Lux escribió: 20 Ago 2023, 12:19
Ay @Jamuda, no sabes la gracia que me ha hecho leerte. Ayer mismo me preguntó el muchacho con el que quedé por qué me cuesta mirarle a los ojos, que le llamó la atención porque evitaba el contacto directo a menudo jajajaj. No sé el motivo de tu cita, pero sí te puedo decir el mío: soy más tímida y menos segura de lo que parezco y cuando no tengo confianza con alguien me cuesta mantener la mirada. No es por nada, es algo inconsciente, pero se me pasa en cuanto siento cierta seguridad. En el trabajo, sin embargo, no me suele pasar o no es tan evidente.
¿Cómo llevas la diferencia de edad? ¿Te supone un problema? Que no lo diga porque tenga prejuicios, soy de las que he tenido parejas y rolletes con diferencia de edad por arriba y por abajo
pero a mucha gente le da cierto reparo (y me parece comprensible).
Por cierto, muchas gracias.
De nada bonita
Jaja si yo he pensado eso que puede que estuviese nervioso, o fuese cortado. Pero pienso en su trabajo y no me lo imagino nervioso jajaja
Si vuelvo a quedar, le preguntaré.
Tu le dijiste a tu cita el motivo por el cual no mirabas fijo? Jajaja
Pues la diferencia de edad en este caso la veo poca, yo tengo 27. He de decir que tiene 38 pero aparenta muchisimo menos, le podría echar unos 33-34 perfectamente.
Luego sigo quedando con el otro que me saca +16, yo no me cierro a conocer gente porque no tengo ningún compromiso. Y aunque estoy muy bien y me gusta mucho, siento mucho feeling, la diferencia de edad esta ahí.
Ahora estoy cerca de los 30 y él cerca de los 40.
Pero mirad como cambia la situación en 4 años.
Yo tendría 31 y el 47... Más cerca de los 50
Entonces ahí es cuando me doy cuenta que ahora es el buen momento y más adelante...
Pero bueno nosotros quedamos, lo pasamos bien, a veces cenamos, comemos juntos. Pero eso es todo! Si en algún momento veo que quiero más, pues tomaría decisiones
Muchas veces le hago bromas tipo: cuando yo tenía 10 añitos e iba al cole y tú tenías 26, ya habías bebido, fumado, tenido relaciones s***ales jajaj
Off topic: leí en otro foro (weloversize), que una mujer contaba su experiencia (25-43 años) y 15 años después ella 40 y él 58, pues que ahí notaba la diferencia, que él ya no quería hacer planes como antes y ella se estaba dando cuenta de todo lo que le habían advertido.
Un amigo me dice que es tonteria, que hay parejas que se sacan muchos años y les va muy bien pero pff... Es difícil...
Perdona por el textaco jajaja