Re: Nuevas series
6481Evilqueen edito, se estrena este viernes, 3 capítulos en Apple y luego un capítulo cada semana, son 10 .
El primero es el más aburrido.eraseunavez escribió: 21 Jun 2023, 09:39 Anoche vi los dos primeros de Las Invisibles que alguien mencionó en un hilo y me gustaron, y eso que no tenía pensado ver la serie. Me quedé con ganas de ver un episodio más pero ya era tarde.
Con la de Citas Barcelona no pude acabar el primer episodio, se me hizo pesado y las historias no me engancharon, así que por ahora no continuaré con ella.
Me alegra que te guste Polar! A mi me pasó lo mismo que a ti, no me llamaba mucho la atención pero un día me puse el piloto y acabé devorandola en pocos días.polar escribió: 10 Jul 2023, 20:08 Me he visto el primero de Saint X, y me ha gustado mucho @Evilqueen Gracias por la recomendación
Lo veía anunciado en la plataforma pero no me terminaba
Voy por la 4ª ya y bueno, ya me va costando seguirla. Me sigue gustando pero ya se me hace muy repetitiva.Candy Girl escribió: 25 May 2023, 10:54 Ya voy por el final de la tercera temporada de Empire. Ya he llegado al punto en el que todo lo que pasa es nuevo para mi (me quedé a mediados de la tercera) y la verdad es que engancha cosa mala.
Encima tengo "suerte" porque como no fue una serie muy famosa, no sé nada de lo que va a pasar, nada de nada.
No sabía que habían sacado una serie de este libro! A mi el libro me gustó, así que le voy a dar una oportunidad a ver.georx__ escribió: 16 Ago 2023, 17:04 he empezado The Flatshare, comedia romantica, aceptable para pasar el rato.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados