Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9101
:lol: :lol:

Yo pensaba que algunas señoras al menos por el morbo de hacerse fotos con ellos si que irían. Pero veo que ya ni eso.

Las señoras del público de Qué Tiempo Tan Feliz la han abandonado. ¡Es que no han ido ni Los SuperSingles! :hide1: :hide1:

9102
Gala escribió: 15 May 2018, 14:10 :lol: :lol:

Yo pensaba que algunas señoras al menos por el morbo de hacerse fotos con ellos si que irían. Pero veo que ya ni eso.

Las señoras del público de Qué Tiempo Tan Feliz la han abandonado. ¡Es que no han ido ni Los SuperSingles! :hide1: :hide1:
Se habrán muerto
Imagen

9104
abril_zaragoza escribió: 15 May 2018, 13:51
cerocero escribió: 15 May 2018, 11:23 Al menos Harry no va a ser rey
Por eso con un Harry aún, que no va a ser rey y en el momento en que sus sobrinos se hagan mayores empezará a desaparecer poco a poco del mapa, a no ser que Megan sea una Sarah Ferguson de la vida y nos de muchos escándalos.

Podrán dedicarse a sus labores filantrópicas y vivir la vida de forma más o menos tranquila.
no se yo, yo veo que con el bombo que se le está dando con la relación y la boda, no los veo en un segundo plano, la verdad.
Yo tb tendría que pensarme mucho el casarme con uno de estos por muy enamorada que estés, es un cambio radical: falta de intimidad, privacidad, aprender protocolo, que todo el mundo esté tan pendiente de ti y te saquen hasta el ultimo grano que te ha salido, las críticas hagas lo que hagas.. uff quita quita
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

9105
Gia escribió: 15 May 2018, 14:04
El gran fracaso del disco de María Teresa Campos y Edmundo: solo firman dos ejemplareshttp://www.clm24.es/articulo/gente/gran ... 04138.html
Qué pena, no?? :silbando: :silbando:

Ah, pero la culpa es de Mediaset, de El Corte Inglés por no promocionarlo lo suficiente y de que hoy en San Isidro y ayer ya no había nadie en Madrid. Que el disco sea una bazofia no tiene naaaaaada que ver...
Imagen

9108
Y esa portada dr la nisu y el gere q no ñuede estar mas cascao,le pueee intersar a alguien??? Q pereza

La tia esta encantada de conocerse, no se ha visto en otra.

9109
A mi alguien me pregunta todos los días ¿Qué te haría feliz hoy? y creo que al quinto día la respuesta es "que te calles" ... y por eso estoy felizmente sola :angel1:
Imagen

9110
Ah sí, esa es la novia española a la que saca sólo 30 años! No sabía que se habían casado. Qué poco favorecida sale en esa foto.

9111
mevacor escribió: 15 May 2018, 01:57
Argonauta escribió: 15 May 2018, 01:40 Creo que van a durar muy poco.
por qué lo piensas? Yo a ella la veo encantada de la vida con su nuevo papel , sino no se explica que deje su carrera por estar con este.
Lo que si es raro que se casen llevando día y medio de relación, a el se le ve enchochao , ella creo que no tanto y repito que me parece que formar parte de este tinglao y aportar su personalidad propia la debe fascinar.
Por eso, porque no se conocen y no han convivido, de hecho él todavía no conoce a su familia. A ella se la ve encantada con el papel de su vida, me da que va a dar muchas portadas, pero él tiene pinta de ser de los que se encapricha con algo y luego se aburre.

Aparte de muchas razones como la privacidad, yo nunca me casaría con uno de estos porque todo lo que eres depende de ellos y si te den puerta, socialmente pierdes todo status, amigos, invitaciones etc por mucho dinero que te den para vivir el resto de tu vida.

9112
reXch escribió: 15 May 2018, 15:56 A mi alguien me pregunta todos los días ¿Qué te haría feliz hoy? y creo que al quinto día la respuesta es "que te calles" ... y por eso estoy felizmente sola :angel1:
:ess38:
Madre mía, qué perezón estos dos...
Imagen

9114
Alejandra por pasta no se ha casado porque ella iba bien servida con su familia y el exmarido...

9115
ladiwen escribió: 15 May 2018, 12:46 Es que además mira que hay gente en el mundo y siempre dan con gente que dan que hablar....qué familia tú!!!!

Que todas las familias tendrán sus cosas pero que tu padre venda fotos tuyas ya es el colmo..
Esto siempre lo he pensado pero creo que si nos hicieramos famosos a todos nos podrían sacar algo o hacer que pareciera sórdido. La única que no tiene pasado es Kate Middleton y porque se estuvo preparando toda su vida para esto.

9116
Acaba de salir en Sálvame un anuncio de un vídeo en el que se ve perfectamente a fétido liándose con otra. Vamos que es verdad que se los ha puesto a María Jesú.

9120
Hay que tener estómago para liarte con el hermano feo de Fétido, me ha dado hasta nausea imaginarl :fever: