Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4022
Recibidos estos 2 vestidos y ambos se van de vuelta.
El rosa es bonito, me gusta como me queda, pero no me gusta tanto como para pagar 40€ por él, me volvería rata, pero en caso de volverlo a tener espero a las rebajas.

El beige no me ha gustado nada, tiene una forma rara, queda raro puesto, como si llevaras un saco...

Ambos tallan pequeños, me pedí una M y me servían pero casi me iban justos....

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4023
Marv escribió: 10 Ago 2023, 15:19 Estáis pillando alguna repo? Yo prácticamente nada, y de lo que pillé una prenda vino para tirar, obviamente la devolví al momento, y otra me la cancelaron.

Ya a estas alturas creo que serán las rebajas en las que menos he gastado de mi vida.
Yo lo estoy intentando. No paro de actualizar la página de favoritos, pero no sé si rendirme ya. La última vez que pillé algo fue hace un par de semanas...
Imagen

4028
Ren escribió: 11 Ago 2023, 10:51
Pinkdemia escribió: 02 Ago 2023, 15:03 Yo voy hoy con este:

https://www.zara.com/ic/es/vestido-bord ... cial_movil

Y es precioso. Me tiene enamoradisima :wub:
Me encanta este vestido pero las espaldas descubiertas no son para mí :lloro:
Dices por el sujetador? El tejido es firme y ajusta muy bien, entonces yo no lo uso, claro. No te apañan los sujetadores esos multiposicion que se pueden bajar bastante por detrás?
Imagen

4029
abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2023, 09:10 @Isik con el vestido rosa me ocurrió lo mismo. Me parece precioso pero el corte no es para mí.
Ese fue el que se me tiró encima en la cola de la caja cuando fui a devolver cosas. Fue una compra muy impulsiva, pero el estampado me gustaba demasiado. Y raro para mí pero no tengo prácticamente vestidos color rosa.
Imagen

4030
Marv escribió: 10 Ago 2023, 15:19 Estáis pillando alguna repo? Yo prácticamente nada, y de lo que pillé una prenda vino para tirar, obviamente la devolví al momento, y otra me la cancelaron.

Ya a estas alturas creo que serán las rebajas en las que menos he gastado de mi vida.
Yo he pillado un crop top de punto básico a última hora y una blusita con muy buena composición (lino y algodón), pero que el patrón está regular hecho y la tengo en duda.

Esas y una faldita de seda han sido mis únicas adquisiciones en las rebajas más minimalistas de mi vida :lol:

En rebajas, suelo comprar bastante de otoño e invierno pero este año he sido incapaz tanto en Zara como en Mango, donde además me dijeron que todo lo habían devuelto ya a la central (entiendo que para ponerlo en mango outlet por el doble de lo que cuesta ahora).

4032
Pinkdemia escribió: 11 Ago 2023, 12:17
Ren escribió: 11 Ago 2023, 10:51
Pinkdemia escribió: 02 Ago 2023, 15:03 Yo voy hoy con este:

https://www.zara.com/ic/es/vestido-bord ... cial_movil

Y es precioso. Me tiene enamoradisima :wub:
Me encanta este vestido pero las espaldas descubiertas no son para mí :lloro:
Dices por el sujetador? El tejido es firme y ajusta muy bien, entonces yo no lo uso, claro. No te apañan los sujetadores esos multiposicion que se pueden bajar bastante por detrás?
Uf que va, es que ni me planteo ir sin suje. Uso una 85F y para mí es muy incómodo estar moviéndome con eso a su aire y a eso súmale que con la edad no están donde deberían :lol:

Los de multiposicion ni he buscado la verdad porque ya me cuesta trabajito encontrar uno normal de mi talla y que me siente bien. Podría plantearme que se vea el suje pero le quitas la gracia creo yo

4033
Yo he seguido bastantes cosas. Esta vez ha sido todo más tranquilo porque el primer pedido lo hice el 15 de julio, así que ya habían bajado más. Muchas cosas que he comprado han bajado de precio, pero este año he pasado de hacer recompras.
El vestido crudo de crochet con flecos que hablé de él en la página anterior lo recompré en la misma talla por si tallaba más grade y al revés, ni me lo he probado, es 2 cm más pequeño, alucinante. Creo que me voy a quedar el otro porque al ser crochet de algodón seguro que cede, me ata pero de pecho me queda muy justo.
Sólo me falta de devolver unos pantalones de niña que siendo yo un tapón me quedan en plan culote, cuando deberían quedar por el tobillo o más. Y unos pantalones de crochet cortos que compré en dos tallas y la pequeña estaba mal hecha, los pude recomprar y ahora tengo que devolver los grandes.
Estas rebajas he arrasado pero creo que he hecho bien porque he comprado muchas cosas como para ir de vacaciones o a la playa en plan bien. Tenía que renovar vestidos, comprar shorts... He estrenado ya varias cosas.

4035
A buenas horas, pero bueno, encontré el pantalón perfecto de lino, me da igual que no esté rebajado, me encanta cómo queda y lo cómodo que es.

También es verdad que si veo solo la foto no me habría llamado la atención pero en la tienda me entró por el ojo.
Imagen
Y de paso cayó esta falda también de lino, me parece muy original el color y no es la típica vaquera.
Imagen
Y Angela Molina de modelo :enamorado:
Imagen