Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23121
AmaRose escribió: 15 May 2018, 17:00
a ver Antonia, puedo llorar una vez, pero que me ponga igual todos los años cuando entro en la ermita??? :lol:

Porque te recordará a la primera experiencia que tuviste. Yo me juego un brazo y no lo pierdo a que entro en la ermita esa y no siento nada xD Entiendo que te genere un sentimiento, pero no por nada místico ni sobrenatural, aunque cada una es libre de creer en lo que quiera por supuesto. A mi me ha hecho llorar una residencia de estudiantes de Berlín al pasar por delante muchos años después, por los buenos recuerdos que tengo de cuando hice mi erasmus allí y me visitó mi marido (entonces novio). Hay cosas (lugares, sonidos, olores...) que desencadenan recuerdos muy potentes, tanto buenos como malos.

pd. El olor de las estaciones de metro de berlín también me emociona :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

23122
El jueves tengo un examen y aún no he empezado a estudiar nada, y la semana que viene otro muy difícil y veo imposible empezar estudiar todo eso y necesito mínimo un 4.5 :ayno:

23123
Yo cuando me emociono es por cosas que me dan rabia y lloro, pero de rabia. En el cole tenía fama de llorona pero me pasaba la vida cabreada en realidad xD Lo peor es que me ciego y hago alguna locura así suelta. Soy espesiáh.

Me he fijado que muchos chavales jovenzuelos vienen a pasear los chuchos por delante de mi facultad a propósito para que les demos cariñitos (mi facultad es 70% femenina) e intentar ligar. Que triste señor.

23124
Vaya discazo el último de los arctic, no? Llevo todo el día en bucle.
Mañana ya se va mi mejor amigo y estoy triste, vernos cada cinco años no mola. Le estoy haciendo un pastel que encima pasado mañana es su cumple, al menos que hoy lo celebremos juntos.
Imagen

23125
Tutyfruty escribió: 15 May 2018, 17:22 El jueves tengo un examen y aún no he empezado a estudiar nada, y la semana que viene otro muy difícil y veo imposible empezar estudiar todo eso y necesito mínimo un 4.5 :ayno:
¿Imposible? ¿Que hablemos a noche? A ver.... Ven aquí :bash2: :palo: :largate:
Imagen

23126
Venga hastalojo, había leído que los jovenzuelos iban a pasear los "churros" para que les dierais cariñitos :diosmio:

23127
[mention]tostadita[/mention] qué tal tu padre?

[mention]Alabama[/mention], lumbalgia es medio parecido a ciática (imagino que médicamente no, pero duele parecido, creo que uno es inflamación del nervio ciático y el otro lo que se conoce como lumbago), y no es grave, pero sí que te deja la pierna en plan arrastrada, duele, molesta... es un coñazo. Te pueden pinchar algo y mejora. Y calorcito en la zona, alivia

23128
[mention]Eponine[/mention] que fuerte! yo aún no he vuelto a Berlín desde el erasmus porque sé que cuando vaya me va a afectar, pero siempre me acuerdo del olor de las estaciones de metro, es súper característico!!

Yo fui a la ermita también y entre que hacía mucho calor y olía mucho a incienso (odio el incienso de iglesia) me dieron unas nauseas brutales y me subió una arcada, me tuve que salir corriendo, por no hablar del cabreo que cogí al ver a los ponis de fuera como estaban. Eso sí, si este año no tuviera opos igual me acercaba a cotillear que ahora me pilla al lado y siempre me interesa ver el folklore, por lo menos una vez.
Ya tengo niños que me han dicho que ese lunes van a faltar, y yo estoy en Sevilla, que cara le echan algunos entre la feria de Sevilla, la del pueblo en el que estoy, el Rocío, y no se cuantas historias.
Go vegan!

23129
Diamante Woman escribió: 15 May 2018, 17:45
Tutyfruty escribió: 15 May 2018, 17:22 El jueves tengo un examen y aún no he empezado a estudiar nada, y la semana que viene otro muy difícil y veo imposible empezar estudiar todo eso y necesito mínimo un 4.5 :ayno:
¿Imposible? ¿Que hablemos a noche? A ver.... Ven aquí :bash2: :palo: :largate:
Ya ya :largate:

23130
aquí en huelvayork no hay colegio desde el jueves. En algunos tampoco hay clases el lunes, pero es que esto se queda vacio de gente.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23131
Maitia escribió: 15 May 2018, 16:48 Pues de todo Diamante, pero no me apetece algo intensito. Me he puesto el trailer de la que ha puesto Her y me llama, igual veo esa.
2
Coherence es peliculón y Alex de la inglesa pillo bastante digamos inspiración de ella, para la parte "paranormal" que no era ya adaptación de la original argentina de perfectos desconocidos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

23132
Maitia escribió: 15 May 2018, 17:50 Venga hastalojo, había leído que los jovenzuelos iban a pasear los "churros" para que les dierais cariñitos :diosmio:
La intención final es esa :meparto:

23133
Por cierto [mention]Yelle[/mention] a mí no me ha gustado el nuevo de los Arctic. Es muy plano. Que sólo lo he escuchado una vez y quiero escucharlo un par de veces más. Y yo fui muy fangirl de ellos en sus años mozos, pero es que han pegado un cambio de estilo importante también, desde que Alexa dejó a Alex no han vuelto a ser los mismos...

23136
Soy como una cría con los errores del autocorrector :jiji: :jiji: :jiji:

Que turbio, he mirado a mi lado antes de darle a enviar y he visto a mi gato a dos palmos de mi en el sofá con el nepe fuera apuntando hacia mi dirección y moviéndolo. Mira que mi gato tiene 8 años y medio, pues jamás me acostumbraré a verle el nepe, es tan feo y asqueroso.

23138
Vaya catarro que estoy pillando. Asco de tiempo :atchus: llevo así toda la tarde :atchus: :atchus: :atchus:

Me sale publicidad de alianzas de boda :meparto: se ve que no conocen a su público
Imagen

23139
Lanni escribió: 15 May 2018, 19:01 Vaya catarro que estoy pillando. Asco de tiempo :atchus: llevo así toda la tarde :atchus: :atchus: :atchus:

Me sale publicidad de alianzas de boda :meparto: se ve que no conocen a su público
A mí nosequé de un chamán y un totem. Creo que la prefiero.