Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

11290
Castañuelas escribió: 14 Ago 2023, 12:52 Yo no la veo mal la verdad. No será super estilosa pero no va hecha un cuadro ni nada. Un vestido mono, unos zapatos monos, pelazo y las uñas pintadas.
+1 lo único que debería haberse pintado las uñas de beige/blanco para que pegaran los zapatos y el bolso.

11292
Yo la prefiero así que vestida del Shein y con uñas larguísimas y joyerío baratero. La pena es que la otra parte a veces hay que vivirla también para evolucionar y su vida es encorsetada y no experimentará ese tipo de equivocaciones. Pero bueno, peores estamos otros.

Ya a nivel personal, estoy segura de que tiene los recursos para encontrar marcas españolas y sostenibles que diseñen en exclusiva para ella y a medida y da pena verla así por eso, porque tiene muchas posibilidades y es una chica absolutamente normativa. Y lo que recicla de su madre suele ser lo más feo del armario de Letizia, tampoco se lo arreglan en exceso para que a ella le quede bien. No sé, no entiendo. Si lo hacen creyendo que es austeridad, creo que se equivocan.

11293
Leonor aún es muy joven para tener gente que le haga ropa a medida, o así lo veo yo. Una cosa es que tenga que acudir a un evento tipo Princesa de Asturias... Pero para ir de paseo por Mallorca o cosas más random, no lo veo. Me parecería un gasto innecesario. Además creo que está en edad de probar cosas, equivocarse e intentar averiguar con que estilo se siente más o menos cómoda.
Prefiero verla con un vestido más o menos feo, que con uno que le favorezca más pero que le haya costado 1000 euros más el precio del estilista... Básicamente porqué casi no la vemos. El día que empiecen a moverla más, sin papá y mamá, y coja un papel más representativo, ya será otra cosa.
Imagen

11294
Yo ya lo he dicho, le ha cambiado el cuerpo está más desarrollada y no se siente muy cómoda, se la ve tímida y se sentirá más cómoda o favorecida con esos vestidos tipo camiseros, ahora estará tiempo con ropa militar, irá evolucionando
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11295
Yo no creo que haga falta ser mayor para tener ropa a medida. Toda la vida nos la han hecho, desde bebés. Si vas a ser reina de España, más motivo para ir hecha un pincel, parte del dinero que cobran es para eso. Igualmente, no hablo de un vaquero y una camiseta blanca, con lo que podríamos verla perfectamente y tampoco es el caso.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con que, dentro de lo que le dejen, debe experimentar y equivocarse y sobre todo, trabajar su autoestima para acabar consiguiendo su estilo. Pero también creo que hay mínimos, insisto, no es una adolescente cualquiera. Eso tiene ventajas e inconvenientes.

11296
Por mí que vista como quiera siempre y cuando ella sea la que escoge a su gusto y siempre y cuando no se pase el protocolo por el forro cuando tiene que cumplirlo. Tampoco creo que tenga mucho margen para experimentar, no al menos cuando acuda a un acto público o sepa que le van a sacar fotos, como por ejemplo en estas vacaciones. Pienso lo mismo que Escarlata , está en ese momento en el que te cambia el cuerpo y no sabes qué te favorece ni qué te gusta, encima tenemos que añadirle que está en el punto de mira y le van a criticar al milímetro lo que lleva.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

11297
A mí me da la impresión de que lleva ropa mala y barata. Que no lo será, pero creo que lleva marcas que venden poliéster a precio de seda y se nota. Luego que ella es como muy "rotunda" lo entiendo, pero creo que precisamente ese "ancho" que tiene estaría más favorecido con algún detalle ceñido sea bajo el pecho o en la cintura, no tan suelto. Yo soy igual que ella en ese sentido, no es gordura, son las hechuras del cuerpo en si, un hombro ancho, cadera y pecho. Ya aprenderá, no tiene ni 18 años...

Cuando esté en el ejército será más fácil que le den permisos para ciertos actos no?

11298
Alucino si es verdad que ha metido mano en el menú de la academia militar como hacia cuando iban al colegio. A ver si le da por mejorar el menú de los hospitales y residencias, aunque lo dudo porque ellos solo van a hospitales públicos de visita oficial.

11299
Pero es que lo de mejor ir así que con transparencias de Shein es algo que leo mucho y no le veo sentido, hay un término medio entre ir viejuna e ir de maniquí de Bershka. Otras herederas europeas de la misma edad van juveniles, hay prendas ponibles a estas edades. Yo estos looks no los veo porque siempre parecen de mala calidad y arrugados, aparte de que no le están bien y no le pegan, no sé cuál será su estilo en un día normal fuera de actos protocolarios, pero este no es, con el vestido rosa la veo disfrazada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11300
Al final Sofía y Letizia van a la final del mundial de fútbol femenino en Australia …. Ya que nunca ha acudido a la entrega del campeonato que lleva su nombre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: