Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6882
Pero el de Zadig & Voltaire original es más caro que los de Bimba y Lola.

Hace un par de años se veía en los ambientes pijos, después del Falabella de Stella Mccartney, pero ahora está en todos los mercadillos e inspiraciones en Brownie y un montón de marcas.

Yo tengo uno más grande y no sabía que era ya tan popular, mis alumnas 😳 cuando me lo vieron.

6883
Estoy hasta el gorro del minimalismo.
O sea, es verano, hay vestidos con mil estampados y flores, y luego buscas un top y no, los tops son lisos y en los 4 colores neutros. Señores, que es verano!!! Me quiero poner algo colorido y favorecedor.
Imagen

6884
Anda, pues no había caído que fuesen de imitación, hace años que no piso un mercadillo. Por aquí a las adolescentes siempre van con el mismo modelo de bolso y en color negro.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6886
Ran escribió: 17 Ago 2023, 11:23 Estoy hasta el gorro del minimalismo.
O sea, es verano, hay vestidos con mil estampados y flores, y luego buscas un top y no, los tops son lisos y en los 4 colores neutros. Señores, que es verano!!! Me quiero poner algo colorido y favorecedor.
Tampoco me gusta nada, esos colores encolodrados que no favorecen a nadie. Pones camiseta en Zara y te salen mil iguales, todas lisas, todas cortas, todas en gris, marrón (quién se pone una camiseta marrón en verano???? :): :): :): ), blanca, negra y beige.

Loca buscando un pantalón rosa o buganvilla y nada, imposible.

6888
Ladiwen escribió: 17 Ago 2023, 12:37 Yo no voy a mercadillos, no me gustan nada, pero veo un bolso y suelo distinguir si es bueno o no, y muchos de los que veo son de imitación. Los que llevan las crías de Z&V es que no hay más que verlos.
Y los de bimba y lola que llevan muchas, en los que solo pone bimba jajajja

Discutí el otro día con una persona cercana por el tema de las falsificaciones.
Imagen

6890
En tiktok esta todo lleno de falsificaciones de grandes marcas con cajas, embalaje y documentacion. Yo tambien creo que casi todo lo que se ve por la calle es falso, es que veo mucha gente con bolsos de minimo 2 mil euros y luego el resto del Primark.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6893
LastKiss escribió: 17 Ago 2023, 15:36 Para colorines hay que ir a tiendas pum: Moda Encuentro, Punto Roma, Escorpión 😂

Bueno en ECI, pum, aunque planta joven sí compré camisetas verde, azul...
Pues fuera coñas, yo tenía dos camisas de Punto Roma que me encantaban porque eran muy coloridas, estampadas y tenían sus pincitas bien apañás, por lo que me quedaban bien tanto de pecho como de cintura. También encontré un vaquero negro recto cuando todo era pitillo (aunque esto es lo contrario de lo que nos estábamos quejando, xd).

Ahora entro muy de vez en cuando, pero e parece un mercadillo carísimo. A lo mejor antes también era así y yo tuve la suerte de encontrar cosas decentes.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

6895
Lo de los zadig es como cuando en la mitad de los 2000 íbamos todas con el motorcycle de misako o el birkin de blanco. No creo que todas las chavalitas se pueden permitir gastarse 400€ en un bolso (más bien los padres) y encima por lo que tengo entendido el bolso sale bastante malo (la cadena debe ser bastante mala)

En tik Tok hay ahora un boom con una plataforma que vende réplicas y para lo que cuestan vienen con bastantes detalles (luego en persona seguro que son bastante mediocres, a saber)

Yo con lo que he alucinado es con la subida que han pegado los bolsos de lujo. Me quede en la época en la que un speedy o un never full rondaban los 500€ y por 1000€ te podías comprar un bolso de firma. Ahora están casi todos cerca de los 3000€ y los Vuitton cuestan tres veces más :lol:

6899
El de Brownie lo vi porque me lo dijo una alumna y realmente está muy bien, calidad precio muy buena. También aquí hay una tienda bastante marujil que los tenía en todos los colores junto con inspiraciones de Maje, Stella Mccartney, Gucci... No son iguales, pero de este estilo.

https://www.instagram.com/reel/CnG5GYYB ... BiNWFlZA==

A me tienta coger uno plateado así más festivo, pero es que no cabe nada!

A mi alumna también le dije que con uno de ese estilo iba que se mataba, que cuando fuera mayor y se ganara el sueldo, que ya tendría para esos caprichos.
Dice que como no tengo hijos, que se los deje en herencia o cuando me canse de ellos :ess38: