Mandy Moore
Re: Celebrities en bikini
13462Yo siempre he creído que el culo de J.Lo era mucha pose estratégica y ángulos, siempre ha sido grande pero nunca me ha llamado la atención en fotos de paparazzis, por cierto que fue la precurosa del culo Kim K, estaba muy obsesionada Kim con ella.
Michelle está genial, a mi me parece ver que no tiene depilación integral aunque creo que es la zona del protector de la braguita. Me encantaría saber sus rutinas y cuidados, le veo la piel tambien bastante bien. Tiene 46 años y varios hijos.
Michelle está genial, a mi me parece ver que no tiene depilación integral aunque creo que es la zona del protector de la braguita. Me encantaría saber sus rutinas y cuidados, le veo la piel tambien bastante bien. Tiene 46 años y varios hijos.
13466Las dos Mar ya se que no tienen mucho más que hacer, pero que bien están.
13468Demi Moore porque esa luz es muy traicionera y te saca toda la celulitis habida y por haber, y luego esas bolas fatales, pero para la edad que tiene esta estupenda, vestida tiene que lucir muchísimo.
Lo de Mar Saura me intriga, porque independientemente del tipazo, son de esas personas ( que hay muy muy poquitas) que tienen la piel y el tono del cuerpo como una chica de 30 años
Eso a parte de cuidados, imagino que es genética pura y dura,
Lo de Mar Saura me intriga, porque independientemente del tipazo, son de esas personas ( que hay muy muy poquitas) que tienen la piel y el tono del cuerpo como una chica de 30 años
Eso a parte de cuidados, imagino que es genética pura y dura,
13469Mar Floes está espectacular, para ser patria poco la idolatramos (o quizá por eso)
13474Es un poco Bobesponjil como Kesha.
Lo de la Spice deportista no iba en broma, está mazada la tía.
Se conserva bien.
Lo de la Spice deportista no iba en broma, está mazada la tía.
Se conserva bien.
13475Ves a Salma y luego a JLo y flipas con el postureo que lleva, no sabe ni disfrutar 2 minutos de nada sin estar posando y emperifollada 24/7. Qué pereza.
13476La capa de Jlo en verano me sobra mucho, a no ser que sea una forma práctica de llevar la toalla a cuestas.
13477Estaría posando para alguna revista? No me parece normal estar con esa capa y con bolso en la playa.
13479Me llama poderosamente la atención esos cuerpazos con más de 50 años , pero no puedo quitar los ojos de las bolas por tetas que tienen todas. Queda tan artificial y mal!!. Vestida igual cuela pero en biquini es que....