nubecilla escribió: 14 Ago 2023, 10:58
@panecillosueco yo si pudiera quitaba la campana, en mi casa no tengo, prefiero tener los fuegos cerca de una ventana o algo así. Es que da igual lo que insistas, es imposible limpiarla del todo. Ayer le daba con el vapor y notaba que salía un olorcillo acre. Bueno, es que cuando llegué al piso creo que no la habían limpiado nunca, había tanta grasa que no se podía abrir ni desarmar los filtros y dentro había un montón de mosquitos muertos pegados a la grasa. Es un nido de mierda la campana.
Con la tela de toalla estoy obsesionada, al mercadillo iba con mi conjunto, mi neceser de tela de toalla tb, gafas de sol y gorra y pensaron que era guiri. Me dijeron que por las pintas.
La fiesta, voy con los marineros más gamberros de todo el club náutico, seguro que se la agarran a tope. Pero son muy divertidos.
Respecto a esto, salí con ese grupito el viernes y cuando ya estábamos todos contentillos nos encontramos con un matrimonio que es cercano al grupo y que son muchimillonarios. Él es muy guapo y tiene esa aparente sencillez casual que no es ni lo uno ni lo otro. Su mujer es como la versión guapa de Ana Aznar, ni una gota de maquillaje, mechas por supuesto y llevaba un vestido largo de lino, cerrado en el escote y joyas de oro muy finitas.
Mi amiga ya me había dicho que es muy complicado mantener una conversación con ellos porque no hay puntos en común que te permitan tirar del hilo para poder conversar. Y así fue. Es que no podía abrir la boca porque no tenía nada que aportar, estaban hablando de la situación de los atraques en verano en distintos puertos de Europa. Ahí estaba yo, parada con cara de idiota asintiendo a todo.
A mí físicamente me gusta muchísimo su hermano (que estaba pescando salmones en Alaska) y como nunca se acuerda de mí (millonario's touch) a él no lo saludé dando por hecho que tampoco, me quedé en la retaguardia hasta que mi amiga dijo "ésta es nubecilla" y dijo él "sí, nos han presentado ya varias veces". Qué planchazo madre.
panecillosueco escribió: 14 Ago 2023, 11:08
Lo de no tener conversación es recurrente. Yo luego no entiendo para qué tanta pasta mal aprovechada. Mis padres sí que tienen unos amigos arquitectos / artistas, de bastante renombre. Ella es literalmente Elena Ochoa, la conoce y siempre les han dicho que se parecen. Tienen una casa - estudio que es una pasada y hacen cosas muy guays. Tenemos cuadros suyos en casa y me gustaría que me ayudasen con la mía en un futuro. Con gente así, vivida y leída, hablo lo que quieras. Pero luego conozco a otros que por más que intento sacar temas de los que creo que podrían aportarme ellos algo, es que no hay manera. Por eso me gustó el podcast de Maite Sebastiá que he puesto en el hilo de buenorrismo, viene de familia de músicos, diplomáticos, etc. y la tía tiene cosas que decir que a mí me son ajenas y me enriquecen. Pero de esos hay cuatro. La mayoría van a los mejores colegios y a los mejores sitios y lo único que les interesa es que se les distinga por la pinta y la vida que llevan. Lo bueno es que tienen anécdotas, porque han sido sus abuelos o las generaciones anteriores las que han hecho algo interesante o tienen algún título nobiliario, que si no, vaya muermo. Yo pensaba que entre ellos comentaban la Tatler o el How to spend it.
De este asunto, me encantó el libro Alta sociedad de Begoña Aranguren.
Todo ésto deberíamos comentarlo en el
hilo de old money! @nubecilla
Rescato esto de belleza para comentarlo por aquí mejor
panecillosueco A mí la conversación de ese matrimonio no es que me parezca vacía o insulsa o que no aprovechen bien su pasta, es que a su nivel, no puedo aportar. Tenemos vidas totalmente ajenas. Mi amiga les saca esa conversación porque lo que tienen en común, por lo que se conocen, es por la náutica y era una conversación superficial de bar sobre sus vacaciones. Pero yo no tengo ni idea si los atraques en Formentera parecen el parking de Alcampo o si la cultura en Croacia es plana y en Filipinas para navegar bien pero se come como el culo y para eso mejor Tailandia pero volvemos al problema de saturación
El de los salmones tiene una marina y había visto unos pantalanes techados en X país que le parecía buena idea ofrecerlo para algunos atraques.
Yo es que no sé, nunca he tenido una marina ni un atraque, no sé si techar es buena idea
Así todo el rato, como fuera de juego.
Mi amiga me dijo que cuando los conoció estaban contando que acaban de llegar de decorar un hotel en no sé dónde, que habían contratado a no sé quién para las fotos (por lo visto hay alguien que es el mejor sacando fotos de interiores) y que se sintió igual, que todo lo que pudiera decir estaba muy por debajo de los intereses de ellos dos pero que el marido le pidió que les diera una oportunidad. Ella dice que bien, que tenía razón, pero que el escalón está ahí y la conexión con ellos nunca va a ser total.