Justo esto, no es guapo pero tiene su rollito que le hace tener un punto y luego ya cuando los veo juntos me parece hasta un poco atractivo pero porque juntos se crecen, tienen una química brutal.Woccek escribió: 28 Jul 2023, 10:51 El me parece un feo con estilo. Tiene su rollo en ropa, accesorios, pulseras...
Re: Heidi Klum
742Heidi Klum, 50, puts on a busty display in a cut-out floral swimsuit before tucking into some fruit on romantic Italian getaway with husband Tom Kaulitz
744Akesha escribió: 07 Ago 2023, 11:53Justo esto, no es guapo pero tiene su rollito que le hace tener un punto y luego ya cuando los veo juntos me parece hasta un poco atractivo pero porque juntos se crecen, tienen una química brutal.Woccek escribió: 28 Jul 2023, 10:51 El me parece un feo con estilo. Tiene su rollo en ropa, accesorios, pulseras...Él me parece cero atractivo, pero es verlo con ella y caerme bien y creérmelo. Se gustan y aún sin seguirla a ella porque no me inspira nada de nunca, es verlos juntos y gustarme.
745Heidi Klum, 50, puts on a VERY busty display in a cut out swimsuit before cuddling up to husband Tom Kaulitz, 33, on a moped during Italian getaway
746Se lo pasan pipa en moto. Los hijos de Heidi deben estar con Seal.
Ella con algunos modelitos está Anaobregón total.
Ella con algunos modelitos está Anaobregón total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
748Heidi Klum, 50 sizzles in a skimpy floral thong bikini and shares sweet kiss with husband Tom Kaulitz, 33, during sun-soaked Italian getaway
755Sofia Vergara and Heidi Klum showcase their curves as they meet up for a friends' night out at Nobu