Me paso por aquí.
A mi siempre me ha encantado leer, aunque va por rachas últimamente.
Cuando era más adolescente estaba en algún foro de rol y creo que ahí empecé a mejorar bastante mi escritura. Luego hace unos años abrí un blog de reseñas con una amiga. Era sobre todo para nosotras, para divertirnos e intentar mejorar porque no lo leía nisu, pero lo acabamos dejando.
A veces lo pienso y me dan ganas de retomarlo, porque jo, había cosas que molaban. Al acabar las entradas las leía y me sentía satisfecha. Además fui mejorando poco a poco, al principio tardaba un montón en escribir un truño y con el tiempo me di cuenta de que cada vez lo hacía más rápido y mejor.
Me gustaría retomarlo porque creo que no lo hacía mal del todo y además me sentía bien conmigo misma. Pero pff no se, estoy en una etapa que me cuesta un mundo cada cosa.
Me plantee hacer una pequeña reseña del último libro que leí, pero no me sale. Además pienso en el proceso de documentarme (porque yo siempre buscaba información extra sobre el autor etc) y no sé ni por dónde empezar.
Escribir una historia entera nunca pude. Tengo mil ideas pero me cuesta canalizarlas y al final lo acabo dejando.
Creo que ese es mi problema, la falta de constancia.
Te entiendo mucho
morla creo que estamos un poco igual.
Tenéis algún consejo para retomar la escritura? Como os organizáis vosotras?