Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5402
En el programa ese de Tu casa es una ruina o algo así se llamaba las construían de madera, imagino que de ahí la mala conservación, que la madera hay que cuidarla.

Tengo a los gatos tristes porque no pueden salir a la terraza, estoy haciendo una mini reforma en la terraza para poner una celosía más segura y claro, está ahora sin protección y les he capado la gatera para que no salgan hasta la semana que viene que ya ponen la celosía nueva.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5404
-M- escribió: 09 Ago 2023, 16:18 En el programa ese de Tu casa es una ruina o algo así se llamaba las construían de madera, imagino que de ahí la mala conservación, que la madera hay que cuidarla.

Tengo a los gatos tristes porque no pueden salir a la terraza, estoy haciendo una mini reforma en la terraza para poner una celosía más segura y claro, está ahora sin protección y les he capado la gatera para que no salgan hasta la semana que viene que ya ponen la celosía nueva.
Que mala madre, espero que les compenses debidamente con muchos whiskas. :cat: :cat2: :gatita:
Imagen

5408
Acabo de ver una noticia de hace unos días, por lo visto en Barcelona no están dejando que se sienten a comer/cenar en las terrazas las personas que van solas. Sólo grupos (de turistas imagino).

Me ha dejado super triste, me acuerdo de mi abuelo, cuando murió mi abuela lo que le daba vida era ir a comer a terrazas él solito y se animaba. Para mucha gente mayor es la rutina que les saca de casa, a veces no pueden cocinarse ellos... De verdad, hasta donde vamos a llegar con la avaricia humana?

5409
tronca escribió: 10 Ago 2023, 11:32 Acabo de ver una noticia de hace unos días, por lo visto en Barcelona no están dejando que se sienten a comer/cenar en las terrazas las personas que van solas. Sólo grupos (de turistas imagino).

Me ha dejado super triste, me acuerdo de mi abuelo, cuando murió mi abuela lo que le daba vida era ir a comer a terrazas él solito y se animaba. Para mucha gente mayor es la rutina que les saca de casa, a veces no pueden cocinarse ellos... De verdad, hasta donde vamos a llegar con la avaricia humana?
¿En serio? Pues allí como sitio turístico, que van personas a comer solas por el trabajo. o como dices, por sus circunstancias. Espero que sea algo puntual y no se extienda, porque me parece horrible.
Imagen

5411
Cuando fuí de vacaciones a Cuba, allá por el 2.000 una de las cosas que me asquearon es que parecía que la isla estaba planeada para los extranjeros, nosotros podíamos acceder a hoteles y locales que ellos no, con el tiempo en España si vives en un lugar de costa está pasando lo mismo lentamente, siendo relegados en favor del turista

5412
Lin escribió: 10 Ago 2023, 12:35 Luego vendrá otra crisis como la del Covid-19 y volverán a llorar a los locales, como cuando los restaurantes de La Rambla pedían a los barceloneses que por favor fueran a consumir porque no había turistas.
Ojalà se hubiesen arruinado todos, que puto asco les tengo hijosdelagranputa. :fourious: :angry: :furia: :fyou:
Imagen

5416
tronca escribió: 10 Ago 2023, 11:32 Acabo de ver una noticia de hace unos días, por lo visto en Barcelona no están dejando que se sienten a comer/cenar en las terrazas las personas que van solas. Sólo grupos (de turistas imagino).

Yo este año no he coincidido con mi marido de vacaciones. Me he cambiado de trabajo y ha sido imposible. Total que me fui sola con mi hija (que tiene 3 años) al apartamento de mi abuela que tiene en un sitio de playa muy turístico, en la costa de levante vamos a decir. Primera semana de julio que no hay tanto turista y encima el apartamento, aunque está en ciudad muy turística, la zona en la que está ubicado no lo es tanto

Pues una noche fuimos a cenar fuera, en un sitio que tenía el 90% de mesas libres y no tiene
pocas y no querían que nos sentaramos. Nos tuvimos que ir a casa porque en el resto no había hueco. Así que cogí (no ahi) la comida para llevar y nos la comimos en el apartamento y por supuesto puse una reclamación

Fue muy fuerte.

5419
Bueno, alucino con lo que estáis comentando de los restaurantes. Yo no me encontré con nada de esto pero tampoco me sorprendería encontrármelo en temporada de verano. Eso sí, me llega a pasar ahora y ya me vieron para los restos.
Esto es pan para hoy pero hambre para mañana cuando se coman los mocos en invierno, que bien verán que vaya quien sea a comer
Imagen

Volver a “Tu mundo”