Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kendall Jenner

4101
Yo la veo bastante mona desde siempre, pero hay veces cuando se maquilla que está feísima, no sé si es el overlip ese del demonio, o qué se hace, que en conjunto con las cejas le hace la cara apaisada y me parece un crimen. De personalidad me cae como una patada en el cielo de la boca pero bueno. El novio no me gusta y me parece que pegan entre 0 y -10, huele a pareja fake, aunque tampoco sé cuál es el beneficio que sacarían.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4102
La quimica entre ella y Bad Bunny es inexistente, cero, ninguna.

Yo tampoco entiendo, si son fake, el beneficio, no hay un win win, ambos ya son famosos y celebs en sus terrenos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4103
Woccek escribió: 03 Ago 2023, 13:39 La quimica entre ella y Bad Bunny es inexistente, cero, ninguna.

Yo tampoco entiendo, si son fake, el beneficio, no hay un win win, ambos ya son famosos y celebs en sus terrenos.
Bad sufrió un terrible bajón de popularidad cuando le arrebato el móvil a una fan adolescente y se lo tiro al agua del cual aun no se ha recuperado!....sigue sufriendo una cancelación que perdura y lo mas fuerte venida de su público!....supongo con Kendall están queriendo desviar la atención pero no hay manera!...justo cuando paso lo del móvil empieza con Kendall
Imagen

4104
A mí de cara nunca me ha parecido guapa. Es muy sin más. Ahora es cuando más guapa está, pero después de hacerse una cara nueva. Antes no me lo parecía en absoluto. Y también tendría que ver, porque la cara que le sale en IG no tiene nada que ver con la suya real.

Ahora se quiere sumar a la tendencia Old money de Sofia Richie? Qué poca personalidad tiene la pobre. Ah, y si realmente quiere ser consistente, no tiene sentido que de día vaya disfrazada de Jackie Kennedy y por la noche se ponga de actriz p**no.
Imagen

4105
No creo que sea una relación fake porque ni siquiera se molestan en disimular y aparecer acaramelados, no sé qué habrá entre ellos pero desde luego no lo están rentabilizando. También se decía que Kris era la que había sacado la relación de Kylie y Chalamet cuando de todo el tiempo que supuestamente estuvieron juntos solo hay una foto sacaca con un telescopio a mil kilómetros.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4107
Ese escribió: 03 Ago 2023, 13:52
Woccek escribió: 03 Ago 2023, 13:39 La quimica entre ella y Bad Bunny es inexistente, cero, ninguna.

Bad sufrió un terrible bajón de popularidad cuando le arrebato el móvil a una fan adolescente y se lo tiro al agua del cual aun no se ha recuperado!....sigue sufriendo una cancelación que perdura y lo mas fuerte venida de su público!....supongo con Kendall están queriendo desviar la atención pero no hay manera!...justo cuando paso lo del móvil empieza con Kendall

En serio crees que fue por eso? no sé, muchos reggetoneros están haciendo cosas peores, y no bajan popularidad ni un poquito.
De todas formas no sé que falta les hace hacer estas tonterías, aunque pasara lo del movil.
Imagen

4109
En la primera foto es Kris Jenner 2, con esas cejas tan arqueadas,la misma nariz corta y la misma expresión que hace la madre de mala leche, mira que lo intento pero es que no le veo la guapura por ningún lado, y sin maquillaje aún peor, con lo mona que estaba en el 2020, allí debería haber parado.

4112
Es que se ven muy forzados, ella siempre había llevado las relaciones muy en silencio, y ahora todo este paripé?
A mi el no me gusta ni un pelo, me parece un machista de cuidado, a parte de infiel, se habrá encaprichado de ella por el tema de ser tan famosa y tener dinero, a parte de la fama y el abrirse más al público americano, cantantes, raperos,etc, de momento creo que va a sacar una canción con el ex de Kylie, Travis, pero no creo que vayan a durar más de lo necesario, preveo un Kylie/Travis 2.0

4115
Beautyqueen escribió: 04 Ago 2023, 17:26 En la primera foto es Kris Jenner 2, con esas cejas tan arqueadas,la misma nariz corta y la misma expresión que hace la madre de mala leche, mira que lo intento pero es que no le veo la guapura por ningún lado, y sin maquillaje aún peor, con lo mona que estaba en el 2020, allí debería haber parado.
A mi Kendall tuvo una temporada que me parecía monísima y me gustaba mucho como vestía, la época que llevó la media melenita me encantaba, ahí era mi prefe:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenía sus cosas hechas pero con buen gusto, después para mi se le empezó a ir la pinza a querer parecerse cada vez más a Kylie y perder su esencia, supongo que el boom de Kylie en su momento y que acabase siendo mas famosa y querida que ella, con su marca de make up y tal, no le sentó bien, y de ahí muchos comportamientos raros que ha tenido y que se le empezase a ir la mano con los retoques el maquillaje etc
Es una teoría mía, que empezó a sentir celillos y sentirse de menos y en vez de potenciar su rollo y su personalidad ha querido cada vez parecerse más a las hermanas, cuando para mi lo mejor es desmarcarse , como ha hecho Kourt, que está mejor que nunca gracias a eso.
Imagen

4116
Es que en esas fotos fue su peak, pero as always no supo parar!

Yo es que Bad directamente creo que es gay, ni bisexual ni nada, gay!...con Gaby su supuesta novia de los años tampoco se veía mayor feeling ni acercamiento, es como el típico homosexual que ni por compromiso puede ir a más con una tía, como muy arisco!....yo creo que el poco a poco está preparando el terreno pero no dudaría que se marcase un ricky Martin en un futuro!

Y por cierto mucho rollo y mucho circo en el video pero son totalmente incapaces de darse un beso siquiera!
Imagen

4117
Yo es que no entiendo este empeño en que la gente sea gay sí o sí. De Kendall se dijo hace tiempo en este post, cuando ha estado un par de años con el jugador de baloncesto y ahora con este que no sé si será fake o no pero nada, también es gay, cuando estuvo liada con ASAP se dijo que ASAP era gay pero lo tapaba, ojo si lo tapa bien que ya tiene dos hijos con Rihanna. Con Styles, lo mismo, también se dijo aquí que era gay.

Que lo ocultara Ricky Martin en los 90 por presiones, pues bueno, pero a estas alturas? No lo pillo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4118
rakeliny escribió: 18 Ago 2023, 10:40
Beautyqueen escribió: 04 Ago 2023, 17:26 En la primera foto es Kris Jenner 2, con esas cejas tan arqueadas,la misma nariz corta y la misma expresión que hace la madre de mala leche, mira que lo intento pero es que no le veo la guapura por ningún lado, y sin maquillaje aún peor, con lo mona que estaba en el 2020, allí debería haber parado.
A mi Kendall tuvo una temporada que me parecía monísima y me gustaba mucho como vestía, la época que llevó la media melenita me encantaba, ahí era mi prefe:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenía sus cosas hechas pero con buen gusto, después para mi se le empezó a ir la pinza a querer parecerse cada vez más a Kylie y perder su esencia, supongo que el boom de Kylie en su momento y que acabase siendo mas famosa y querida que ella, con su marca de make up y tal, no le sentó bien, y de ahí muchos comportamientos raros que ha tenido y que se le empezase a ir la mano con los retoques el maquillaje etc
Es una teoría mía, que empezó a sentir celillos y sentirse de menos y en vez de potenciar su rollo y su personalidad ha querido cada vez parecerse más a las hermanas, cuando para mi lo mejor es desmarcarse , como ha hecho Kourt, que está mejor que nunca gracias a eso.
Sí, a esa época me refería yo también, ahí estaba monísima, los retoques le habían quedado fetén, debería haber parado justo ahí, pero no, siguió haciéndose cosas, y cosas que no le hacían ninguna falta, a mí ya no me parece guapa, maqueada y con filtros da el pego, pero en cuanto la sacas de Instagram su cara no tiene frescura, al sonreír no me gusta nadita, los pómulos, labios, el paladar tan estrecho que al sonreír no se le ve una sonrisa llena, se le ven dos espacios negros a los lados y como sonrisa joker, lo ojos, la nariz igual que de la madre y de Khloe, es todo too much, no me gusta, no se le ve una cara dulce ni mucho menos natural.

No llega a ser un caso extremo tipo Bella Hadid o Kylie pero está ahí ahí en el límite.