Re: Adele Exarchopoulos
182ADELE EXARCOPOULOS at Le Regne Animal Photocall at 2023 Cannes Film Festival 05/18/2023
183Que raro no haya hecho nada en Hollywood no?...o será ella que no quiere?
185Más que vulgar es "Choni". la típica chavalita de barrio que nunca se le va esa pinta a lo "Yo soy la juani"...en su vida real también es así, nada de vida de estrella todo lo contrario con sus amiguitas chonis también siempre por ahi haciendo el gambas como las jóvenas que son!...
187Sí, la palabra es choni. Pero yo casi que agradezco la naturalidad.Ese escribió: 18 May 2023, 22:33 Más que vulgar es "Choni". la típica chavalita de barrio que nunca se le va esa pinta a lo "Yo soy la juani"...en su vida real también es así, nada de vida de estrella todo lo contrario con sus amiguitas chonis también siempre por ahi haciendo el gambas como las jóvenas que son!...
188Mi jefa es francesa, de su edad y es como ella. Se parecen incluso un poco. Va también de cualquier manera, con el moño, chonaca estilo parisino, no valenciano, claro
Qué guapa pese al pelo rubio.
Qué guapa pese al pelo rubio.
189ADELE EXARCHOPOULOS at Elemental Photocall at 76th Annual Cannes Film Festival 05/27/2023
190ADELE EXARCHOPOULOS at 76th Annual Cannes Film Festival Closing Ceremony 05/27/2023
194ADELE EXARCHOPOULOS at Le Chouchou Jacquemus Fashion Show at Chateau de Versailles 06/26/2023
197Cuando la visten bien, es un pibón.
Cuando parece que se viste ella, parece una choni.
Cuando parece que se viste ella, parece una choni.
199ADELE EXARCHOPOULOS at Fendi Spring/summer 2024 Fashion Show in Milan 09/20/2023