Re: SOS Caída del cabello
521Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Iraltone aga.biochic escribió: 16 Mar 2023, 13:39 Algunas vitamitas que os hayan funcionado? He probado Medibiotín, Ducray, levasura de cerveza, etc… y nada me pone el pelo más fuerte y grueso.
¡Gracias!Hierbabuena escribió: 04 May 2023, 21:57Iraltone aga.biochic escribió: 16 Mar 2023, 13:39 Algunas vitamitas que os hayan funcionado? He probado Medibiotín, Ducray, levasura de cerveza, etc… y nada me pone el pelo más fuerte y grueso.
Son las que mejor me van. Sale pelo nuevo y frena la caída.
Bio yo uso Solgar pelo y uñas y van muy bien, solo descanso 1 mes al año. Desde que las tomo prácticamente no tengo caída cuando era una pasada. También sale pelito nuevo.biochic escribió: 04 May 2023, 22:36¡Gracias!Hierbabuena escribió: 04 May 2023, 21:57Iraltone aga.biochic escribió: 16 Mar 2023, 13:39 Algunas vitamitas que os hayan funcionado? He probado Medibiotín, Ducray, levasura de cerveza, etc… y nada me pone el pelo más fuerte y grueso.
Son las que mejor me van. Sale pelo nuevo y frena la caída.
Sigues tomándolo? yo en julio haré un año de tratamiento y estoy contenta, es lo único que me ha mejorado el cabello. Tengo que ir a revisión con la dermatóloga.Sugar Kane escribió: 13 Nov 2022, 14:26 Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Si, si, es que el Minoxidil es un tratamiento para toda la vida.palustre escribió: 11 May 2023, 09:41Sigues tomándolo? yo en julio haré un año de tratamiento y estoy contenta, es lo único que me ha mejorado el cabello. Tengo que ir a revisión con la dermatóloga.Sugar Kane escribió: 13 Nov 2022, 14:26 Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Alguien más que lo esté tomando?
Yo también lo tomo, llevo 2 meses y la verdad es que no he notado mucho... A partir de cuando empezasteis a notar resultados?Sugar Kane escribió: 11 May 2023, 10:20Si, si, es que el Minoxidil es un tratamiento para toda la vida.palustre escribió: 11 May 2023, 09:41Sigues tomándolo? yo en julio haré un año de tratamiento y estoy contenta, es lo único que me ha mejorado el cabello. Tengo que ir a revisión con la dermatóloga.Sugar Kane escribió: 13 Nov 2022, 14:26 Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Alguien más que lo esté tomando?
Para la semana tengo cita con el derma para revisión.
Sí lo noto, aunque ahora bajé la dosis y cuándo tomaba más lo notaba en más partes del cuerpo pero ahora se ha estabilizado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados