Me pillé en rebajas en Zara de vestidos cortos.
Éste
Y éste
Re: ZARA adictas II
4022Recibidos estos 2 vestidos y ambos se van de vuelta.
El rosa es bonito, me gusta como me queda, pero no me gusta tanto como para pagar 40€ por él, me volvería rata, pero en caso de volverlo a tener espero a las rebajas.
El beige no me ha gustado nada, tiene una forma rara, queda raro puesto, como si llevaras un saco...
Ambos tallan pequeños, me pedí una M y me servían pero casi me iban justos....
El rosa es bonito, me gusta como me queda, pero no me gusta tanto como para pagar 40€ por él, me volvería rata, pero en caso de volverlo a tener espero a las rebajas.
El beige no me ha gustado nada, tiene una forma rara, queda raro puesto, como si llevaras un saco...
Ambos tallan pequeños, me pedí una M y me servían pero casi me iban justos....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4023Yo lo estoy intentando. No paro de actualizar la página de favoritos, pero no sé si rendirme ya. La última vez que pillé algo fue hace un par de semanas...Marv escribió: 10 Ago 2023, 15:19 Estáis pillando alguna repo? Yo prácticamente nada, y de lo que pillé una prenda vino para tirar, obviamente la devolví al momento, y otra me la cancelaron.
Ya a estas alturas creo que serán las rebajas en las que menos he gastado de mi vida.
4024yo voy pillando algo, aunque muchas cosas ya me aparecen agotadas al meterlas en la cesta.
Las faldas y shorts siguen caros a estas altitudes; por esperar no he perdido bastantes cosas, y ya a 13 euros no me merece la pena
Las faldas y shorts siguen caros a estas altitudes; por esperar no he perdido bastantes cosas, y ya a 13 euros no me merece la pena
4025Isik con el vestido rosa me ocurrió lo mismo. Me parece precioso pero el corte no es para mí.
4026Las rebajas acaban el 31 de agosto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4027Me encanta este vestido pero las espaldas descubiertas no son para míPinkdemia escribió: 02 Ago 2023, 15:03 Yo voy hoy con este:
https://www.zara.com/ic/es/vestido-bord ... cial_movil
Y es precioso. Me tiene enamoradisima
4028Dices por el sujetador? El tejido es firme y ajusta muy bien, entonces yo no lo uso, claro. No te apañan los sujetadores esos multiposicion que se pueden bajar bastante por detrás?Ren escribió: 11 Ago 2023, 10:51Me encanta este vestido pero las espaldas descubiertas no son para míPinkdemia escribió: 02 Ago 2023, 15:03 Yo voy hoy con este:
4029Ese fue el que se me tiró encima en la cola de la caja cuando fui a devolver cosas. Fue una compra muy impulsiva, pero el estampado me gustaba demasiado. Y raro para mí pero no tengo prácticamente vestidos color rosa.abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2023, 09:10 @Isik con el vestido rosa me ocurrió lo mismo. Me parece precioso pero el corte no es para mí.
4030Yo he pillado un crop top de punto básico a última hora y una blusita con muy buena composición (lino y algodón), pero que el patrón está regular hecho y la tengo en duda.Marv escribió: 10 Ago 2023, 15:19 Estáis pillando alguna repo? Yo prácticamente nada, y de lo que pillé una prenda vino para tirar, obviamente la devolví al momento, y otra me la cancelaron.
Ya a estas alturas creo que serán las rebajas en las que menos he gastado de mi vida.
Esas y una faldita de seda han sido mis únicas adquisiciones en las rebajas más minimalistas de mi vida
En rebajas, suelo comprar bastante de otoño e invierno pero este año he sido incapaz tanto en Zara como en Mango, donde además me dijeron que todo lo habían devuelto ya a la central (entiendo que para ponerlo en mango outlet por el doble de lo que cuesta ahora).
4032Uf que va, es que ni me planteo ir sin suje. Uso una 85F y para mí es muy incómodo estar moviéndome con eso a su aire y a eso súmale que con la edad no están donde deberíanPinkdemia escribió: 11 Ago 2023, 12:17Dices por el sujetador? El tejido es firme y ajusta muy bien, entonces yo no lo uso, claro. No te apañan los sujetadores esos multiposicion que se pueden bajar bastante por detrás?Ren escribió: 11 Ago 2023, 10:51Me encanta este vestido pero las espaldas descubiertas no son para míPinkdemia escribió: 02 Ago 2023, 15:03 Yo voy hoy con este:
Los de multiposicion ni he buscado la verdad porque ya me cuesta trabajito encontrar uno normal de mi talla y que me siente bien. Podría plantearme que se vea el suje pero le quitas la gracia creo yo
4033Yo he seguido bastantes cosas. Esta vez ha sido todo más tranquilo porque el primer pedido lo hice el 15 de julio, así que ya habían bajado más. Muchas cosas que he comprado han bajado de precio, pero este año he pasado de hacer recompras.
El vestido crudo de crochet con flecos que hablé de él en la página anterior lo recompré en la misma talla por si tallaba más grade y al revés, ni me lo he probado, es 2 cm más pequeño, alucinante. Creo que me voy a quedar el otro porque al ser crochet de algodón seguro que cede, me ata pero de pecho me queda muy justo.
Sólo me falta de devolver unos pantalones de niña que siendo yo un tapón me quedan en plan culote, cuando deberían quedar por el tobillo o más. Y unos pantalones de crochet cortos que compré en dos tallas y la pequeña estaba mal hecha, los pude recomprar y ahora tengo que devolver los grandes.
Estas rebajas he arrasado pero creo que he hecho bien porque he comprado muchas cosas como para ir de vacaciones o a la playa en plan bien. Tenía que renovar vestidos, comprar shorts... He estrenado ya varias cosas.
El vestido crudo de crochet con flecos que hablé de él en la página anterior lo recompré en la misma talla por si tallaba más grade y al revés, ni me lo he probado, es 2 cm más pequeño, alucinante. Creo que me voy a quedar el otro porque al ser crochet de algodón seguro que cede, me ata pero de pecho me queda muy justo.
Sólo me falta de devolver unos pantalones de niña que siendo yo un tapón me quedan en plan culote, cuando deberían quedar por el tobillo o más. Y unos pantalones de crochet cortos que compré en dos tallas y la pequeña estaba mal hecha, los pude recomprar y ahora tengo que devolver los grandes.
Estas rebajas he arrasado pero creo que he hecho bien porque he comprado muchas cosas como para ir de vacaciones o a la playa en plan bien. Tenía que renovar vestidos, comprar shorts... He estrenado ya varias cosas.
4034Doble post para decir que sí reponen pero siempre las mismas prendas y en las mismas tallas, según lo que yo he visto. Desde ayer sí que he notado que reponen menos.
4035A buenas horas, pero bueno, encontré el pantalón perfecto de lino, me da igual que no esté rebajado, me encanta cómo queda y lo cómodo que es.
También es verdad que si veo solo la foto no me habría llamado la atención pero en la tienda me entró por el ojo. Y de paso cayó esta falda también de lino, me parece muy original el color y no es la típica vaquera. Y Angela Molina de modelo
También es verdad que si veo solo la foto no me habría llamado la atención pero en la tienda me entró por el ojo. Y de paso cayó esta falda también de lino, me parece muy original el color y no es la típica vaquera. Y Angela Molina de modelo
4038Re: ZARA adictas II
4039Isik Que bonitos, sobre todo el lila.. pero no creo que me queden bien.
Arteixo89 ojalá no te lo cancelen, es muy ponible y fondo de armario.
Yo hace tiempo que no pillo ninguna repo.. me gustan cosas de NT pero de verano ya paso de coger nada.
Arteixo89 ojalá no te lo cancelen, es muy ponible y fondo de armario.
Yo hace tiempo que no pillo ninguna repo.. me gustan cosas de NT pero de verano ya paso de coger nada.
4040Pues yo haciendo resumen de mis rebajas tan solo una visera para tomar el sol y un vestido que utilicé para un evento. .... Pero como también le compró ropa para mi madre ella cinco pantalones... .... La jodia es que todos le quedaban bien...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH