ANGELINA JOLIE Out and About in New York 08/17/2023
Re: Angelina Jolie
982https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
984A nepo baby is born! Angelina Jolie looks chic in all-black as she steps out with daughter Vivienne in NYC... after hiring the 15-year-old as an assistant on her upcoming Broadway musical
987Angelina Jolie, 48, spends quality family time with son Pax, 19, in NYC after working together on new film Without Blood... one day after making rounds with daughter Vivienne
991Angelina Jolie cuts a chic figure in white dress and blazer as she steps out in NYC with daughter Vivienne, 15, and son Pax, 19
992Angelina Jolie turns heads in a figure-hugging black dress and matching blazer after a shopping trip in NYC
993Será aburrida pero es la actriz actual más elegante que hay. No la supera nadie. Es innato en ella.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
994Yo discrepo, sí, es muy bella eso es indiscutible, pero todo lo que tiene de bella, lo tiene de aburrida.Woccek escribió: 20 Ago 2023, 15:39 Será aburrida pero es la actriz actual más elegante que hay. No la supera nadie. Es innato en ella.
Se puede ser elegante sin ir siempre de negro, blanco o beig.
Para mí, vestir monocolor no es ser elegante, ser elegante es otra cosa. Es que todo te caiga bien, estar perfecta según la ocasión, no es tanto de colores sino de prendas y como llevarlas. Y ella eso no lo tiene.
Es muy fácil ser correcta cuando no arriesgas en nada.
995Que fina y elegante me parece, no va en punta en blanco muchas veces pero siempre da esa imagen de seriedad y elegancia, me encanta
996Yo sí le veo algo innato. De joven, cuando iba en vaqueros y camiseta, con sus gafas de sol y chanclas, siendo los niños peques, me parecía súper estilosa y no llevaba nada fuera de lo común. Vaquero ancho, bandolera…
999En la época que decís de vaqueros y top de camisetas negro muy top pero últimamente va muy Isabel Preysler y esto es así, ni tanto ni tan poco.....
1000Sí, total. Me refería justamente a que no es estilosa por ir vestida como va ahora, que lo ha sido siempre.Ese escribió: 21 Ago 2023, 10:03 En la época que decís de vaqueros y top de camisetas negro muy top pero últimamente va muy Isabel Preysler y esto es así, ni tanto ni tan poco.....
De ahora me gustan algunas prendas, que son preciosas, pero va más formal y yo soy de otro estilo.