Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3081-M- Que guay, esas cajas de madera me encantan.
Hurtos que molan. Yo robo plantas
Hace meses que no voy al vivero
Jajaja yo a veces he hurtado también, pero soy muy de pedir cuando voy a una casa con macetas. Hace tiempo que no compro ninguna. Pero tengo mono jejeMareas escribió: 27 Jul 2023, 11:14 @-M- Que guay, esas cajas de madera me encantan. Hurtos que molan. Yo robo plantas Hace meses que no voy al vivero
Me gusta la combinación; desmontaste las manetas o hiciste trampita con cinta? Me da miedo porque tienen 30 años e igual alguna no la vuelvo a armar. Pero no se el remate con el borde si quedará chapucero.-M- escribió: 13 Ago 2023, 16:35 Antes de pintarlas tampoco tenía muy claro si me iba a gustar con las maneras doradas y al hacerlo me encantó, queda muy chulo el contraste, yo ya no me las imagino en otro color.
Mi idea era desmontarlas, pero fui incapaz porque había tornillos que no salían ni pa dios. Así que a la primera le puse cinta pero al tener la manilla tanto recoveco me desesperé y ya pasé a hacerlo a pulso con una brocha pequeña y ya. En algunas partes quedó algo chapucero porque soy una manos de árbol pero chica, es lo que hayPetri escribió: 13 Ago 2023, 23:23Me gusta la combinación; desmontaste las manetas o hiciste trampita con cinta? Me da miedo porque tienen 30 años e igual alguna no la vuelvo a armar. Pero no se el remate con el borde si quedará chapucero.-M- escribió: 13 Ago 2023, 16:35 Antes de pintarlas tampoco tenía muy claro si me iba a gustar con las maneras doradas y al hacerlo me encantó, queda muy chulo el contraste, yo ya no me las imagino en otro color.
La idea es pintar sobre caballetes, no puestas.
Aprovecho para otra duda: cuánta cantidad calculo por puerta con marco y dos capas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado