Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23041
Lo de los moratones por los implantes a veces pasa,os lo dice una q despues de 13 años en clinicas dentales ha visto de todo ya.Cada cuerpo reacciona de una forma diferente aunq los procedimientos sean los mismos
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23042
Desear que se muera tampoco, pero que se espere 15 días a que acabe exámenes, vuelva mi prima de Madrid y esas cosas. Y a poder ser el año que viene mientras estoy de erasmus, eso ya sería maravilloso que me libro de toda la movida (mis padres apoyarán mi decisión de no venir en tal caso porque cariño no le tenemos ninguno 🤷🏻)

23044
Lux escribió: 15 May 2018, 10:01 @Diamante Woman cómo va ese oído?
Un poco mejor pero con pinchazos todavía, lo que más noto que me hace es el ibuprofeno, que al rato se me calman los pinchazos, dios bendigo a quién invento el ibuprofeno GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

@Lou @Undi Gracias niñas, no me sale para citaros, que raro....
Imagen

23046
Duda "existencial" y muy superficial.

El flequillo de Emma Watson en los Oscar ¿cómo lo veis con pelo largo?

Y siendo vasca... flequillo o hachazo?
Imagen

23047
[mention]Alabama[/mention] Un abrazo para tu madre, espero que todo vaya bien.

[mention]PinkiePie[/mention] Enfermera, mire, puede usted coger unas tenazas y arrancarme el oído de cuajo? No tomaré cargos, lo prometo :loll:
Imagen

23048
Ran escribió: 15 May 2018, 14:01 Duda "existencial" y muy superficial.

El flequillo de Emma Watson en los Oscar ¿cómo lo veis con pelo largo?

Y siendo vasca... flequillo o hachazo?
Postizos, de quita y pon, yo tengo uno y es una maravilla.
Imagen

23049
[mention]Her[/mention] la legítima a sus hijos tiene que dejarsela, por lo menos.

Diamante, el mío a tanto no llega, eso que cuentas, parecido, lo hizo mi otro abuelo. Cómo pude tener abuelas tan buenas y abuelos tan joputas y malos. Y si quieres cuenta.

23051
Es que ya llevé en 2012, y todos decían que me quedaba muy bien... pero llevo 2 años sin nada de flequi... y ñe...necesito pensármelo muy bien.

Además ya me vacilan con mi gusto por lo asiático y me van a decir que parezco un personaje manga.

Problemas de primer mundo, señoras....XD
Imagen

23052
Diamante Woman escribió: 15 May 2018, 14:02 @Alabama Un abrazo para tu madre, espero que todo vaya bien.

@PinkiePie Enfermera, mire, puede usted coger unas tenazas y arrancarme el oído de cuajo? No tomaré cargos, lo prometo :loll:
No es por ser picajosa, pero soy médica (casi) :roll: Para arrancar un oído con tenazas te recomiendo ir a trauma que es Bricomanía 2.0 :D:
¿Cuántos días llevas de ab? ¿Tomas algún analgésico y sigue sin mejorar? Si ves que sigues igual en un par de días, yo volvería al médico.
Imagen

23053
PinkiePie escribió: 15 May 2018, 14:10
Diamante Woman escribió: 15 May 2018, 14:02 @Alabama Un abrazo para tu madre, espero que todo vaya bien.

@PinkiePie Enfermera, mire, puede usted coger unas tenazas y arrancarme el oído de cuajo? No tomaré cargos, lo prometo :loll:
No es por ser picajosa, pero soy médica (casi) :roll: Para arrancar un oído con tenazas te recomiendo ir a trauma que es Bricomanía 2.0 :D:
¿Cuántos días llevas de ab? ¿Tomas algún analgésico y sigue sin mejorar? Si ves que sigues igual en un par de días, yo volvería al médico.
Hoy hace 3 días. Me recetaron unos sobres vía oral llamados Amaxicilina Normon y unas gotas directas al oído llamadas Synalar ótico, ¿los conoces verdad? Y que si me dolía mucho tirará por ibuprofeno. Y de momento el Ibu es lo más efecto noto, supongo que tendrá efecto más inmediato, a ver es que esta mejor que el primer día, va descendiendo algo, pero claro sigue chungo, el ibu me lo tomo cada 8 horas.
Imagen

23054
[mention]Diamante Woman[/mention] qué lata lo del oído, a ver si se te pasa pronto
[mention]tostadita[/mention] que vaya muy bien la operación de tu padre
[mention]Alabama[/mention] que se recupere rápido tu madre

23055
Si te sigue doliendo altérnalo cada 4 con paracetamol.
Yo para una otitis externa (que entiendo que es la tuya) habría dado el antibiótico en gotas óticas porque suele ser más efectivo, por lo demás todo bien, al final lleva su tiempo mejorar. No tengas miedo a intercalar ibuprofeno y paracetamol si te duele mucho.

[mention]tostadita[/mention] ¿sabes algo ya de tu padre?
Imagen

23056
PinkiePie escribió: 15 May 2018, 14:20 Si te sigue doliendo altérnalo cada 4 con paracetamol.
Yo para una otitis externa (que entiendo que es la tuya) habría dado el antibiótico en gotas óticas porque suele ser más efectivo, por lo demás todo bien, al final lleva su tiempo mejorar. No tengas miedo a intercalar ibuprofeno y paracetamol si te duele mucho.

@tostadita ¿sabes algo ya de tu padre?
Ay gracias, es que me dice mi novio que a ver si me estoy medicando mucho y al compaginar con el ibu es malo o algo, entonces cada 4 horas puedo tomar paracetamol sin miedo no?

Otra cosa, el agua oxigenada, unas gotas sería bueno?
Imagen

23057
Yo no echaría agua oxigenada si es una otitis externa. Tómalo sin miedo sí, el paracetamol no es un AINE y se puede intercalar cada 4 horas sin miedo con el ibuprofeno si tienes dolor.
Imagen

23059
[mention]PinkiePie[/mention] Mil gracias enfermera, ya termine la consulta online :D

[mention]Margaery[/mention] Edite para añadir arriba lo del tema herencia.
Imagen