Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23083
[mention]Diamante Woman[/mention] no, no es lo mismo más allá de que son profesiones sanitarias :D: Luego cada uno tiene una función muy diferente con el paciente.

Yo me hice cuscus con pisto de mi madre y voy a estudiar un poco cardiología que me acojonó bajar tanto en el último simulacro y me estoy agobiando con la vida.
Imagen

23085
AmaRose escribió: 15 May 2018, 15:30 a dia de hoy tengo las ganas de ir al Rocio este fin de semana a la altura del dedo meñique del pie izquierdo, encima hay un plan de mojones, y me parece mas apetecible zamparme la segunda temporada de por 13 razones en el netflix mira tu por donde
Ay yo siempre he querido ir, creo que por influencia de la más grande
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

23087
NOME escribió: 15 May 2018, 15:39 No es normal este clima. Estoy muerta.

Imagen
Uy pues sí que está sunny, sí
Última edición por Sera el 15 May 2018, 15:43, editado 1 vez en total.
Imagen

23088
Que asco de gente! Por ser jefes se creen dueños y señores de tu vida también fuera del horario laboral...Cada vez aguanto menos trabajar para "los señores de Los Santos Inocentes"... :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
:shisha: :cagona:

23091
Traigo una duda culinaria :
Lo puse en el post de lekue, pero tuvo tanto éxito como el arroz :D:
Siguiendo un vídeo de YouTube para cocinar arroz en Lékué puse una taza de arroz y dos tazas de agua, un poco de sal y al microondas durante 11 minutos a 800 vatios. La chica que hace la receta tiene el estuche de 2 - 4 personas yo tengo el estuche para una persona, puede ser que por eso a mí me haya quedado con esta pinta tan mala y a ella le queda bien? Gracias
Parece la foto de El gato y el arroz que habéis puesto hace días en el post de los gatos :lol:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

23093
el Rocio a mi me gusta pero jamas iria ni me he planteado una romería entera, con su camino incluido, que a lo tonto a lo tonto es un palizon. Y no me gusta por la fiesta en si, soy de poco flamenqueo aquí donde me veis, para un rato si, pero a ver como os lo explico sin que suene raro, ni beato, ni fanatico ni nada de eso. Esa ermita es como un punto de recarga de energías brutal, y no lo digo por mi, hay mucha gente que comenta lo mismo, lo que se siente allí dentro, es una sensación de consuelo y paz apabullante.

os lo dice una que hace 10 años echaba pestes lo mas grande de aquello, pero tuve mi momento de catarsis el año siguiente de separarme. Precisamente fue un lunes de pentecostés cuando pille a mi difunto con su actual señora, y al año siguiente fui con los amigos del trabajo. Pues me dio el agobio y dije mira me voy a la ermita un rato y me pillo un bus para volverme a casa. Y fue entrar allí, agarrarme a la reja y empezar a llorar como si no hubiera mañana. Cualquiera que me viera se pensaría que soy la mas devota de las rocieras, y ni mucho menos. Pero desde entonces es brutal. Entro allí y mi amiga flipa porque me empieza a temblar el cuerpo entero y me salen como todos los demonios y todas las paranoias que llevo dentro.Es un exorcismo en toda regla

también he vivido un salto a la reja por error de cálculos allí dentro, y he de decir que es la experiencia mas terroríficamente bonita que he vivido, pero que espero no repetir nunca jamas, porque acto seguido al salir a la calle, me desmaye de los nervios jajajaja

y hasta aquí mi discurso rociero, perdón por el tocho pero me apetecia contarlo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23094
Yo creo que será más cosa del microondas. Prueba a ponerlo menos tiempo y vas mirando, si necesita más lo pones a intervalos.

23095
Alabama escribió: 15 May 2018, 12:07 Jo me preocupa un poco mi madre, la veo hecha polvo, además de que el día que llegué había ido al dentista a ponerse unos implantes y no podía casi hablar y tiene toda la mandíbula amoratada, se le duerme una pierna entera, desde la cadera hasta los dedos del pie. Fue el sábado a urgencias y le pincharon pero le dijeron que no es nada grave y que si seguía igual que volviera, pero es que ha estado los 4 días que llevo aquí igual. Que va andando como si fuera coja. Me da mal rollo :triste:
Pobreta, espero que mejore!
----
Me he cortado el pelo tipo bob y me ha quedado guay, estoy contenta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

23096
Me ha parecido fascinante [mention]AmaRose[/mention] , eso si ya me da un poco de miedito jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

23097
Pues vayas movidas con los fueros.

Yo como soy hija única como no me lo dejen a mí no sé a quien se lo van a dejar. Total, el piso de cada uno de mis padres (mi madre tiene un piso propio que le compro mi abuela "por si acaso", ahí a lo catástrofista), media casa de veraneo (porque la otra media es de mis tíos y prima) y fincas plantadas de cosas. Mi padre está muy a full con las fincas ahora, se ha pasado el finde desbrozando (esto existe en castellano?) y quiere plantar PISTACHOS. Mi madre y yo nos descojonamos del empresario pistachero que va a ser... Pero bueno, mejor pistachos que alcolitos.

23098
No pasa solo en Navarra eh, creo que en Cataluña es diferente también.
Pero vaya, con fueros o sin ellos, en mi caso es que la familia para dar de comer aparte, sobre todo por parte de padre.
Imagen

23099
[mention]tostadita[/mention] espero que haya ido bien la operación de tu padre.

----

Me he comprado unos vaqueros muy chulos en febrero y ahora se me caen, por un lado bien y por otro no.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

23100
En Galicia es igual al resto de España, pero claro, nos abolieron los fueros en el año cataplón. Yo la legítima la veo bien para prevenir favoritismos absurdos (dentro de lo absurdo que considero heredar algo, pero bueno). Porque por ejemplo mi madre fue la que más cuidó de su padre, acabaron peleados porque "era una pesada" (si, querer que se tomase la medicina era ser una pesada) y le dejó sólo la legítima. Mientras mis tíos de Asturias que pasaron de él como de la mierda no eran pesados y ale, todo pa ellos.

En el caso de mi padre mi tío y él se han repartido ya todo y mi abuelo sólo tuvo que firmar (y vivía mi abuela, porque mi padre y mi abuelo se llevan a matar).