Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2661
nubecilla escribió: 10 Ago 2023, 14:26 ¿Alguna sabe qué tal es el de higo de prada?

Lo he visto en promoción en una webd e aquí

Yo tengo un perfume que es muy intenso y al principio, que me costaba llevarlo, me lo ponía en los tobillos. Ahora ya me he acostumbrado y me lo puedo poner en la barriga, pero en el cuello no.
A mí no me ha gustado mucho, el higo queda totalmente eclipsado por el iris para mi gusto...
Denantes mortos que escravos.

2663
nubecilla escribió: 10 Ago 2023, 14:58 Pues descartado @Palma , gracias

Es que estoy saliendo mucho a campo por las obras y está todo plagado de higueras y cuando corre brisa, que es siempre, te llega un olorcillo de morirse.
Para mí el que mejor cumple con ese olor es Philosykos, la verdad. Tengo varios de higo, pero uno que reúna las hojas, la madera y demás, ese es el mejor.

2664
Yo acabo de recibir de Pafory:

La Danza delle Libellule
ABBC3_SPOILER_SHOW
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

2667
Hurgando en una caja de muestras encontré una de Fougere Emeraude, de Les Indemodables, y me dio curiosidad porque no recordaba haberla olido cuando me dieron la muestra.

Eché un flis al aire y ha sido flechazo. De primeras olí tuberosa verde especiada, no la tuberosa de flor blanca lechosa. Huelo mucha lavanda, también con un punto especiado. Todo muy verde. Me he quedado muy sorprendida. En alguna medida me recuerda a Dans tes bras, de Malle, no por las notas sino por mi reacción a esas notas.

La probaré en la piel algún día que bajen las temperaturas o llueva, creo que para un día de calor va a ser demasiado fuerte y quiero asegurar una buena experiencia.

2670
Wagtail escribió: 10 Ago 2023, 20:46 Philosykos tiene coco en alguna fase, no? O me estoy confundiendo con otro?

Es que recuerdo haberlo probado en mi época higuera y no gustarme por el coco, creo que salía en el medio.

A mí tampoco te creas que el coco me encanta en perfumes, tiene que ser coco fresco o agua de coco, pero estos cocos cremosos, hiper dulces me doy cuenta de que me saturan y me agobian un poco, para usarlos de vez en cuándo y si no hace mucho calor.

Los nardos y la tuberosa también me doy cuenta de que no puedo con ellos, sobre todo los nardos.Me provocan hasta algo de náuseas.

Aunque tengo un perfume de monoi, normalmente tampoco puedo con el monoi y la flor de tiaré, el de Berdoues que uso es bastante fino y no te pega el pelotazo y en el secado incluso me gusta más, pero aún así suelo huir de los perfmes con esas notas.
El Ylang-Ylang sí me gusta.

Tengo que probar Philosykos, ojalá oliese como la vela Bajo la higuera de Fire.

2672
Yo acabo de venir de Júlia
ABBC3_SPOILER_SHOW
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

2673
BlueTears escribió: 14 Ago 2023, 14:19 Al final me ha llegado la muestra que me debía Pafory por la compra del perfume de Marly. Es Memoirs d'une Palmeraie 08 de Fo'ah. Y no sé si me gusta o no. La salida no me gusta nada, pero el secado me tiene muy intrigada. En papel, no me he atrevido a ponerla en piel aún. Me da la impresión de ser potentísima. De las que asfixian un poco.

¿Os suena?

https://www.fragrantica.es/perfume/FO-A ... 49472.html
No conocía su existencia :roll:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

2674
Yo aprendí a no guiarme por notas sino por la composición Sugar Kane. A no ser que haya una nota que sepa de antemano que me da dolor de cabeza, como la angélica.

Antes decía no voy a oler x perfume porque contiene nardo (tuberosa). Ahora si veo que como parte de las notas hay algo verde que suavice el nardo, como el de Les Indemodables, le doy una oportunidad. Si al nardo lo acompaña coco, descartado. Y así he aprendido las combinaciones que pueden funcionarme.

Yo exploro mucho (aunque ahora menos) pero compro poquísimo. Y jamás a ciegas. Tengo que haber testado varios días en diferentes temperaturas para asegurarme que no me de dolor de cabeza y luego de ahí ver si me gusta. Muy pocos pasan la prueba :lol:

BlueTears, no lo conozco.

2675
Wagtail No sabía que la tuberosa y los nardos fueran lo mismo, jaja

Sí, mucho es la composición porque sobre el papel he pensado que X y X perfumes me iban a gustar y al final nada, al revés también me ha sucedido.

Aunque con los nardos, ya te digo que por ahora lo que he probado nada de nada, sobre todo si predominan . Pero si los llevan, ya los detecto pronto y ya arrugo la nariz.

Luego también es lo que dices, que depende cómo estén combinados, por ejemplo, soporto mejor Casablanca Lily que Do son.

Pero en las comerciales de nardos, también me pasa: Gucci Bloom, Twilly de Hermés, etc etc no las aguanto.
Bueno, por ejemplo, Gabrielle de Chanel mejor, pero es que aunque me gusten algo más, sigo sin identificarme con los perfumes con nardos.

2676
Sugar Kane, cuando leo nardo tengo que buscar foto porque en mi cabeza he asignado ese nombre a otra flor :lol:

De los que mencionas sólo he olido Twilly :red: y me pareció muy chillón? De Chanel mejor no hablo, la mayoría me parecen repeticiones de lo mismo. Probablemente una opinión impopular.

2678
Wagtail A mí hay varias de Chanel que me gustan, pero sí es cierto que varias tienen algo común que las hace fácilmente identificables, pero de las firmas comerciales quizá sea de las pocas que salvo, el resto me huelen todas parecidas y me revuelven el estómago (obviamente no todas, hay excepciones).

2680
Palma escribió: 25 Ago 2023, 09:00 Me ha llegado un mail de Niche Beauty, y hoy tienen un código de descuento del 20%: COUNTDOWN

Es válido solamente hoy y creo que hay alguna cosa excluida.
Gracias!

Voy a mirar!!! :typing:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K