Con esto una persona de mi entorno acaba de hacer el peak trans definitivo al final la mayoría de la gente lo hará por el tema cárceles y el deporte femenino
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11503Desde el 2006 y solo empiezan a informar más seguido ahora. Yo el tema de las cárceles lo veo como la mujer de un video que debe estar en el hilo. Delito de lesa humanidad que encierres a un tipo en una cárcel femenina. Me da igual lo que haya hecho pero obvio que es aún más monstruoso que metan a violadores, maltratadores, feminicidas, pederastas, aunque es lo que son la mayoría de estos desgraciados, criminales s***ales.
Aparte
Transgender Identity Is Associated With Bullying Involvement Among Finnish Adolescents
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33488479/
Aparte
Transgender Identity Is Associated With Bullying Involvement Among Finnish Adolescents
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33488479/
Fondo: Durante la adolescencia, la intimidación a menudo tiene un contenido s*xual. La participación en la intimidación como acosador, víctima o ambos se ha asociado con una variedad de resultados negativos para la salud. Los jóvenes transgénero parecen enfrentar tasas elevadas de intimidación en comparación con sus pares convencionales. Sin embargo, la participación de jóvenes transgénero como perpetradores de intimidación sigue sin estar clara en la literatura reciente.
Resultados: Ambas experiencias de ser intimidado y perpetrar intimidación fueron reportadas más comúnmente por jóvenes transgénero que por jóvenes cisgénero. Entre los jóvenes transgénero, toda participación en la intimidación fue reportada más comúnmente por jóvenes no binarios que aquellos que se identificaron con el sexo opuesto. La regresión logística reveló que la identidad no binaria estaba más fuertemente asociada con la participación en la intimidación, seguida de la identidad de sexo opuesto y la identidad cisgénero. Las identidades transgénero también se asociaron más fuertemente con la perpetración de intimidación que con la sujeción a la intimidación.
Conclusión: La identidad transgénero, especialmente la identidad no binaria, se asocia tanto con ser intimidado como con perpetrar intimidación, incluso cuando se tienen en cuenta una serie de variables que incluyen el estrés interno y la participación en la intimidación en el papel opuesto. Esto sugiere que la intimidación durante la adolescencia puede servir como un mecanismo para mantener la heteronormatividad.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11505A mí el tratamiento de la noticia de la cárcel me tiene patidifusa. Para empezar, creo que las personas trans podrían estar en cárceles para hombres/mujeres, en función de cómo se percibían cuando cometieron el delito y dependiendo también de qué delito sea. O, si no, en módulos especiales.
Para seguir, ¿nos caemos del guindo ahora enterándonos de que en las cárceles se mantienen relaciones s***ales? En ningún momento se dice que ese embarazo sea fruto de una viola***n, de modo que yo entiendo que ha sido una relación consentida. Vamos, una cosa que jamás hasta este verano había ocurrido, una locura.
Centremos el debate en lo importante y no en si una persona trans ha mantenido relaciones s***ales en una cárcel.
Y, más allá de eso, ¿el vídeo de la agresión a la veterinaria turca? ¿Qué se pretende probar con eso? ¿Que las mujeres trans agreden? Una señora trans rodeada de sus amigas dándole un par de bofetadas a una veterinaria: un acto tan deleznable como cotidiano, que cometen a diario en consultorios de todo el mundo personas trans, cis, señoros, señoras, españoles, extranjeros, jóvenes, mayores, etcétera. ¿Nos ponemos a subir ahora vídeos de mujeres gitanas agrediendo a médicos? ¿De marroquíes? ¿Qué se pretende demostrar con el vídeo de un acto aislado? O, mejor dicho, ¿de qué se pretende convencer?
Para seguir, ¿nos caemos del guindo ahora enterándonos de que en las cárceles se mantienen relaciones s***ales? En ningún momento se dice que ese embarazo sea fruto de una viola***n, de modo que yo entiendo que ha sido una relación consentida. Vamos, una cosa que jamás hasta este verano había ocurrido, una locura.
Centremos el debate en lo importante y no en si una persona trans ha mantenido relaciones s***ales en una cárcel.
Y, más allá de eso, ¿el vídeo de la agresión a la veterinaria turca? ¿Qué se pretende probar con eso? ¿Que las mujeres trans agreden? Una señora trans rodeada de sus amigas dándole un par de bofetadas a una veterinaria: un acto tan deleznable como cotidiano, que cometen a diario en consultorios de todo el mundo personas trans, cis, señoros, señoras, españoles, extranjeros, jóvenes, mayores, etcétera. ¿Nos ponemos a subir ahora vídeos de mujeres gitanas agrediendo a médicos? ¿De marroquíes? ¿Qué se pretende demostrar con el vídeo de un acto aislado? O, mejor dicho, ¿de qué se pretende convencer?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11506Sobre lo del embarazo en la prisión, por lo que he leído, se trata de un hombre-mujer que en su día entraron en la cárcel como tales y, oh sorpresa, él, ya dentro, se auto identifica como mujer para que lo trasladen al módulo femenino, donde conoce a su pareja, y allí la preña.
Es una burla al sistema más. Porque ya sabemos que no hay nada que defina más a una mujer que meterle tu pen3 femenino a otra mujer y eyacular, para preñarla. El súmmum de sentirse mujer es eso.
Y esto pasó antes de entrar en vigor la ley trans, que lo simplifica todo.
De todas formas, he leído que no hay embarazo.
Es una burla al sistema más. Porque ya sabemos que no hay nada que defina más a una mujer que meterle tu pen3 femenino a otra mujer y eyacular, para preñarla. El súmmum de sentirse mujer es eso.
Y esto pasó antes de entrar en vigor la ley trans, que lo simplifica todo.
De todas formas, he leído que no hay embarazo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11507Yo creo que a las presas se les debería dejar opinar si quieren compartir su espacio (recordemos que ellas no tienen elección de entrar o no a un sitio, están encerradas, es algo obvio pero remarco) con penes. Habrá algunas encantadas, otras les dará igual y a lo mejor hay presas que han sido violadas o que no les apetece tener que dormir o compartir un baño con personas con pene.
11508A mí me deja toda loca que un hombre pueda cambiar su sexo en el registro con CERO requisitos, y que si luego viola o agrede sexualmente pueda ir a una cárcel de mujeres porque es oficialmente una mujer y así es la ley
Pero bueno, que si las presas no se sienten cómodas que se jodan por tránsfobas y poco inclusivas.
Pero bueno, que si las presas no se sienten cómodas que se jodan por tránsfobas y poco inclusivas.
11509Lo ideal, en mi opinión, es que haya algún módulo para mujeres trans (y otros para hombres trans, que cada vez hay más). Así dejamos a las presas tranquilas, que bastante tienen con lo suyo como para preocuparse de si les toca compartir celda o duchas con penes femeninos.
Bueno, lo ideal realmente sería tener una legislación sensata, pero me temo que eso va a tardar bastante, demasiado para muchas.
Bueno, lo ideal realmente sería tener una legislación sensata, pero me temo que eso va a tardar bastante, demasiado para muchas.
“Ama, y haz lo que quieras”
11510No querrán porque te dirán que eso también es discriminatorio y tránsfobo, la seguridad y el bienestar de las presas, da igual.Agnesvk escribió: 11 Ago 2023, 10:41 Lo ideal, en mi opinión, es que haya algún módulo para mujeres trans (y otros para hombres trans, que cada vez hay más). Así dejamos a las presas tranquilas, que bastante tienen con lo suyo como para preocuparse de si les toca compartir celda o duchas con penes femeninos.
11511Surrealista. Ojo, que una mujer puede hacer lo mismo, pero no se me ocurre en qué escenario una mujer con pechos y vagina que se sintiera hombre querría estar en una cárcel masculina, qué curioso (NO).var_hall escribió: 11 Ago 2023, 10:28 A mí me deja toda loca que un hombre pueda cambiar su sexo en el registro con CERO requisitos, y que si luego viola o agrede sexualmente pueda ir a una cárcel de mujeres porque es oficialmente una mujer y así es la ley
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
11513¿Adecuarle un baño para ella sola no es transfobia?
11514De todo, lo del nombre es lo de menos
11515Yo veo bastante evidente que lo hace por dar por culo y por rechazo a la ley trans.
11516Que curioso que estas cosas solo las hacen hombres, también llamados personas con pene.
11517Y no creéis que cada vez hay más transexuales? Al final ser trans será lo "normal".
11518En el caso del policía yo también veo claro que es una burla a la ley trans, que mira, si sirve para que alguien vea lo absurda que es pues bueno.
Más preocupantes son todos los que están cambiando su sexo registral y no dicen ni "mu" en su entorno. Esos son los que luego te dan la sorpresa y te restriegan la ley en la cara cuando les conviene. Y de esos, ups, al gobierno le cuesta dar las cifras...
Más preocupantes son todos los que están cambiando su sexo registral y no dicen ni "mu" en su entorno. Esos son los que luego te dan la sorpresa y te restriegan la ley en la cara cuando les conviene. Y de esos, ups, al gobierno le cuesta dar las cifras...
11519Parece un chiste, no puede ser más absurdo.
11520pues si ha pedido ir al vestuario femenino , no creo que sea sólo por burla a la ley, es más para aprovechar la situación. A ver si así hay gente que abre los ojos, que a día de hoy siguen diciendo que es mentira que baste la palabra que no es tan fácil, que lo de RG es mentira, bla bla