que tenga letra de Pinterest (aunque me sorprende más que nada por la turra que veo con los apuntes aesthetic y chorradas varias) ni que escriba a pluma. Si no fuera quien es y que va a firmar documentos oficiales, no diría ni pío.
Con su edad yo tenía una letra bastante más bonita o menos infantil que esa y en mi clase igual, todos. Eso de tener una letra de niña pequeña ya en bachiller no nos lo dejaban pasar y no hablo de la década de los cincuenta. A mí me parece que es una cosa que debe corregir en un futuro, sin necesidad tampoco de hacer florituras.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

11331
Vaya publicidad que están haciendo de esta niña. En un año la hemos visto más que en 17 años. Yo creo que llegan tarde y en las redes sociales se nota que le gente no siente aprecio por ella; ya no por la institución sino hacia ella

11333
Lilo escribió: 18 Ago 2023, 20:53 Pues a mi me pasa lo contrario, veo mejor la institución porqué las dos hermanas me parecen muy riquiñas. Veremos si mantengo ese aprecio en unos años...
Idem. No se puede decir lo mismo de alguno de sus primos.

11338
Lilo escribió: 18 Ago 2023, 20:02 Lleva los dos apellidos, me gusta. Cuando son royals, solo importa el apellido de la familia real.
En España es distinto al resto de Europa. Tenemos dos apellidos y ni siquiera uniéndose a la familia real pierdes tus apellidos. La reina sigue teniendo sus apellidos a diferencia del resto que al unirse a las familias reales pasan a ser conocidos únicamente por sus títulos. Por ejemplo Mary Donaldson al casarse con el príncipe Frederik de Dinamarca pasó a ser Mary till Danmark, ya no es Donaldson. Daniel Westling al casarse con la princesa Victoria pasó a ser Prins Daniel, su apellido voló. Kate Middleton al casarse ya sólo se la conoce por su título.
Es una cosa que me encanta de España, que tenemos dos apellidos y sobre todo las mujeres no nos cambiamos el apellido, así te cases con el rey.

Por cierto, Leonor vestida de militar se parece mucho a la heredera belga. La belga tiene un cuerpo más fino pero de cara, con el moño y el uniforme se parecen bastante.
Imagen

11339
YellowSubmarine escribió: 17 Ago 2023, 13:51 Ay qué gracia me ha hecho la letra que tiene, es una tontería lo que voy a decir pero por insta y pinterest no dejan de salirme bulletjournals y apuntes todos cuquis, con su letra monérrima y me llama la atención que una chica de 17 años no tenga una letra más bonita, no porque tenga que tenerla para contentarme a mí, sino porque parece que es lo que se lleva ahora, el hacer las cosas bonitas y "aesthetic".
Eso sí, ya puede mejorar un poco la letra en un futuro aunque sea para firmar documentos oficiales porque es infatiloide.
Los críos hoy en día apenas escriben, todo va por teclado. No es una letra inusual, incluso para gente mayor que ella.

11340
También he de decir que el uniforme guapea mucho eh, un amigo que es poli cuando lo he ves con uniforme cambia mucho a cuando lo ves sin, con el uniforme mejora muchísimo, lo mismo le pasa a Leonor y en general a todo el mundo.
Yo no veo guapa a ninguna de las dos hermanas, pero he de decir que Leonor a pesar del problema que tiene en el maxilar/mandíbula y la nariz, siempre ha sido mucho más mona que Sofia, los rasgos los ha tenido siempre más bonitos, ya desde peque, a mí Sofia nunca me ha parecido guapa, al contrario que Leonor que antes de dar el cambio era monísima, la hermana siempre me ha parecido que tenía unos rasgos difíciles.

Por cierto, la princesa Belga se parece mucho a Carlota de La que se avecina.