Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5401Madre mía la playa petá un miercoles. Aqui no se ha ido de vacaciones ni perri. Me he tenido que venir a otra
Que mala madre, espero que les compenses debidamente con muchos whiskas.-M- escribió: 09 Ago 2023, 16:18 En el programa ese de Tu casa es una ruina o algo así se llamaba las construían de madera, imagino que de ahí la mala conservación, que la madera hay que cuidarla.
Tengo a los gatos tristes porque no pueden salir a la terraza, estoy haciendo una mini reforma en la terraza para poner una celosía más segura y claro, está ahora sin protección y les he capado la gatera para que no salgan hasta la semana que viene que ya ponen la celosía nueva.
¿En serio? Pues allí como sitio turístico, que van personas a comer solas por el trabajo. o como dices, por sus circunstancias. Espero que sea algo puntual y no se extienda, porque me parece horrible.tronca escribió: 10 Ago 2023, 11:32 Acabo de ver una noticia de hace unos días, por lo visto en Barcelona no están dejando que se sienten a comer/cenar en las terrazas las personas que van solas. Sólo grupos (de turistas imagino).
Me ha dejado super triste, me acuerdo de mi abuelo, cuando murió mi abuela lo que le daba vida era ir a comer a terrazas él solito y se animaba. Para mucha gente mayor es la rutina que les saca de casa, a veces no pueden cocinarse ellos... De verdad, hasta donde vamos a llegar con la avaricia humana?
Ojalà se hubiesen arruinado todos, que puto asco les tengo hijosdelagranputa.Lin escribió: 10 Ago 2023, 12:35 Luego vendrá otra crisis como la del Covid-19 y volverán a llorar a los locales, como cuando los restaurantes de La Rambla pedían a los barceloneses que por favor fueran a consumir porque no había turistas.
Yo este año no he coincidido con mi marido de vacaciones. Me he cambiado de trabajo y ha sido imposible. Total que me fui sola con mi hija (que tiene 3 años) al apartamento de mi abuela que tiene en un sitio de playa muy turístico, en la costa de levante vamos a decir. Primera semana de julio que no hay tanto turista y encima el apartamento, aunque está en ciudad muy turística, la zona en la que está ubicado no lo es tantotronca escribió: 10 Ago 2023, 11:32 Acabo de ver una noticia de hace unos días, por lo visto en Barcelona no están dejando que se sienten a comer/cenar en las terrazas las personas que van solas. Sólo grupos (de turistas imagino).
Me ha dejado super triste, me acuerdo de mi abuelo, cuando murió mi abuela lo que le daba vida era ir a comer a terrazas él solito y se animaba. Para mucha gente mayor es la rutina que les saca de casa, a veces no pueden cocinarse ellos... De verdad, hasta donde vamos a llegar con la avaricia humana?
Bueno, yo llamo tacones a todo zapato con altura. XD-M- escribió: 10 Ago 2023, 07:09 Pensaba que los tacones se habían extinguido, llevo sin ver a a alguien con zapatos de tacón siglos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado