Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

17623
Bueno las cremas de verduras se pueden tomar templadas, no tengo problema con eso. Es que no se, por lo menos los primeros 3 -5 días por si me duele mucho o la espalda sobre todo, luego ya te vas apañando que hacer una ensalada y pasarte un filete o hacer unos huevos no cuesta tanto, pero es verdad que ahora con la cosa de que hay que pelarlo todo tardo un montón en hacerme hasta una ensalada. Intentaré hacer un par de carnes en salsa o albóndigas.

me gusta mucho el gazpacho pero eso a lo mejor lo hago en el momento o que lo haga mi marido con el robot.

Y comprar cosas para la despensa que como estamos en Segunda residencia la tengo peladísima. También me dijo el médico que por tema azúcar tenía que subir más para dar pecho las glucemias así que las ensaladas de legumbres son buena idea. Y a mi marido que es un complicado para comer que se compre sobre todo para cenas cosas tipo alguna pizza o algún congelado que yo las cenas me desentiendo siempre que con fruta, yogur y huevos me apaño siempre porque no me suele entrar nada muy elaborado.
Imagen

17624
Yo quiero una amiga como Nive

Aparte de lo que habéis dicho, para congelar pescado en salsa, empanada... De conservas tb botes de menestra, ensaladilla, pimientos y cebolla...
Y aunque no se tarda mucho, yo a veces cuezo quinoa, pasta o arroz y tb lo congelo en porciones. Así la noche anterior saco tuppers de proteina, hidratos y verduras y tienes un plato bastante completo.

17627
Yuri escribió: 11 Ago 2023, 11:47 Mi peque tiene 4 años y aún no sabe andar en la bici tenemos la que lleva dos ruedas y va con los pies, es muy nervioso y desesperado. Creeis que si le cojo una con ruedines se le haga más fácil?
El mío estuvo un año con ruedines y cuando se los quitamos lo cogió enseguida, poco antes de cumplir 5 años. Primero probamos a pasar de la bici sin pedales a ir con pedales y sin ruedines pero no podía porque no le llegaban los pies al suelo y la bici le pesaba mucho.

17628
Yo temo la vuelta a la guardería la verdad. El mío ha estado desde finales de mayo sin guarde, excepto 3-4 semanas en julio, y salvo ese periodo de guardería no ha tenido ni medio moco. Volvemos en unos días a EEUU y volverá a la guarde, y uff, solo de pensar en todos los viruses-refriados me da una pereza.... estas semanas además nos están llegando un montón de emails de la guardería porque tienen muchos casos de Covid, de nosequé. En fin.

Una vez asentados de vuelta nuestro reto principal es retirar el chupete, que ahora lo usa sólo por la noche. Después centrarnos en la retirada del pañal, porque en abril-mayo ibamos bastante bien pero ahora en verano con todos los viajes pues no hemos hecho apenas nada. Queremos aprovechar la vuelta a la guarde para trabajar el tema ya que allí también nos ayudarán y viendo a sus amigos igual sea más facil. Me gustaría llegar a navidades con este tema ya encaminado, veremos a ver.

También temo el fin del apoyo familiar, ya que donde vivimos en EEUU no tenemos.

17630
MenosEsMas escribió: 15 Ago 2023, 14:39 Tengo el carrito sucísimo y es beige, me he puesto a darle con amoníaco y cepillo y no noto gran mejoría… por qué las manchas no salen en mi casa? La ropa manchada de comiga igual, no damos con lo que sacarla 🥲
El carrito no sé qué decirte (es el saco o la "tapicería"?). Para las manchas de comida a mi no me suele fallar Kalia Vanish (el de esa marca concreta) y agua hirviendo, dejar a remojo y luego lavar en la lavadora normal a 30°.

17634
yo para manchas kh7 rosa o azul o ahora estoy probando el quitamanchas de Mercadona, que también me va bien y después del quitamanchas un pegote de jabón Beltrán. Para frutas, va bien jabón con glicerina, lo dejas un rato y lavar, eso lo descubrí después de que no se fueran unas manchas de naranja.

Yo casi me vuelvo loca este verano con unas manchas en los pantalones.
Ponía la lavadora y siempre miro por si tengo que echar quitamanchas, y no estaban manchados, los sacaba y al tenderlos manchas blancas.
Ya pensaba qué era la lavadora, pero era raro porque solo pasaba en los pantalones del peque, hasta que un día de paseo por el parque mientras estaba el peque con su padre me puse a limpiar un poco el carro con una toallita y magia! fueron apareciendo manchas blancas y ya caí que era del protector solar! 🤦 que como tengo que dejarle el bote porque se quiere echar él crema también acaba pringando todo 🤣 a parte se va luego fatal esas manchas.

17635
Para las manchas de la ropa yo he probado de todo..vanish, kh7, jabón beltrán...y a día de hoy me quedo con el cebralín para manchas resistentes. Es frotarlo bien prelavado y mano de santo, además mucho más rápido para sacar la mancha en mi opinión (hablo sobre todo de manchas de comida (fruta, grasa...)). Esto de ser madre te vuelve muy marujil 🥴
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

17636
MenosEsMas escribió: 15 Ago 2023, 14:39 Tengo el carrito sucísimo y es beige, me he puesto a darle con amoníaco y cepillo y no noto gran mejoría… por qué las manchas no salen en mi casa? La ropa manchada de comiga igual, no damos con lo que sacarla 🥲
El textil del carro lo he lavado en lavadora que también es beige y no he tenido problema. Y para manchas de comida, si es grasa, quita grasas, el enzimatico de Mercadona también, vanish o similares… la ordenatriz en insta recomienda también para manchas a veces la fórmula mágica que usa ella y después a lavadora (de regurgitaciones y eso)
Imagen

17637
MenosEsMas escribió: 15 Ago 2023, 15:51 Gracias @Sumac y @comment , es la parte donde apoya los pies que está super manchada de los zapatos, esa no se desmonta, le di con amoniaco y cepillo y siguen viéndose manchas. Compraré el Vanish para las manchas de fruta, las carga el diablo.
Ah pues prueba lo de la fórmula mágica: agua caliente y jabón en escama (2 cucharaditas de postre, rasas), lo disuelves bien y medio vasito o taza de amoniaco (lo he usado con detergente, bolbone). Cuando enfríe a un bote de spray, rocías lo que quieres limpiar completamente, le das con un cepillo y yo ahí le doy con un trapo húmedo limpio para quitar restos de producto. He limpiado varías cosas con eso y me ha quedado bien.
Imagen

17639
Pues parece que estamos de lleno en los terrible 2 y la vida es una perreta continua. Ayer fue llegar a casa y tuvimos fiesta hasta la hora de irse a dormir porque quería galletas (gracias suegra de mi corazón) y hoy se levantado directamente mega dramático. Hubo un momento que se encerró en nuestra habitación y no nos dejaba entrar (menos mal que es jueves y hay guardería)😅 de momento nos tomamos la cosa con filosofía pensando que no será así para siempre y nos resulta un poco gracioso ver a un moco tan pequeño siendo tan dramatico pero a ver cuánto duramos con esta filosofía 🤣

17640
Ohne escribió: 17 Ago 2023, 08:08 Pues parece que estamos de lleno en los terrible 2 y la vida es una perreta continua. Ayer fue llegar a casa y tuvimos fiesta hasta la hora de irse a dormir porque quería galletas (gracias suegra de mi corazón) y hoy se levantado directamente mega dramático. Hubo un momento que se encerró en nuestra habitación y no nos dejaba entrar (menos mal que es jueves y hay guardería)😅 de momento nos tomamos la cosa con filosofía pensando que no será así para siempre y nos resulta un poco gracioso ver a un moco tan pequeño siendo tan dramatico pero a ver cuánto duramos con esta filosofía 🤣
me dan miedo los terribles dos años porque tengo gemelos. Se suelen retroalimentar.