Ya los he visto!!
Re: Only Murders in the Building [Disney+]
23La verdad es que sí. La segunda me aburrió un pelín también.
Re: Solo asesinatos en el edificio (Disney+)
26A mi también, es que es siempre lo mismo...y lo de la obra de teatro me carga
27Tienen a Paul Rudd y Meryl Streep y me parece que no los aprovechan.
28A mí me pareció soporífera hasta el sexto capítulo, que se animó un poco aunque no a los niveles de antes... Mala cosa.
Lo mejor, la canción de los trillizos.
Lo mejor, la canción de los trillizos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
29Habrá 4a temporada!
https://www.vulture.com/2023/10/only-mu ... son-4.html
Y tengo que ver el último capítulo de la 3a
https://www.vulture.com/2023/10/only-mu ... son-4.html
Y tengo que ver el último capítulo de la 3a
30Vista toda la temporada. Coincido con lo que habeis dicho: un poco lenta y predecible.
A ver la siguiente!
A ver la siguiente!
31¿Nadie está viendo la cuarta? De momento empieza bien, a ver qué tal, que la tercera me pareció un tostón.
32Sii yo la estoy viendo, me está gustando.Romana escribió: 09 Sep 2024, 20:42 ¿Nadie está viendo la cuarta? De momento empieza bien, a ver qué tal, que la tercera me pareció un tostón.
33Acabo de ver la segunda, la resolución un poco apresurada, después de capítulos en los que no avanzaban nada.,
34Yo la estoy viendo también. Voy por la mitad del segundo capítulo.
35Yo también la estoy viendo, de hecho me gusta. De la temporada pasada mi favorito era el de las dos amigas, me pareció muy tierno. Y de la primera me hizo mucha gracia el capítulo mudo
36yo quería esperar a que estuviera completa la temporada, pero al final ya he visto el primero, y luego me pongo con el segundo
37La temporada pasada me aburrió horrible, todo el rollo de la obra fue
Pero la nueva va muy bien, espero que mantenga el nivel hasta el final, los nuevos personajes también me gustan.
Pero la nueva va muy bien, espero que mantenga el nivel hasta el final, los nuevos personajes también me gustan.
38Bueno, me está encantando esta nueva temporada, de nuevo tiene ese toque de comedia y me meo con Oliver los nuevos fichajes tienen su tiempo justo en pantalla y no saturan.
Lo mala que fue la temporada anterior, que aquí con los pocos minutos que aparece Paul Rudd sí me gusta y me hace gracia su personaje.
Lo mala que fue la temporada anterior, que aquí con los pocos minutos que aparece Paul Rudd sí me gusta y me hace gracia su personaje.
39Tenía pendiente ponerme con la tercera temporada, así que empecé revisionando las dos primeras y no me puedo creer que la temporada con Paul Rudd + Meryl Streep haya sido tan soporífera... No sé qué les pasó, pero menuda bajona todo.
Creo que lo único que salvo ha sido
De lo demás nada que decir más que menudo desperdicio con Paul y Meryl. Lo bueno es que ya he empezado con la cuarta, que solo he visto el primero y espero no tener que comerme mis palabras, pero pinta muchísimo mejor que la anterior. Ya solo en los primeros 10 minutos del episodio me han sacado un par de carcajadas, que ni en la temporada anterior entera lo consiguieron.
Creo que lo único que salvo ha sido
ABBC3_SPOILER_SHOW
40Sí, la cuarta para mí está siendo la mejor desde la primera. La tercera fue horrible e incluso me planteé abandonar la serie, porque hasta averigüé el asesino desde los primeros capítulos. Sólo salvo la canción de los trillizos, que me hizo gracia.