Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Margot Robbie

1467
Tengo un amor odio por esta chica, salta a la vista que es preciosa,lleva operaciones pero ya tenia buena base y le han quedado bastante bien, menos la bichectomía que la ha envejecido, pero la veo un pan sin sal, no me acaba de gustar del todo, y tengo que decir que cuando sonríe me da miedo, tanto diente y tanta boca. Desde luego la tía se tiene que estar haciendo de oro con tanta peli y tanta promo.

1468
Beautyqueen escribió: 05 Ago 2023, 07:10 Tengo un amor odio por esta chica, salta a la vista que es preciosa,lleva operaciones pero ya tenia buena base y le han quedado bastante bien, menos la bichectomía que la ha envejecido, pero la veo un pan sin sal, no me acaba de gustar del todo, y tengo que decir que cuando sonríe me da miedo, tanto diente y tanta boca. Desde luego la tía se tiene que estar haciendo de oro con tanta peli y tanta promo.
Está operada?

1469
Azul escribió: 06 Ago 2023, 13:12
Beautyqueen escribió: 05 Ago 2023, 07:10 Tengo un amor odio por esta chica, salta a la vista que es preciosa,lleva operaciones pero ya tenia buena base y le han quedado bastante bien, menos la bichectomía que la ha envejecido, pero la veo un pan sin sal, no me acaba de gustar del todo, y tengo que decir que cuando sonríe me da miedo, tanto diente y tanta boca. Desde luego la tía se tiene que estar haciendo de oro con tanta peli y tanta promo.
Está operada?
Sí, lo está, realmente son cambios muy sutiles y ella al tener buena base la gente ni lo ha notado, no ha sido un cambio tipo Kylie Jenner o Kendall Jenner, que literalmente se han hecho otra cara completamente diferente, pero llevar operaciones las lleva, la blefaroplastia y la bichectomia las lleva fijo, luego hay gente que dice que lleva los labios, la mandíbula(esta, mi opinión es que se la ha retocado con A.H pero no operado al igual que el mentón), la nariz…Yo de operaciones solo le veo la blefa y la bichectomía y quizás una posible rinoplastia, pero de esta última tengo mis dudas ,ojo, estoy hablando de operaciones, no de retoques, luego ella llevará rellenos con ácido y botox.

Me acuerdo que cuando salió en el Lobo tenía la cara más redondita y luego estuvo un tiempo medio desaparecida y al cabo de un tiempo volvió a aparecer para un estreno, y en USA se especuló mucho de la posible bichectomía y otras operaciones, ya que dejó de tener la cara tan redonda y pasó a tener los rasgos más marcados. En Hollywood casi todos/as llevan algo operado y retocado.

Dejo las capturas de un vídeo donde un cirujano plástico señala lo que puede llevar, al igual que las comparaciones y fotos del antes y después:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1471
Después del maratón que se ha pegado estos últimos meses bien se merece tomar un tiempo para tirarse en la playa en plan foca y comer pizza hasta cansarse.

El marketing ha sido espectacular y tanto ella como Gosling han cumplido en cada una de sus apariciones.
Imagen

1478
El vestido de rosa de pelo de Vivienne Westwood es precioso! Y estaba guapísima con él, sin duda fue el que más me gustó de la premiere. Yo le habria dejado el pelo suelto, pero demasiado recargado con el collar y el forro ya.