Re: Vox pópuli
9101Yo pensaba que algunas señoras al menos por el morbo de hacerse fotos con ellos si que irían. Pero veo que ya ni eso.
Las señoras del público de Qué Tiempo Tan Feliz la han abandonado. ¡Es que no han ido ni Los SuperSingles!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se habrán muertoGala escribió: 15 May 2018, 14:10
Yo pensaba que algunas señoras al menos por el morbo de hacerse fotos con ellos si que irían. Pero veo que ya ni eso.
Las señoras del público de Qué Tiempo Tan Feliz la han abandonado. ¡Es que no han ido ni Los SuperSingles!
Sé que soy mala gente, pero me alegro A ver si así se le bajan un poco los humosGia escribió: 15 May 2018, 14:04El gran fracaso del disco de María Teresa Campos y Edmundo: solo firman dos ejemplareshttp://www.clm24.es/articulo/gente/gran ... 04138.html
no se yo, yo veo que con el bombo que se le está dando con la relación y la boda, no los veo en un segundo plano, la verdad.abril_zaragoza escribió: 15 May 2018, 13:51Por eso con un Harry aún, que no va a ser rey y en el momento en que sus sobrinos se hagan mayores empezará a desaparecer poco a poco del mapa, a no ser que Megan sea una Sarah Ferguson de la vida y nos de muchos escándalos.
Podrán dedicarse a sus labores filantrópicas y vivir la vida de forma más o menos tranquila.
Qué pena, no??Gia escribió: 15 May 2018, 14:04El gran fracaso del disco de María Teresa Campos y Edmundo: solo firman dos ejemplareshttp://www.clm24.es/articulo/gente/gran ... 04138.html
Por eso, porque no se conocen y no han convivido, de hecho él todavía no conoce a su familia. A ella se la ve encantada con el papel de su vida, me da que va a dar muchas portadas, pero él tiene pinta de ser de los que se encapricha con algo y luego se aburre.mevacor escribió: 15 May 2018, 01:57por qué lo piensas? Yo a ella la veo encantada de la vida con su nuevo papel , sino no se explica que deje su carrera por estar con este.
Lo que si es raro que se casen llevando día y medio de relación, a el se le ve enchochao , ella creo que no tanto y repito que me parece que formar parte de este tinglao y aportar su personalidad propia la debe fascinar.
reXch escribió: 15 May 2018, 15:56 A mi alguien me pregunta todos los días ¿Qué te haría feliz hoy? y creo que al quinto día la respuesta es "que te calles" ... y por eso estoy felizmente sola
Esto siempre lo he pensado pero creo que si nos hicieramos famosos a todos nos podrían sacar algo o hacer que pareciera sórdido. La única que no tiene pasado es Kate Middleton y porque se estuvo preparando toda su vida para esto.ladiwen escribió: 15 May 2018, 12:46 Es que además mira que hay gente en el mundo y siempre dan con gente que dan que hablar....qué familia tú!!!!
Que todas las familias tendrán sus cosas pero que tu padre venda fotos tuyas ya es el colmo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados