Re: Di lo que piensas modil
6881Igual con los de bimba y lola. Veo grupos de chavalas todas con el mismo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tampoco me gusta nada, esos colores encolodrados que no favorecen a nadie. Pones camiseta en Zara y te salen mil iguales, todas lisas, todas cortas, todas en gris, marrón (quién se pone una camiseta marrón en verano???? ), blanca, negra y beige.Ran escribió: 17 Ago 2023, 11:23 Estoy hasta el gorro del minimalismo.
O sea, es verano, hay vestidos con mil estampados y flores, y luego buscas un top y no, los tops son lisos y en los 4 colores neutros. Señores, que es verano!!! Me quiero poner algo colorido y favorecedor.
Y los de bimba y lola que llevan muchas, en los que solo pone bimba jajajjaLadiwen escribió: 17 Ago 2023, 12:37 Yo no voy a mercadillos, no me gustan nada, pero veo un bolso y suelo distinguir si es bueno o no, y muchos de los que veo son de imitación. Los que llevan las crías de Z&V es que no hay más que verlos.
Pues fuera coñas, yo tenía dos camisas de Punto Roma que me encantaban porque eran muy coloridas, estampadas y tenían sus pincitas bien apañás, por lo que me quedaban bien tanto de pecho como de cintura. También encontré un vaquero negro recto cuando todo era pitillo (aunque esto es lo contrario de lo que nos estábamos quejando, xd).LastKiss escribió: 17 Ago 2023, 15:36 Para colorines hay que ir a tiendas pum: Moda Encuentro, Punto Roma, Escorpión
Bueno en ECI, pum, aunque planta joven sí compré camisetas verde, azul...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados